Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#187572
https://smashboards.com/threads/4br-sma ... -0.440779/
--------------------TOP--------------------
S: Diddy Kong, Cloud, Sheik, Rosalina, Mario, Sonic, Fox
A: Zero Suit Samus, Ryu, Mewtwo, Bayonetta
-------------------HIGH--------------------
B: Pikachu, Meta Knight, Villager, Mega Man, Ness
C: Toon Link, Corrin, Marth, Captain Falcon, Greninja, Lucario
--------------------MID---------------------
D: Yoshi, Pit, Donkey Kong, Peach, Dark Pit, R.O.B., Luigi
E: Olimar, Robin, Bowser, Lucas, Wario, Ike, Lucina
--------------------LOW-------------------
F: Mr. Game & Watch, Pac-Man, Little Mac, Palutena, Kirby, Duck Hunt, Link
G: Shulk, Samus, Wii Fit Trainer, Bowser Jr., Dr. Mario, Falco, Roy
------------------BOTTOM----------------
H: Charizard :4Charizard: , King Dedede :4DDD: , :4Gunner: , :4Brawler: , Zelda :4Zelda: , Ganondorf :4Ganon: , :4Sword: , Jigglypuff :4Puff:

Los miis son tamaño normal 1111 y han habido pocos votos por lo que no aparecen en la imagen oficial (aquí los he añadido yo


Mi opinión es que coincido en los top y high sin darle importancia al orden de la tier; quizás Ryu pudiera estar con los high ya que le cuesta con pjes que pueden mantener la distancia.

De los mid tier subiria a Lucina con los high y a Pit igual.

L.Mac, GYW, Link y Palutena podría subirlos de low a mid.

Bottom
Charizard me parece un buen pje hoy por hoy mi favorito y aunque eso me puede quitar objetividad me parece que podría ser tranquilamente low e incluso mid (podeis echarle un ojo a los videos de Sharpy en mi hilo de video para ver de lo que es capaz el pje); amen de que Anti parece que lo va a empezar a usar como counterpick para Mario.

Los demás tampoco los conozco mucho pero solo dejaría como bottom a Jigglypuff que me parece el peor del juego con diferencia.

Los pjes con mas potencial de subir una tier en el futuro en mi opinión:
Lucas, Lucina (si alguien la usase), Pits, L.Mac, Roy y Charizard
Avatar de Usuario
BY Benji
#187575
Leñe, Marcbri está entre los que han votado.

En cuanto a lo que ha salido pues poco que decir, estoy bastante de acuerdo. Puede que con la subidade Taiheita veamos evolución en el metagame de Lucas (como ha ocurrido con Kamemushi y Megaman). También hay que destacar la subida de Marth (y Lucina) y, evidentemente, la de Mewtwo, como cabía esperar.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#187627
Leñe, Marcbri está entre los que han votado.

En cuanto a lo que ha salido pues poco que decir, estoy bastante de acuerdo. Puede que con la subidade Taiheita veamos evolución en el metagame de Lucas (como ha ocurrido con Kamemushi y Megaman). También hay que destacar la subida de Marth (y Lucina) y, evidentemente, la de Mewtwo, como cabía esperar.
Marc es miembro de la backroom, ya lo estuvo en Brawl y ahora vuelve en Smash 4, sus conocimientos, sus argumentos, lo que se mueve en torneos tanto en España como en Europa y su muy buen nivel de inglés le han permitido estar ahí y con méritos, es un orgullo para nosotros tener a alguien en la backroom :-D
Avatar de Usuario
BY Veyron
#187634
De hecho yo me he sorprendido de que Sonic no esté el primero, esta demasiado bajo en la tier list.

PD: No es ninguna ironía ni nada, es lo que pienso realmente, Sonic es el mejor del juego.
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#187640
¿Realmente Sonic está tan alto o es que yo hago que parezca low tier?
Ambas cosas
No me sorprende para nada...
Mira los videos de Umebura SAT en los que Ken viola a Nairo y Dabuz que son los dos mejores jugadores de los probablemente m.u. mas complicados para Sonic.

Sonic es muy muy bueno, no se si el mejor pero está entre los pjes que se juegan ese honor
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]