Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY GeneralGiliam
#184569
Hey, hola a todos!
Des de hace mucho quería hacer un top de la banda sonora de este juego, pues tiene una enorme cantidad de canciones que me encantan. He pensado que este foro es un buen lugar para compartir mi opinión, pero no estoy seguro si está destinado a ello o si interesará mucho ese debate. Es por eso que abro este tema con dos intenciones.

1.- Preguntar si se pueden hacer rankings personales sobre temas como la banda sonora y si opináis que provocará una buena actividad con debates sobre ello. La idea sería subir cada día un puesto en ese top y que la gente opinase si está de acuerdo o no y por qué. Es solo por asegurar, ya que soy nuevo y no quisiera hacer algo que no viene a cuento con el foro xD.

2.- Lo importante del tema xD. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Que canción os gusta más de todo el juego? ¿Que canción es la que desees jugar en un mapa solo por ella? Compartidlo y dejar un link si queréis de la canción para que todos tengamos acceso a ella :-D
BY GeneralGiliam
#184576
^^ Vale, gracias por responder!!

Sobre las canciones:

La primera la verdad es que también me gusta mucho, a pesar de que no la he oído demasiado y no estoy muy habituado a ella, creo que no he cambiado la música en ese mapa xD. De hecho creo que es de las pocas canciones que me gusta como la han hecho de pokèmon. A pesar de que el juego en general tiene buenísimas canciones y geniales mezclas, siempre he visto un gran fallo en la música de pokèmon, y eso que es una saga con buena banda sonora. Pero como te digo, esta si que está bien hecha, la verdad es que no recuerdo de donde la sacan, pero bueno xD

La segunda también me gusta mucho, como todas de Earthbound. A pesar de ello, me decanto más por Snowman, que suena un poco en la canción que tu has puesto. Pero para un combate, supongo que prefiero Porky's theme, es demasiado pegadiza xD.
Sobre la que más odias, yo creo que encaja más o menos en lo de los trofeos... pero en los combates no encaja nada la verdad. Me molesta un poco jugar en ese mapa por la música en general del escenario xD.

Yo aun no pongo canción favorita, lo quiero pensar mucho xD
Y ya de paso haré un top de ello, que como he comentado, me hacía bastante ilusión.
Avatar de Usuario
BY Chansey
#184592
Canciones favoritas? Sin duda alguna esta:

https://youtu.be/do5NTPLMqXQ

La mejor del smash y de su juego en mi opinión. La primera vez que la escuche me enamoré. Siempre juego en el coliseo omega solo para escucharla.


Mi segunda favorita es esta:

https://youtu.be/8Nq-gEG-E04

Esta desde el brawl me encantaba y es un momento muy epico de uno de mis juegos favoritos con la tensión de la muerte de Midna (aunque estaba clarisimo que no se iba a morir xD)



En cuanto a la que menos me gusta la tengo clarísima:

https://youtu.be/5qzRLy7SuJg

Para oir esto me voy al campo coño jajaja
BY GeneralGiliam
#184595
Me encantan ambas canciones, sin duda son muy buenas. Al principio ambas se me hicieron bastante curiosas para un juego de lucha como este, quizás no encajan demasiado. Pero al final le encontré un toque que hace que peguen muy bien, es como si estuviese combatiendo contra algo en una situación similar a la que suena esas canciones. Me explico xD : Por ejemplo, Midna's lament sonaba cuando esta parecía que moría y tratabas de salvarla, pues en Smash es como si lucharás para salvarla de su muerte xD. Aun así, no encajan del todo. Hablo por las dos porque ambas son muy similares. Y estoy de acuerdo en que Lost in Thoughts, All Alone es la mejor de su juego sin duda (no tiene demasiada competencia por lo que he comprobado xD)

Finalmente decir que yo también odio esa "canción" xD. También es muy mala la canción de GAMER si juegas en el mapa en omega, pues es absoluto silencio xD. Ahora, sin el omega la verdad es que queda bastante bien.
Avatar de Usuario
BY Chansey
#184602
Si, pienso lo mismo las canciones son geniales aunque no pegen mucho en un juego de lucha

(Y es verdad en el fire emblem fates tampoco hay mucha musica xD)
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#187941
Muchas de mis canciones favoritas son de otras entregas del juego. Por ejemplo, Gourmet Race, Fuente de los Sueños, cualquiera de las canciones de Mute City o Big Blue , Victory Road, Fire Emblem y la original del escenario Templo. Ahora, canciones originales de Smash 4, algunas son las siguientes:
Oculto:
Y estas son unas pocas de major suck:
Oculto:
(Esta es de 3ds, pero es el peor remix ever)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]