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Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 5:55 pm
por El_Bardo
En Smashboards han descubierto que con el nuevo parche misteriosamente han nerfeado shieldbreaks como los de Marth , Lucina, y varios ataques para que hagan menos daño al escudo ... esto es cuanto menos sospechoso y se explicaria si viniera de lo mano con un cambio en las mecanicas de escudo .. y así es . Por lo visto ahora los multihits a escudo dejan en mayor lag al oponente haciendo que el juego de escudo sea mas debil. Dejo a continuacion un par de ejemplos :
https://twitter.com/Xaltis/status/649245432149708800
https://twitter.com/_infrom_/status/649196617187246080
https://twitter.com/gazer2014/status/649222545107873793
etc...
Teoricamente ataques como los de Yoshi/Wario/Mario dair, Mega Man bair, Sonic/Dedede/Ryu ftilt una vez empiezas a defendertelos con escudo no serias capaz de soltar escudo a mitad de ataque.
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 5:58 pm
por Grmn3
Muy interesante esta nueva mecánica, habrá que adaptarse porque esto va a cambiar un poco todo el tema de shield pressure. Y gracias por la info!
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 6:04 pm
por Nail
Entonces ahora sheik con todo su frame data te destruye o q? xDDD espero que no

Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 6:06 pm
por yagg
WOW, Smash 64 va a ser ahora.
Habrá que empezar a aprenderse los castigos más worth contra los shieldbreaks.
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 6:10 pm
por Monster VL
Nail solo multihits el único multi hit de sheik que se me viene a la cabeza es el jab que va a hacer su misma función y las agujas que no se si cuentan como multihit pero como cuente va a ser como el custom
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 6:12 pm
por Raetah
Shield Preassure omg.
Melee?
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 6:16 pm
por Nail
Nail solo multihits el único multi hit de sheik que se me viene a la cabeza es el jab que va a hacer su misma función y las agujas que no se si cuentan como multihit pero como cuente va a ser como el custom
Al principio yo creia que era solo multihits tmb pero mira el gif de link le mete un combo y no es de multihits y le rompe el escudo a ryu, y ya no se que pensar :S
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 6:53 pm
por Kakaorot
No es sólo con los multihit solamente que estos movimientos por si mismos reciben un buff. Por ejemplo el zapateado de Yoshi si el escudo no esta al 100x100 probablemente te lo rompa.
Sheik tampoco tiene mucho shield stun. En teoría creó que va a ayudar bastante a Marth, Ike, Ryu, que serán más seguros con sus golpes sobre escudo.
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 7:11 pm
por yagg
Acabo de testear un par de cosas rápidamente con Kogadante, y en el Downb y Dair de Yoshi se nota esta nueva mecánica, no mucho pero sí.
También con DDD haciendo gordo desde el aire más Dsmash al landear deja el shield bastante reducido.
Supongo que se podría decir que el resumen de la nueva mecanica es que ahora todo es menos castigable desde escudo a no ser que se haga perfect shield (sobre todo multihits que no puedas hacerles ps).
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 9:30 pm
por Seton
A ver si lo entiendo. En el Vine de Lucario, Falco no puede rolear?
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 9:40 pm
por yagg
A ver si lo entiendo. En el Vine de Lucario, Falco no puede rolear?
No, está en shieldstun, no puedes hacer nada (aunque sueltes el botón de escudo seguirá en escudo, por ejemplo). Aún así yo en concreto no probé lo de la bola de lucario, pero por lo que está subiendo la gente en twitter debe ser cierto.
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 9:42 pm
por Seton
Eso con el próximo parche lo quitan, menuda sobrada.
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 9:48 pm
por donpeterakc
¿De quien fue la brillante idea de esto? XD
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 9:49 pm
por Robo~Luigi
Es el cambio más importante desde que "arreglaron" el Vectoring, a ver como avanza la cosa. Aunque si la semana que viene al acabar el ballot hay personaje, seguramente haya parche tambien.
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 10:01 pm
por Kano
Rompiendo el juego lol.
Es verdad que los escudos en este smash eran muy buenos y la presion del escudo era algo inexistente por la mayor parte, pero doblar el shieldstun (incluso mas) es un lol, ahora presionar escudo parece demasiado bueno.Twitter se está llenando de videos de gente haciendo combos de 3 o 4 golpes y rompiendo escudos sin posibilidad de escapar.
Hora de practicar castigos chetos al romper escudos supongo.
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 10:04 pm
por SefiCompacto
Lo de Lucario se puede evitar con shield DI
https://twitter.com/_StylesX2/status/649304400188604416
calm your tits hasta que pasen unos dias y se vea qué es 100% true y qué no
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 10:36 pm
por Seton
Y por ejemplo el Down B de DK?
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 10:43 pm
por donpeterakc
Y por ejemplo el Down B de DK?
Tiene pinta de ser muy bonito *_*
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 10:45 pm
por Musty_666
Que paren los torneos hasta que quiten esto.
Re: Shield Stun / Shield hit lag ha sido aumentado en 1.1.1
MensajePublicado:Mié Sep 30, 2015 10:54 pm
por Kike
Esto no ha sido lo único que han hecho
http://smashboards.com/threads/magical- ... es.419067/
Por lo general unos cuantos cambios a algunos customs y a Luigi.