Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Ban Duck Hunt?

Ban
30
64%
Ban
17
36%
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#187886
No uses la subnormalidad de esam como excusa para banear el mejor escenario jamás creado en un juego de smash, por favor.

He votado ban (el de abajo)
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#187889
Vamos hacer recuento de lo que es baneable

- Árbol
- Cam fija
- 2D (creo que cambiaba algo pero no se el que)

- Patos random
- Perro
- La única con wall jump

Algo mas?
Última edición por Ray Draks el Lun Ago 29, 2016 12:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#187894
También ha habido glitches de atravesar la pantalla en sv y T&C y no las vamos a banear por eso. Bugs happen.

Si vamos a banear patos es porque hay estrategias para abusar un time out fácil. Los escenarios que hacen muy viable el platform camp se banean (como Kongo Jungle 64 en Melee).

Sobre si es 3 starters y 3 cp si la baneamos, pues no se, pero yo lo veo bien.
Avatar de Usuario
BY Runnier
SBSVip
#187896
También ha habido glitches de atravesar la pantalla en sv y T&C y no las vamos a banear por eso. Bugs happen.
Desconocía que ocurría eso en otros mapas, supongo que en lylat simplemente será que ocurre con más frecuencia, porque me ha pasado ya varias veces e incluso en torneo he visto que este glitch ha pasado, en el mismo ramboot le pasó a Rob~TH contra JL
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187898
Los japos no la juegan y son muy buenos que hacen combos guays, así que algo estaremos haciendo mal.

Ahora en serio, dejemos que el meta siga evolucionando. Banear esto es un gran paso. :4DuckHunt:
Yo llevo muchos meses queriendo verla arder. El problema principal de la stage es que promueve demasiado hard el stalling según qué MUs (además de cosas secundarias como cámara fija, 2D [rip z axis], patos y perros por medio, arbustos, etc.)

A mayores diré que si por mi fuera jugaríamos sólo 3 starters y 1-2 cp.
Avatar de Usuario
BY Runnier
SBSVip
#187901
Lo del Z-Axis también esta presente en algunas omegas, y no veo mal usar esa caracteristica como counterpick, ya que beneficia a algunos pjs como Charizard y perjudica a otros como Cloud.

La cámara fija no me molesta, es más a veces la prefiero porque la cámara no hace rayadas ni cosas del estilo
Avatar de Usuario
BY Greward
#187903
Lo que no entiendo es que hayáis esperado hasta ESAM para banearlo lol
En realidad es por otras razones, aunque bueno nunca viene mal un toque de atención.

·En america han decidido que hablaran sobre banearla despues del Shine, asi que sumarnos al carro es buena idea.
·En el syndicate está baneada.


Que el escenario sea 2D no es un motivo de ban ni ayuda en nada a su baneo. Wtf porque ibamos a banear un stage por ser 2D estáis to locos.
El perro no es un problema, es predecible y de hecho puedes afectar donde aparecerá, de hecho es algo bueno de la stage (pq da juego).
Que los patos sean aleatorios es un problema pq se comen proyectiles y algunos otros golpes.
La cámara no es un motivo de ban, aunque hay demasiado offstage en el que no ves que pasa.
El árbol es el problema, básicamente puedes aprovecharte de que las plataformas están demasiado altas para stallear y en ocasiones/matchups forzar time out.
Última edición por Greward el Lun Ago 29, 2016 1:36 am, editado 1 vez en total.
BY Fei
#187904
Ya que estamos, podemos cambiar destino final por palutena? Epilepsia y bit rate en los streamings...
Avatar de Usuario
BY Cp2
#187908
Me niego

Donde llevare yo a la gente si me banean lylat?

Hacen falta 2 stages odiadas para que el sistema funcione.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#187910
Veo más quejas de Lylat que de patos. Casi siempre se banea lylat en todos los sets
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187914
Veo más quejas de Lylat que de patos. Casi siempre se banea lylat en todos los sets
Yo baneo Lylat antes que Patos pero porque me va peor generalmente, y en muchos MUs la verdad me da igual ir a FD que a Patos, así que prefiero aprovechar el baneo que tengo en el set.
De todas formas veo más baneable Patos por lo dicho más arriba, en Lylat al menos no se stallea la partida y te tienes que partir la cara sí o sí con el otro xD.

(Quiero dejar claro que Lylat es una mierda de stage y me parece casi igual de baneable que Patos)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]