[Patch notes] Super Smash Bros. For WiiU & 3DS v 1.1.5
MensajePublicado:Mié Mar 16, 2016 10:45 am






- FSmash
- KBG: 105 -> 102
- BKB: 25 -> 26
- USmash KBG: 92 -> 90
- Final del Dair: Frame 42 -> Frame 47
- Side B (2º hit): Endlag incrementado
- Witch Time (DownB):
- Final : Frame 44 -> Frame 49
- Duración: INT(180+"Opponent's %"/5) -> INT(180+"Opponent's %"/10)
- Duración Bat Within: INT(120+"Opponent's %"/5) -> INT(120+"Opponent's %"/10)
- Witch Time (DownB) Duration recovery per frame : 0.08F/0.08F -> 0.06F/0.041F
- Penalización por uso de Witch Time (DownB): 50 Frames /50 Frames -> 75 Frames /50 Frames


- Peso: 128 -> 130
- Velocidad aérea: 0.98 -> 1






- Peso: 115 -> 116
- Velocidad aérea: 0.87 -> 0.92
- Nair:
- Daño: 10/7/7/7 -> 12/9/9/9
- Landing Lag: 22 Frames -> 20 Frames
- KBG: 90 -> 78
- Fair:
- Daño: 11 -> 12
- Daño (al final): 12 -> 13
- Landing Lag Fair: 31 Frames -> 22 Frames
- Bair:
- Daño: 15/13/10/10 -> 16/14/11/11
- Tamaño del sweetspot: 4'5 -> 5
- Landing Lag: 33 -> 24
- Landing Lag Uair: 22 -> 20
- Landing Lag Dair: 35 -> 33
- Flare Blitz (SideB)
- Flare Blitz (SideB): Flag change Hitbox -> Special Hitbox
- Flare Blitz (SideB) (Explosión): Añadida una segunda hitbox que aumenta el rango detrás de Charizard
- Flare Blitz (SideB) (Explosión) KBG: 78 -> 84


- Daño UAir (Golpe/Golpe flojo): 13/9.5 -> 12/8.5
- FSmash (último golpe) KBG: 119 -> 115
- DSmash (último golpe) KBG: 96 -> 94
- Cross Slash (Con limit) KBG: 155 -> 153
- Final Touch (en el aire)
- Hit frontal KBG: 417 -> 359
- Hit trasero KBG: 390 -> 335
- Windbox KBG: 100 -> 86
- Tiempo para cargar el limit: Incrementado en 0'42 segundos aproximadamente
- Intangibilidad del roll: Frames 4/17 -> Frames 4/15


- Daño Nair (Golpe/Golpe flojo): 8/6.5 -> 7/5.5
- Daño Fair: 8'5 -> 7'5
- Daño UAir: 10 -> 9
- Daño Neutral B (Cargado al máximo): 13 -> 11
- Counter (DownB):
- KBG: Reducido
- Final de la activación: Frame 30 -> Frame 25
- Velocidad al caminar: Reducida
- Velocidad al correr: Reducida
- Roll
- Intangibilidad: Frames 4/16 -> Frames 4/14
- Final: Frame 29 -> Frame 30
- ¿ Eliminado el glitch si coge a ZSS ?










- USmash (último golpe) KBG: 110 -> 112
- FSmash (último golpe) KBG: 123 -> 125
- DSmash (último golpe) KBG: 153 -> 155








- Jab
- Daño: 7/10/4 -> 8/10/6
- Inicio (Golpe normal/Sourspot): Frame 8/ Frame 7 -> Frame 7/ Frame 6
- Final del Jab: Frame 34 -> Frame 28
- Posición X de la hitbox: 12/18/7 -> 11/19/7
- Final del Dash Attack: Frame 41 -> Frame 37
- Wizard's foot (DownB):
- Daño (en el suelo): 12/12/10 -> 14/12/12
- Posición Z de la hitbox: -1/-3/-4 -> 0/-3/6
- Wizard's Dropkick (DownB custom 2):
- Daño: 10/10/9 -> 12/12/11
- Posición Z de la hitbox: 1/-1/6 -> 0/-1/8
- Wizard's Assault (DownB custom 3):
- Daño: 9/9/7 -> 11/11/9
- Posición Z de la hitbox: -1/-3/4 -> 0/-3/6
- Flame Choke (SideB):
- Posición X de la hitbox del grab en el aire: 5.5 -> 7.5
- Posición X de la hitbox del grab en tierra: 5'2 -> 7'2
- Flame Wave (SideB custom 2):
- Posición X de la hitbox del grab en el aire: 6 -> 8
- Posición X de la hitbox del grab en tierra: 5'2 -> 7'2


