Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Ban Duck Hunt?

Ban
30
64%
Ban
17
36%
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#188007
Se supone que omega templo de palutena es la mas parecida a destino, o ponemos omega campo y a tomar por saco
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#188016
Se supone que omega templo de palutena es la mas parecida a destino, o ponemos omega campo y a tomar por saco
Bordes de mierda. Palutena´s > FD imo
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#188019
Nadie tiene en cuenta aqui que lo más importante es el counterpick musical o qué
:4Palutena: :4Palutena: :4Palutena:
Perdona
Avatar de Usuario
BY AniStorm
#188020
Nadie tiene en cuenta aqui que lo más importante es el counterpick musical o qué
:4Palutena: :4Palutena: :4Palutena:
Perdona
Tsé.
Too bad que no la hayan puesto.
Avatar de Usuario
BY Pefo
#188021
Nadie tiene en cuenta aqui que lo más importante es el counterpick musical o qué
:4Palutena: :4Palutena: :4Palutena:
Perdona
Tsé.
Too bad que no la hayan puesto.
Para mí no hay más omegas que esta.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#188060
Yo no banearia patos a no ser que en el ruleset mundial (USA) se banee, en cuyo caso aceptaría el ban
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#188063
Yo no banearia patos a no ser que en el ruleset mundial (USA) se banee, en cuyo caso aceptaría el ban
Yo traduzco esto como: pls no al ban que a mi me gusta la stage.
Es la misma razón que daban los bayo mainers prepatch para el NO al ban,nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos tal y como hicimos con bayo, que al final mira la que liamos y salio todo muy bien, diria casi que hasta fuimos pioneros para que al final fuese nerfeada, pues aqui lo mismo.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#188084
Hablando seriamente, no creo que patos merezca ban porque no creo que el camp del arbol sea tan grave como para eso.

La gente no campea tanto como para ser un problema y eso es porque el arbol no es precisamente lo más seguro del mundo. A un personaje que esté en la plataforma más alta le puedes presionar fácilmente y de forma segura desde el resto de plataformas del árbol, y los personajes que ni siquiera llegan al árbol (que de por sí tienen problemas más importantes de los que preocuparse que "lol banead patos que si no no puedo ser usado") pueden usar el perro para llegar, y después presionar de la misma manera. Por no hablar de que un fallo hace que pases de estar campeando tranquilamente a morirte a 30.

Sinceramente creo que estos motivos hacen que si bien el escenario está más orientado a campear, cumple lo necesario su función de counterpick perjudicando a personajes con peor juego aéreo vertical sin llegar a ser tan infumable si no te llamas little mac.

Los patos suckean sí pero lol llevamos lidiando con rng de este tipo desde melee y si vamos a usarlos de motivo quitamos también lylat por el tilting y dreamland por el viento y pa casa
Avatar de Usuario
BY uduX
#188087
He consultado con Makoto la ruleset japonesa, me comenta q lo habitual en karisuma, hirosuma y sumabato es 3 starters 3 cps (esto incluye DL)

En umebura o cosas internacionales con presencia extranjera o q supongan "roads to" algo americano adoptan ruleset americana.

Solo lo pongo como información para los que habéis mencionado rulesets varias, no es un argumento de nada.

Sobre patos:

En lo personal la banearia siempre que fuera una opinión mayoritaria (aquí en España por supuesto), lo q haría más allá de hacer una encuesta con opción de sí o no (q hubiera sido bueni aunque el desfase de grew es más bueni) , és hablar un poco con los representantes de cada comunidad y tomar una idea aproximada a "mano alzada" de si se quiere Ban o no, serà más rápido y preciso y de hecho supongo que alguien ya debe de tener esa intención (Marc?).

Los temas del árbol y los arbustos etc., bueno, yo prefiero centrarme en el resultante, que incluye lo mencionado y lo no mencionado : el stage me aburre.
Si efectivamente a mucha más gente le aburre, que interés podemos tener en quererlo para los torneos? Jugadores desmotivados? Viwers descontentos...? Si es aburrido, lo quitaría. Es muy curioso ver como a tanta gente con mains distintos (muchos de ellos viéndose beneficiados en patos) están a favor del Ban, es un poco inaudito ver a gente gastar el Ban con fines ajenos a la estrategia del set (no todos) . Cuidado con esto, no ocurre ni con lylat.

El tema con yoshis o dreamland que comenta sefi es un buen point, en verdad mata varios de los argumentos anteriores o por lo menos obliga a seguir debatiendo. Por eso quise dar esta perspectiva que os comentaba antes : alguien se aburre en yoshis island? Como muchos de aquí, a pesar de no jugar melee me veo los streams de melee como loco. Curiosamente esas dos stages son mís favoritas. En cambio ocurre q en los streams de smash 4 suelo saltarme las partidas en patos. Aclaro q tengo una conexión de estas de pueblo con gigas limitados y ahorro en todo lo prescindible. Pongo el pause ahí o cuando no juega nadie.

Si nos perdemos en lo específico vamos a tomar decisiones muy raras. Pero lo inevitable llegará aunque sea más tarde. Como en brawl, con sus infinitas CPs, los argumentos las aguantaron por un tiempo, el sentido común las dejo caer por su propio peso. Atajamos o nos aburrimos un poco más?

Lo que digo esq basta ya de condenar la franqueza de la gente "este escenario es un bodrio" pues claro q si, así de simple. La pregunta que hay que hacer en una encuesta puede ser "cual es tu gusto" no "cual es tu opinión", no hay nada de malo en votar bajo ese criterio . Alguno de los aquí presentes no se compró el juego por gusto?
Avatar de Usuario
BY Cp2
#188089
Cuidado con esto, no ocurre ni con lylat.
Como Cloud que si puede ir a lylat va a lylat te puedo decir que sí que pasa. Incluso en matchups en los que si cojo lylat es practicamente perder.

Y yo pierdo al menos 1 partida entre 5 y 10 veces por torneo, así que sé de qué hablo.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#188138
Ultimate extreme mega facepalm a decir que Cloud pierde automáticamente algun matchup debido al mapa. Además de que lylat no le va mal.
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#188146
Me gusta que hay variedad de escenarios aunque si veo el punto de que el árbol puede llegar a ser un coñazo para L.Mac y Ganondorf aunque creo que la pared compensa al pequeño bastardete.

Yo no lo banearía porque si nos ponemos puristas solo deberían valer Destino/omega y Campo de Batalla.

Tampoco es algo que me importe demasiado pese a que le quitan su arma secreta a :4Charizard: ; como espectador le doy mas importancia a que DF, Gaur y templo de Palutena cuenten como el mismo escenario de starters y así haya un poco mas de variedad porque son mas bonitos y cuentan con una banda sonora gloriosa

Respecto a Lylat no veo ningún problema y es que a mi me encantaban los bordes de Brawl ya que siempre llevaba allí al que era mejor que yo a ver si sonaba la flauta y se suicidaba contra el borde :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY Nail
#188216
Ye pero es oficial ya el ban o q?!!!! es por ir quitando patos de mis stages en random :VeyroNade:
Avatar de Usuario
BY uduX
#188234
Increíble, ayer gente baneandome patos en el minitorneo citilab, no se ni para q posteo

De hecho me ofende q me baneen patos, es como q te digan "uhm, tu eres esa clase de persona capaz de sacar patos..." ¬¬
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]