Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Ban Duck Hunt?

Ban
30
64%
Ban
17
36%
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#187974
En smash siempre ha habido una norma de prohibido el stalling que no se hasta que punto podriamos considerarla quedarse encima del arbol por la ventaja de posicion, al igual que en brawl para evitar el plankeo se introduzco el limite de agarres en el borde.

Desde luego para buscar una solucion no tenemos que conformarnos solo con la solucion mas restrictiva. Si no te gusta jugar en patos por el arbol vas a eliminar toda la stage o no es mejor poner alguna solucion al arbol? o lo que pasa es que simplemente no os gusta jugar en ese escenario pero tampoco os gusta lylat y por tanto asi baneando un escenario os evitais jugar en otro que no os gusta?

@Darklu desde luego teniendo que bajar y subir te obliga a abandonar la ventaja de posicion durante unos momentos, haciendo que en ese tiempo puedas tener una situacion de desventaja.
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#187976
Pues me parece que exagerais mucho de Patos xDD

Si veis que vuestro oponente os puede campear, la baneais y punto. Y si os lleva a Lylat o a otra que no os guste pues como vosotros decís, peor era patos no?
También podemos poner Templo y si sabes que el otro jugador te puede campear porque lleva un personaje más rápido, pues la baneas.

El argumento de tener un ban nunca es bueno para la legalidad de un escenario. Si hay match-ups que se vuelven 100-0 porque el árbol es un desfase, hay que hacer algo.
Claro, pero el argumento de que por el arbol "hay MUs que son 100-0" no me parece del todo válido. Una ZSS me pilla en Dreamland y me combea hacia arriba las veces que quiera, un Sheik mas avispado aprovecha la plataforma de smashville y me combea hacia un lateral hasta la muerte también. Es situacional, si sabes que eso te perjudica, lo baneas.

Lylat tiene errores como han expuesto antes de que Link puede atravesar un ala. O que mueres tranquilamente a 55-60% si la nave si inclina y nadie se queja. Nadie habla de timear o predecir la inclinacion de la nave. Y sin embargo, un Cloud hace upB, Lylat se gira y muere. Es exactamente lo mismo, solo que os da miedo Patos porque el árbol está fijo y la nave en cambio no es constante. Aprovechad el árbol y las paredes lisas o baneadla cuando se os de el ban. Pero quitarla solo porque os parce injusta para ALGUNOS mus, pues no me parece lógico.

Pero bueno, sólo es mi opinión.

Saludos :3
Avatar de Usuario
BY Picafort
#187977
El problema de este tipo de debates es que se acaban convirtiendo siempre en un concurso de hipsterismo.
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#187986
Baneo Dl, vamos Campo
Baneo FD, vamos Patos

Es la misma mierda. Ya de paso podría hablarse del doble ban a Dl-bf. Rip duck hunt pls. Lylat si no fuera por el tilting sería buenni af, pero igualmente es bastante mejor
Avatar de Usuario
BY Greward
#187987
Cada vez que leo que BF y DL son prácticamente lo mismo tengo un derrame cerebral.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187991
No se olviden de llevar su cronómetro para los 30 segundos :-D
Yo tengo uno rojo bastante chulo con un botón negro enorme en el medio, del juego de mesa de Password, y que justo es una cuenta atrás de 30 segundos.
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#187992
No sólo la dejaba si no que añadía la de 75 m...
Ahora en serio. Ruleset japonés, ya.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#187993
Chicos, melee y brawl tenian el escenario de yoshi's island con los shyguys aleatorios y randall/la plataforma esa que spawnea porque si, no queréis que seamos el unico smash sin un escenario con cosas random que bloquean proyectiles o plataformas que spawnean, verdad?
Con el globo de Smashville para bloquear proyectiles hay mas que suficiente
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187996
Me parece mas grave el hecho de que tengas Battlefield y Dreamland siendo imposible evitar ir a esta layout de pantalla con facil atraco vertical con un solo Ban. Cuando decis la ruleset japonesa os referis a esta ?

Starters:
Final Destination
Battlefield
Smashville
Counter-Pick:
Town and City
Lylat Cruise
Omega versions of all stages
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#188000
Cada vez que leo que BF y DL son prácticamente lo mismo tengo un derrame cerebral.
No digo que sea lo mismo, pero sí que si el otro jugador con el ban lo que quiere evitar son plataformas o su posición se convierte en un ban inútil af
Avatar de Usuario
BY Greward
#188001
En Melee tienen 4 escenarios con el layout de plataformas de BF y no les veo con demasiados problemas.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#188002
Si yo pudiera hacer torneos este seria mi ruleset y que sus peten

Starters
- Omega Palutena
- Pueblo
- Campo

Counterpicks
- Sobrevolando
- Dreamland
- Omegas
BY Fei
#188003
En serio, abrid votación para palutena en lugar de destino. y no os peteis lylat también, el mapa és despreciable pero justo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]