- Comienzo grab (en el suelo): Frame 14 -> Frame 11
- Dash Attack:
- Comienzo hitbox: Frame 9 -> Frame 7
- Final hitbox: Frame 32 -> Frame 30
- Landing Lag Fair: 18 -> 15
- Landing Lag Bair: 16 -> 13
- Bonk: En caso de chocarte, el ángulo de rebote nuevo ofrece mejores opciones de recuperarte






- DSmash KBG (Al principio): 109 -> 110
- FSmash:
- KBG (Al principio): 100 -> 102
- KBG (Al final): 67 -> 69
- USmash:
- KBG (Al principio): 103/103/97->104/104/99
- KBG: 97 -> 98
- KBG (Al final): 51->52
- Hammer flip (SideB):
- KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- Hammer bash (SideB custom 2):
- KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- Giant Hammer (SideB custom 3):
- KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78




- DSmash (2º hit) KBG: 57 -> 63
- Dash Attack:
- Daño 14/13/12 KBG: 78/78/72 > 85/85/77
- Daño 14/13/12 Ángulos: 45/60/70 -> 45/50/55
















- UAir:
- Daño: 5 -> 4
- Ángulo: 78 -> 69
- Multiplicador SDI: 1.0 -> 1.5
- Landing Lag Fair: 20 -> 16


- Peso: 72 -> 74
- Velocidad al correr: Incrementada (Aproximadamente igual de rápido que Sheik)
- Final USmash: Frame 73 -> Frame 68
- Tamaño de la hitbox del multihit del Nair: 2'3 -> 3














- FSmash KBG (1r hit/2º hit): 97/100 -> 99/102
- USmash KBG (2º hit/2º hit al final): 95/90 -> 97/92
- DSmash KBG (Al principio/Al final): 84/90 -> 86/92
- Bair KBG: 98 -> 100


- Daño Multijab (Último hit): 3 -> 3'5
- Daño Nair (Multihit/Final): 1'5/4 -> 1'7/5
- Fair:
- Daño: 8 -> 9
- KBG: 100 -> 92
- BKB: 30 -> 31


- Valor de la 2ª Hitbox del UAir en el primer hit (En aire y tierra): 3 -> 2 (Eliminado el infinito de shorthop y UAir)










- Jab
- BKB (1r hit): 35 -> 40
- BKB (2º hit): 30/35 -> 45
- Nosferatu (DownB):
- Nosferatu Standard:
- Comienzo: Frame 16 -> Frame 15
- Set Frame Duration (Starting at Frame 21): 1F -> 2F (Frames when the move actually connects are changed as a result)
- Comienzo Nosferatu (DownB): -1 frame
- Nosferatu Standard:






- NAir:
- Daño del 1r hit: 8/8 -> 10/10
- Daño del 2º hit (normal): 7/7 -> 9/9
- 2º hit (tardío):
- Daño: 6/6 -> 8/8
- Tamaño: 3'3/3'3 -> 3'6/3'6
- Posición Z: 5'3/0 -> 5'4/0
- FAir:
- 1r hit:
- Hitbox 1:
- Ángulo: 295 -> 60
- WBKB: 3 -> 15
- Hitbox 2:
- WBKB: 3 -> 15
- Tamaño: 6 -> 4
- Posición Z/X: 0/9 -> 2/10.7
- Hitbox 3 (Es completamente nueva):
- Daño: N/A -> 3
- Ángulo: N/A -> 80
- BKG: N/A -> 100
- WBKB: N/A -> 15
- Tamaño: N/A -> 4
- Posición X/Y/Z: N/A -> (-2, -.6, 7.2)
- Extensión de posición X/Y/Z: N/A -> (-2, -.6, 7.2)
- Hitbox 1:
- Del 2º a 5º hit:
- Hitbox 1
- Ángulo: 20 -> 18
- WBKB: 25 -> 30
- Hitbox 1
- 1r hit:
- Temporizador de bomba asíncrono: Frame 47 -> Frame 45
- Hitbox FSmash: Alterada, no falla si el oponente está demasiado cerca
- FTilt:
- Ángulo bajo:
- Daño: 6/7/8/9 -> 8/9/10/11
- BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
- Sin ángulo:
- Daño: 5/6/7/8 -> 7/8/9/10
- BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
- Ángulo alto:
- Daño: 6/7/8/9 -> 8/9/10/11
- BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
- Ángulo bajo:
- Velocidad de caída: 1.25 -> 1.3
- Velocidad aérea: 0.95 -> 1.03
- Gravedad: 0.75 -> 0.77
- Fastfall: 2 -> 2.08
- Dash Attack:
- Hit temprano (hitbox totalmente nueva):
- Aparición de la hitbox: N/A -> Frame 8 -> Frame 10
- Daño: N/A -> 7
- Ángulo: N/A -> 75
- BKG: N/A -> 60
- BKB: N/A -> 80
- Tamaño: N/A -> 4'5
- Final: Frame 37 -> Frame 33
- Nivel de efecto de sonido: 2 -> 1
- Hit temprano (hitbox totalmente nueva):
- Final DSmash: Frame 51 -> Frame 44
- Grab
- Endlag Grab: Frame 75 -> Frame 69
- Endlag Dash Grab: Frame 73 -> Frame 67
- Endlag Pivot Grab: Frame 89 -> Frame 83
- Charge Shoot (NeutralB):
- Frames 10-20: Añadida una duración de frame de 0'8 (Decrementa el comienzo en dos frames aproximadamente)
- Frames 20-40: Añadida una duración de frame de 1'1 (Incrementa la animación de disparar en 2 frames pero esto no cambia la duración del movimiento en si)
- Super misil (SideB):
- Frames 3-23: Añadida una duración de frame de 0'9 (Decrementa el comienzo en dos frames aproximadamente)
- Frames 23-43: Añadida una duración de frame de 1'1 (Incrementa la animación de disparar en 2 frames pero esto no cambia la duración del movimiento en si)


