Cambios del parche 15/04/2015
MensajePublicado:Mié Abr 15, 2015 9:41 am
Conforme vayamos descubriendo cambios en este parche id posteandolos en este hilo. Haremos una recopilación de todos los cabios que vayamos descubriendo. Si sale alguna lista oficial y ase crearia otro hilo.
Aldeano
NeutralB: Ya no puede robar ni el UpB de Pac-Man ni el de Sonic.
Bowser
SideB: Bowser ahora tiene mayor control para decidir en que dirección se moverán los jugadores durante un SideB.
Bowser Jr.
Jab flurry: Más fácil conectar los golpes.
Captain Falcon
Fsmash angulado hacía bajo: menos knockback.
Jab flurry: Más fácil conectar los golpes.
Charizard
Uthrow: 8% -> 11%
SideB: Charizard recibe 1% más de daño.
Fair: sweetspot y sourspot intercambiados
UpB: Knockback aumentado (mata 13% antes)
Dtilt: Golpea en frame 11 -> Golpea en frame 9. Acaba en frame 33 -> Acaba en frame 31
Daraen
Bug visual de los usos de la espada de trueno en el modelo femenino en Wii U corregidos.
Jab multihit (viento): menos knockback, más difícil que el rival se salga.
Los tomos ya no desaparecen al tocar una plataforma.
Jab de 3 golpes (fuego): el knockback del golpe final es ahora mucho más horizontal.
Diddy Kong
Fsmash: menos knockback (mata 9% más tarde), 3 frames adicionales de ending lag.
Usmash: menos knockback
Uair: 8% -> 6%, menos knockback (mata 40~% más tarde), aplica 1 frame menos de shieldstun
Fair golpe fuerte: 12% -> 10%, menos knockback (mata 17% más tarde), aplica 1 frame menos de shieldstun
Fair golpe flojo: 10% -> 8%
Dair: aplica dos frames menos de shieldstun
Uthrow: 10% ->8%, menos knockback
Dthrow: 7% -> 6%, aplica menos hitstun
SideB agarre: 12% -> 10%, menos knockback
SideB salto: 10% -> 8%
SideB patada floja 12%-> 10%, menos knockback.
Banana: 7%-> 5%
Donkey kong
NeutralB: Carga más rápido, 172 frames -> 144 frames.
Jab: Conecta mejor los dos golpes.
Dr.Mario
Fair: 16% -> 16,5% aprox.
Usmash: Ahora envía a los rivales en una trayectoria más diagonal.
Estela y Destello
Vida de Destello: 52% -> 48%
Ganondorf
Jab fuerte: 8% -> 10%
Jab flojo: 6% -> 7%
Greninja
Usmash -> Conecta mejor los dos golpes.
Kirby
Dthrow: 6.5% -> 10%
Usmash: más knockback.
Dsmash: más knockback.
NeutralB: sale antes.
SideB: menos ending lag.
Link
UpB sin cargar: 12% -> 14%, más knockback (mata 20% antes)
UpB cargado: 19% -> 22%, más knockback
Jab: Jab cancels más difíciles de ejecutar, ya no tiene infinito.
Escudo Hylian: Ahora bloquea lásers de Fox y Falco.
Usmash: conecta mejor los varios golpes.
Little Mac
SideB: Knockback aumentado.
Lucina
Fair: 0,5% más de daño
Dtilt: 0,5% más de daño.
Fsmash: 0,5% más de daño.
Segundo golpe del Dsmash: 0,5% más de daño.
NeutralB sin cargar: 0,5% más de daño.
NeutralB cargado: 1% más de daño.
Lucario
UpB: RCO Lag quitado (cancelar el lag del upb no hará que el lag de caída se guarde para la siguiente vez que toque suelo).
Luigi
NeutralB a máxima distancia: 6% -> 5%
Mega Man
DownB: las hojas empiezan a moverse en frame 22 en vez de frame 30.
UpB: RCO lag quitado. Cancelar la caída del upB con otro ataque no hará que Mega Man tenga lag la próxima vez que aterrice.
Meta Knight
Nair: Landing lag reducido 20 frames -> 18 frames.
DownB: bug de landing lag corregido.
Mii Espadachín
Dtilt: 6% -> 8%
Nair 5% -> 8%
UpB (Hero's Spin) terrestre: 12%-16% -> 14%-19%
Mii Karateka
One Inch Punch glitch -> quitado.
Bair: 12% -> 10%
Fair: 2% menos de daño.
Peach
Dthrow: trayectoria ligeramente alterada.
Pikachu
Tiempo de espera para poder actuar después de agarrarse el borde aumentado para encajar con el resto de personajes.
R.O.B.
Uthrow: menos knockback (mata 19% más tarde)
UpB: arreglado el bug visual que dejaba los propulsores encendidos constantemente.
Samus
Ftilt: 7% -> 8%, hitbox adicional.
Sheik
Bair: 10% -> 7%, Menos knockack (mata significativamente más tarde)
Dtilt: 7% -> 5%
Sonic
SideB: 10% -> 7%
Bthrow: Menos knockback (mata 20% más tarde)
NeutralB: Ya no targetea objetivos que no sean personajes (patos, luma) aunque chocará con ellos si se ponen en su trayectoria.
Toon Link
Dsmash -> Conecta bien los dos golpes evitando mandar al oponente exageradamente lejos de uno solo.
Escudo Hylian: Ahora bloquea lásers de Fox y Falco.
Yoshi
Ledge Attack: menos ending lag.
Zelda
Fsmash -> Conecta mejor todos los golpes, la trayectoria de los rivales es más horizontal.
Usmash -> Conecta mejor todos los golpes.
DownB -> Lag al finalizar el ataque reducido. Duración del fantasma aumentada. Cooldown del fantasma en caso de ser destruido ligeramente aumentado.
Aldeano

NeutralB: Ya no puede robar ni el UpB de Pac-Man ni el de Sonic.
Bowser

SideB: Bowser ahora tiene mayor control para decidir en que dirección se moverán los jugadores durante un SideB.
Bowser Jr.

