Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Ban Duck Hunt?

Ban
30
64%
Ban
17
36%
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#187917
Es oficial? Para el tech estará baneada?
No es oficial pero casi y sobre el tech espero que si
Avatar de Usuario
BY Talvi
#187920
La única razón para banear patos es que es una camp fiesta, y ya es motivo más que suficiente.
BY Darklu
SBSVip
#187928
Es una basura de escenario y sigo sin entender por qué a día de hoy lo seguimos teniendo en el ruleset. Lylat tampoco me gusta pero las cosas como son, Duck Hunt es MUCHO peor.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#187932
Hay personajes que no llegan a la plataforma más baja del árbol ni con doble salto. :4Ganon:
Si vas al borde y subes saltando llegas, creo
Avatar de Usuario
BY Picafort
#187936
Hay personajes que no llegan a la plataforma más baja del árbol ni con doble salto. :4Ganon:
Si vas al borde y subes saltando llegas, creo
Es peor la solución que el problema XD
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#187939
Yo siempre evito Patos a toda costa para el game 2. Más que nada porque lo de la cámara fija y el hecho de que el escenario sea (o parezca) tan grande me hace estar muy incómodo en él. De ahí a que hayan problemas mayores, como los atracos del árbol o la facilidad de timeoutear al oponente (rip :4LMac: ), ya no controlo tanto, pero Duck Hunt nunca me ha parecido una buena stage para el competitivo. Prefiero mil veces Lylat, aunque está un poco rara como starter, ya que está claro que tiene muchas cosas raras, como el movimiento y los bordes, pero parecen cosas más evitables que las de Duck Hunt. Es una muy buena cp. Patos no me parece nada. Dicho esto, ¿cual de las dos opciones de voto sirve realmente para banear Patos?
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#187945
Chicos, melee y brawl tenian el escenario de yoshi's island con los shyguys aleatorios y randall/la plataforma esa que spawnea porque si, no queréis que seamos el unico smash sin un escenario con cosas random que bloquean proyectiles o plataformas que spawnean, verdad?
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#187950
Pues me parece que exagerais mucho de Patos xDD

Si veis que vuestro oponente os puede campear, la baneais y punto. Y si os lleva a Lylat o a otra que no os guste pues como vosotros decís, peor era patos no?
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#187953
Ban Patos YA, de hecho se comento que quizás en el próximo torneo de Albacete de banearlo
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#187955
Pues me parece que exagerais mucho de Patos xDD

Si veis que vuestro oponente os puede campear, la baneais y punto. Y si os lleva a Lylat o a otra que no os guste pues como vosotros decís, peor era patos no?
También podemos poner Templo y si sabes que el otro jugador te puede campear porque lleva un personaje más rápido, pues la baneas.

El argumento de tener un ban nunca es bueno para la legalidad de un escenario. Si hay match-ups que se vuelven 100-0 porque el árbol es un desfase, hay que hacer algo.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#187961
A mi tampoco es que me parezca un escenario para el baneo. Es una buena alternativa a destino final solo que esta el arbol.

Si tan preocupante es el arbol se puede tomar incluso alguna medida de tiempo seguido sobre el arbol si fuese necesario, pero no llegar al punto de cargarnos una stage. Vamos lo considero una propuesta personal alternativa al baneo total (por ejemplo 30 segundos seguidos maximo sin tocar otra plataforma a las del arbol)

con 30 segundos maximo obligas al que esta arriba a bajar incluso dando opcion al jugador en la plataforma principal obtener una ventaja de posicion que antes te daba el arbol, pasando de un elemento que te ayuda a un elemento que te perjudica.

Quizas lo veais una locura, pero mejor tratar de plantear soluciones alternativas a un ban si podemos.

El resto de elementos no les veo razones para un baneo. El unico problema es el arbol.
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#187964
A mi tampoco es que me parezca un escenario para el baneo. Es una buena alternativa a destino final solo que esta el arbol.

Si tan preocupante es el arbol se puede tomar incluso alguna medida de tiempo seguido sobre el arbol si fuese necesario, pero no llegar al punto de cargarnos una stage. Vamos lo considero una propuesta personal alternativa al baneo total (por ejemplo 30 segundos seguidos maximo sin tocar otra plataforma a las del arbol)

con 30 segundos maximo obligas al que esta arriba a bajar incluso dando opcion al jugador en la plataforma principal obtener una ventaja de posicion que antes te daba el arbol, pasando de un elemento que te ayuda a un elemento que te perjudica.

Quizas lo veais una locura, pero mejor tratar de plantear soluciones alternativas a un ban si podemos.

El resto de elementos no les veo razones para un baneo. El unico problema es el arbol.
Lmfao lo de 30 segundos es coňa no? xDDDD madre mía
Ponemos un reloj de arena al lado de la tele y cuando alguien se suba al árbol le damos la vuelta.

Pls
BY Darklu
SBSVip
#187970
A mi tampoco es que me parezca un escenario para el baneo. Es una buena alternativa a destino final solo que esta el arbol.

Si tan preocupante es el arbol se puede tomar incluso alguna medida de tiempo seguido sobre el arbol si fuese necesario, pero no llegar al punto de cargarnos una stage. Vamos lo considero una propuesta personal alternativa al baneo total (por ejemplo 30 segundos seguidos maximo sin tocar otra plataforma a las del arbol)

con 30 segundos maximo obligas al que esta arriba a bajar incluso dando opcion al jugador en la plataforma principal obtener una ventaja de posicion que antes te daba el arbol, pasando de un elemento que te ayuda a un elemento que te perjudica.

Quizas lo veais una locura, pero mejor tratar de plantear soluciones alternativas a un ban si podemos.

El resto de elementos no les veo razones para un baneo. El unico problema es el arbol.
¿Y qué se supone que hay que hacer después de contar los 30 segundos? ¿Bajar al escenario para volver a la plataforma inmediatamente después? ¿O debemos ignorar un elemento del escenario que no se ha movido de ahí ni lo va a hacer?

Lo siento, pero no lo veo como una buena alternativa, y además, dudo que solucionara nada. Es una regla más que no necesitamos, y prefiero un ban al escenario a que tengamos que recurrir a algo así.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#187971
A mi tampoco es que me parezca un escenario para el baneo. Es una buena alternativa a destino final solo que esta el arbol.

Si tan preocupante es el arbol se puede tomar incluso alguna medida de tiempo seguido sobre el arbol si fuese necesario, pero no llegar al punto de cargarnos una stage. Vamos lo considero una propuesta personal alternativa al baneo total (por ejemplo 30 segundos seguidos maximo sin tocar otra plataforma a las del arbol)

con 30 segundos maximo obligas al que esta arriba a bajar incluso dando opcion al jugador en la plataforma principal obtener una ventaja de posicion que antes te daba el arbol, pasando de un elemento que te ayuda a un elemento que te perjudica.

Quizas lo veais una locura, pero mejor tratar de plantear soluciones alternativas a un ban si podemos.

El resto de elementos no les veo razones para un baneo. El unico problema es el arbol.
Si tienes que pensar en reglas estúpidas para hacer la stage viable, igual no lo es tanto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]