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Configuración de botones en GameCube Controller

MensajePublicado:Mar Jun 16, 2015 7:31 pm
por PequeF
Buenas tardes!
Voy a iniciarme a jugar con el control de GameCube a SSB for Wii U y tenía la duda de si había alguna configuración "definitiva" con la que jugar xD Vamos, la que use todo el mundo. No se si es la que viene por defecto, por si acaso prefería preguntar.. :D :D Gracias!

Re: Configuración de botones en GameCube Controller

MensajePublicado:Mar Jun 16, 2015 8:38 pm
por Musty_666
Cada uno usa una configuración propia, la que le sea más comoda. Por defecto va bien, pero hay gente que prefiere cambiarse el grab de botón, quitar el tap jump... Va a gustos, tienes que encontrar el control con el que te sientas mas comodo.

Re: Configuración de botones en GameCube Controller

MensajePublicado:Mar Jul 07, 2015 9:44 am
por pepespain_es
Tamp jump off, el resto al gusto.
Yo recomiendo el boton de salto en el R o en el L así te permite hacer unas cuantas técnicas avanzadas .
Tb quitaría uno de los botones de salto de XY y pondría o grab o Especial.

Y no te quites el smash con A+B ya que sino te estas matando varias AT.... esto creo que es todo.

Re: Configuración de botones en GameCube Controller

MensajePublicado:Mar Jul 07, 2015 1:33 pm
por Marcosplay
Cada uno tiene su tipo estilo. Estos son los míos:

Tap jump off
Smash A+B On
L/R = Jump (alt.)
Y/X = Shield (alt.) 
C stick = Ataque (no smash)

Taunts up/side = Mashing (shield + attack)

Re: Configuración de botones en GameCube Controller

MensajePublicado:Mar Jul 07, 2015 4:06 pm
por Greward
Lo normal es usar el default con algunos cambios.
La mayoría de gente no usa tap jump (saltar pulsando arriba en el stick de control), aunque hay jugadores que lo dejan. Facilita algunas cosas como los out of shield o los jump cancel up smash, pero el peligro de gastar el doble salto sin querer hace que mucha gente lo quite.
Como tienes dos botones de escudo (R y L) y dos de salto (Y y X), puedes cambiar uno de los dos, el que no uses, por otra cosa si quieres. Lo típico es cambiar el R o L por salto o agarre (agarre ayuda con algunas técnicas basadas en el uso de objetos, salto ayuda a hacer out of shields).