- Peso: 84 -> 81
- DSmash KBG: 155 -> 165
- Fair:
- Posición Hitbox Z: 3'5 -> 2'5
- Posición Hitbox Z Defensiva: 3'5 -> 2'5
- FThrow:
- Ángulo Fthrow: 70 -> 72
- Fthrow KBG: 65 -> 79
- DThrow
- Ángulo: 80 -> 77
- KBG: 75 -> 90
- Cuchillas (NeutralB): Rango reducido














- Jab:
- Daño (1r hit/2º hit): 2.5 -> 3
- Daño (Último hit): 3 -> 5
- KBG (Último hit): 130 -> 95
- BKB (Último hit): 35 -> 40
- FTilt:
- Comienzo: Frame 12 -> Frame 10
- Final: Frame 39 -> Frame 37
- Posición Z de la hitbox: 3 -> 3'5
- Final DSmash: Frame 40 -> Frame 37
- Nair:
- Daño (Multihit): 2/1 -> 2.5/1.5
- Daño (5º hit): 3 -> 5
- KBG (último hit): 160/160/140/140 -> 130/130/110/110
- UAir:
- Daño: 15 -> 17
- Tamaño hitbox: 7 -> 8
- KBG: 90 -> 84
- Grab:
- Grab: X₂ 10.5 -> 11.5
- Dash Grab: X₂ 13.5 -> 14.5
- Pivot Grab: X₂ -15.7 -> -16.7
- Intagibilidad del amor de Nayru (NeutralB): Frames 5/12 -> Frames 5/15


- UAir
- Daño: 8 -> 6'5
- KBG: 110-> 125
- NAir:
- Daño : 10 -> 8
- KBG: 80 -> 96
- KB: 40 -> 38
- Hit Normal:
- Hitbox 1:
- Tamaño: 6 -> 5'7
- Extensión Posición X: 11 -> 10
- Extensión de la Hitbox 2 en X/Y: 20/7.5 -> 19/7
- Hitbox 1:
- Hit tardío:
- Hitbox 1:
- Tamaño: 6 -> 5'6
- Extensión en X/Y: 9/14.6 -> 6.6/13.8
- Extensión de la Hitbox 2 en X/Y: 16/17 -> 15/16.5
- Hitbox 1:
- BThrow:
- Daño: 4 -> 6
- KBG: 25 -> 45
- KB: 70 -> 72
- DThrow:
- Daño: 7 -> 5
- KBG:
- KB:
- Plasma Whip (SideB):
- Primer hit KB: 80 -> 100
- Multihit:
- 1r hit:
- Daño: 0'8 -> 1'2
- KBG: 90 -> 70
- Extensión de la posición: N/A -> (17,8,0)
- 2º hit:
- Daño: 0'8 -> 1'2
- KBG: 90 -> 65
- Extensión de la posición: N/A -> (21,8,0)
- 3r hit:
- Daño: 0'8 -> 1'2
- KBG: 90 -> 65
- Extensión de la posición: N/A -> (25,8,0)
- 4º hit:
- Daño: 0'8 -> 1'2
- KBG: 90 -> 65
- Extensión de la posición: N/A -> (28,8,0)
- último hit:
- Daño: 6 -> 7'5
- Extensión de la posición: N/A -> (35, 8'5, 0)
- 1r hit:
- Multihit:
- Primer hit KB: 80 -> 100
- Final de la hitbox activa del grab (en todos): Frame 29 -> Frame 25
Fuente 1 Fuente 2
Última actualización a las 17:05 del 16/03/2016