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Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 12:43 am
por Greward

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 12:47 am
por SefiCompacto
No uses la subnormalidad de esam como excusa para banear el mejor escenario jamás creado en un juego de smash, por favor.

He votado ban (el de abajo)

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 12:52 am
por Ray Draks
Vamos hacer recuento de lo que es baneable

- Árbol
- Cam fija
- 2D (creo que cambiaba algo pero no se el que)

- Patos random
- Perro
- La única con wall jump

Algo mas?

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 12:54 am
por Greward
Vamos hacer recuento de lo que es baneable

- Árbol


- Patos random
ftfy

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 12:55 am
por Marcbri
Yo creo que ya está decidido

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 12:57 am
por Ray Draks
Pero esto significa 3 starters y 3 cps?

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 12:57 am
por Runnier
Veo peor esto

https://www.youtube.com/watch?v=jsIVu0Xgeyk

Aunque lo peor es cuando te suicidas cuando lo atraviesas solo a la mitad

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:01 am
por Greward
También ha habido glitches de atravesar la pantalla en sv y T&C y no las vamos a banear por eso. Bugs happen.

Si vamos a banear patos es porque hay estrategias para abusar un time out fácil. Los escenarios que hacen muy viable el platform camp se banean (como Kongo Jungle 64 en Melee).

Sobre si es 3 starters y 3 cp si la baneamos, pues no se, pero yo lo veo bien.

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:03 am
por SefiCompacto
si baneamos patos y no baneamos lylat me paso al melee

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:05 am
por Runnier
También ha habido glitches de atravesar la pantalla en sv y T&C y no las vamos a banear por eso. Bugs happen.
Desconocía que ocurría eso en otros mapas, supongo que en lylat simplemente será que ocurre con más frecuencia, porque me ha pasado ya varias veces e incluso en torneo he visto que este glitch ha pasado, en el mismo ramboot le pasó a Rob~TH contra JL

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:08 am
por Nex
Lo que no entiendo es que hayáis esperado hasta ESAM para banearlo lol

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:09 am
por yagg
Los japos no la juegan y son muy buenos que hacen combos guays, así que algo estaremos haciendo mal.

Ahora en serio, dejemos que el meta siga evolucionando. Banear esto es un gran paso. :4DuckHunt:
Yo llevo muchos meses queriendo verla arder. El problema principal de la stage es que promueve demasiado hard el stalling según qué MUs (además de cosas secundarias como cámara fija, 2D [rip z axis], patos y perros por medio, arbustos, etc.)

A mayores diré que si por mi fuera jugaríamos sólo 3 starters y 1-2 cp.

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:18 am
por Runnier
Lo del Z-Axis también esta presente en algunas omegas, y no veo mal usar esa caracteristica como counterpick, ya que beneficia a algunos pjs como Charizard y perjudica a otros como Cloud.

La cámara fija no me molesta, es más a veces la prefiero porque la cámara no hace rayadas ni cosas del estilo

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:32 am
por Greward
Lo que no entiendo es que hayáis esperado hasta ESAM para banearlo lol
En realidad es por otras razones, aunque bueno nunca viene mal un toque de atención.

·En america han decidido que hablaran sobre banearla despues del Shine, asi que sumarnos al carro es buena idea.
·En el syndicate está baneada.


Que el escenario sea 2D no es un motivo de ban ni ayuda en nada a su baneo. Wtf porque ibamos a banear un stage por ser 2D estáis to locos.
El perro no es un problema, es predecible y de hecho puedes afectar donde aparecerá, de hecho es algo bueno de la stage (pq da juego).
Que los patos sean aleatorios es un problema pq se comen proyectiles y algunos otros golpes.
La cámara no es un motivo de ban, aunque hay demasiado offstage en el que no ves que pasa.
El árbol es el problema, básicamente puedes aprovecharte de que las plataformas están demasiado altas para stallear y en ocasiones/matchups forzar time out.

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:33 am
por Fei
Ya que estamos, podemos cambiar destino final por palutena? Epilepsia y bit rate en los streamings...

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:51 am
por Elira
Yo baneo Lylat.

Oh, wait..

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:57 am
por Menta
Como persona estoy de acuerdo, como Kirby main no tanto.

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 1:59 am
por Cp2
Me niego

Donde llevare yo a la gente si me banean lylat?

Hacen falta 2 stages odiadas para que el sistema funcione.

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 2:02 am
por guerao
Veo más quejas de Lylat que de patos. Casi siempre se banea lylat en todos los sets

Re: Ban Duck Hunt

MensajePublicado:Lun Ago 29, 2016 9:16 am
por yagg
Veo más quejas de Lylat que de patos. Casi siempre se banea lylat en todos los sets
Yo baneo Lylat antes que Patos pero porque me va peor generalmente, y en muchos MUs la verdad me da igual ir a FD que a Patos, así que prefiero aprovechar el baneo que tengo en el set.
De todas formas veo más baneable Patos por lo dicho más arriba, en Lylat al menos no se stallea la partida y te tienes que partir la cara sí o sí con el otro xD.

(Quiero dejar claro que Lylat es una mierda de stage y me parece casi igual de baneable que Patos)