Jab flurry: Más fácil conectar los golpes.
Captain Falcon

Fsmash angulado hacía bajo: menos knockback.
Jab flurry: Más fácil conectar los golpes.
Charizard

Uthrow: 8% -> 11%
SideB: Charizard recibe 1% más de daño.
Fair: sweetspot y sourspot intercambiados
UpB: Knockback aumentado (mata 13% antes)
Dtilt: Golpea en frame 11 -> Golpea en frame 9. Acaba en frame 33 -> Acaba en frame 31
Daraen

Bug visual de los usos de la espada de trueno en el modelo femenino en Wii U corregidos.
Jab multihit (viento): menos knockback, más difícil que el rival se salga.
Los tomos ya no desaparecen al tocar una plataforma.
Jab de 3 golpes (fuego): el knockback del golpe final es ahora mucho más horizontal.
Diddy Kong

Fsmash: menos knockback (mata 9% más tarde), 3 frames adicionales de ending lag.
Usmash: menos knockback
Uair: 8% -> 6%, menos knockback (mata 40~% más tarde), aplica 1 frame menos de shieldstun
Fair golpe fuerte: 12% -> 10%, menos knockback (mata 17% más tarde), aplica 1 frame menos de shieldstun
Fair golpe flojo: 10% -> 8%
Dair: aplica dos frames menos de shieldstun
Uthrow: 10% ->8%, menos knockback
Dthrow: 7% -> 6%, aplica menos hitstun
SideB agarre: 12% -> 10%, menos knockback
SideB salto: 10% -> 8%
SideB patada floja 12%-> 10%, menos knockback.
Banana: 7%-> 5%
Donkey kong

NeutralB: Carga más rápido, 172 frames -> 144 frames.
Jab: Conecta mejor los dos golpes.
Dr.Mario

Fair: 16% -> 16,5% aprox.
Usmash: Ahora envía a los rivales en una trayectoria más diagonal.
Estela y Destello

Vida de Destello: 52% -> 48%
Ganondorf

Jab fuerte: 8% -> 10%
Jab flojo: 6% -> 7%
Greninja

Usmash -> Conecta mejor los dos golpes.
Kirby

Dthrow: 6.5% -> 10%
Usmash: más knockback.
Dsmash: más knockback.
NeutralB: sale antes.
SideB: menos ending lag.
Link

UpB sin cargar: 12% -> 14%, más knockback (mata 20% antes)
UpB cargado: 19% -> 22%, más knockback
Jab: Jab cancels más difíciles de ejecutar, ya no tiene infinito.
Escudo Hylian: Ahora bloquea lásers de Fox y Falco.
Usmash: conecta mejor los varios golpes.
Little Mac

SideB: Knockback aumentado.
Lucina

Fair: 0,5% más de daño
Dtilt: 0,5% más de daño.
Fsmash: 0,5% más de daño.
Segundo golpe del Dsmash: 0,5% más de daño.
NeutralB sin cargar: 0,5% más de daño.
NeutralB cargado: 1% más de daño.
Lucario

UpB: RCO Lag quitado (cancelar el lag del upb no hará que el lag de caída se guarde para la siguiente vez que toque suelo).
Luigi

NeutralB a máxima distancia: 6% -> 5%
Mega Man

DownB: las hojas empiezan a moverse en frame 22 en vez de frame 30.
UpB: RCO lag quitado. Cancelar la caída del upB con otro ataque no hará que Mega Man tenga lag la próxima vez que aterrice.
Meta Knight

Nair: Landing lag reducido 20 frames -> 18 frames.
DownB: bug de landing lag corregido.
Mii Espadachín

Dtilt: 6% -> 8%
Nair 5% -> 8%
UpB (Hero's Spin) terrestre: 12%-16% -> 14%-19%
Mii Karateka

One Inch Punch glitch -> quitado.
Bair: 12% -> 10%
Fair: 2% menos de daño.
Peach

Dthrow: trayectoria ligeramente alterada.
Pikachu

Tiempo de espera para poder actuar después de agarrarse el borde aumentado para encajar con el resto de personajes.
R.O.B.

Uthrow: menos knockback (mata 19% más tarde)
UpB: arreglado el bug visual que dejaba los propulsores encendidos constantemente.
Samus

Ftilt: 7% -> 8%, hitbox adicional.
Sheik

Bair: 10% -> 7%, Menos knockack (mata significativamente más tarde)
Dtilt: 7% -> 5%
Sonic

SideB: 10% -> 7%
Bthrow: Menos knockback (mata 20% más tarde)
NeutralB: Ya no targetea objetivos que no sean personajes (patos, luma) aunque chocará con ellos si se ponen en su trayectoria.
Toon Link

Dsmash -> Conecta bien los dos golpes evitando mandar al oponente exageradamente lejos de uno solo.
Escudo Hylian: Ahora bloquea lásers de Fox y Falco.
Yoshi

Ledge Attack: menos ending lag.
Zelda

Fsmash -> Conecta mejor todos los golpes, la trayectoria de los rivales es más horizontal.
Usmash -> Conecta mejor todos los golpes.
DownB -> Lag al finalizar el ataque reducido. Duración del fantasma aumentada. Cooldown del fantasma en caso de ser destruido ligeramente aumentado.