Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Debería ser esta pantalla legal

62
54%
No
52
46%
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#188780
Lo único baneable son los patos, pero como stage es tremendamente bueno. No al ban
Alguien me traduce esto?
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#188781
Hablando seriamente, no creo que patos merezca ban porque no creo que el camp del arbol sea tan grave como para eso.

La gente no campea tanto como para ser un problema y eso es porque el arbol no es precisamente lo más seguro del mundo. A un personaje que esté en la plataforma más alta le puedes presionar fácilmente y de forma segura desde el resto de plataformas del árbol, y los personajes que ni siquiera llegan al árbol (que de por sí tienen problemas más importantes de los que preocuparse que "lol banead patos que si no no puedo ser usado") pueden usar el perro para llegar, y después presionar de la misma manera. Por no hablar de que un fallo hace que pases de estar campeando tranquilamente a morirte a 30.

Sinceramente creo que estos motivos hacen que si bien el escenario está más orientado a campear, cumple lo necesario su función de counterpick perjudicando a personajes con peor juego aéreo vertical sin llegar a ser tan infumable si no te llamas little mac.

Los patos suckean sí pero lol llevamos lidiando con rng de este tipo desde melee y si vamos a usarlos de motivo quitamos también lylat por el tilting y dreamland por el viento y pa casa
TLDR: SÍ debería ser legal
Avatar de Usuario
BY uduX
#188782
Me gusta mucho la gente de "no Ban porque hay otras que tampoco me gustan" genial

Me encanta, brillante

Nobel a la inteligencia por favor

Venga q rulen esos premios
Avatar de Usuario
BY Cp2
#188784
Pues obviamente mi voto es que debería ser legal, de hecho a mi me parce que hay mas escenarios que deberian ser legales que no lo son, pero ya es otra discusion.

Mis stages favoritas son las que tienen mas cosas para interactuar (no desfases que afecten a la lucha, hablo de cosas como plataforas que se mueven, layouts que cambian, molinos, perros, etc...). Son elementos con los que puedes improvisar gimmicks situacionales, o aprovecharse de situciones pasajeras de ventaja que me encanta utilizar. Controlar mas elementos a la vez es sinonimo de mejor jugador, y creo que deberia haber stages donde alguien capaz de hacer eso pudiera hacerlo.
Por supuesto stages de stall infinito, bombas aleatorias y demás, no deberían estar. Si resulta que no hay este tipo de stages aceptables, pues bueno, habra que joderse y jugar en destino/battlefield/pueblo siempre.

Pero la discusión debería estar en si hay un elemento que de forma uniforme haga la stage inviable. no a un personaje /matchup (tienes ban y seconds si tan imposible es) si no de forma mas o menos extendida. A mi no me lo parece.

De todas maneras y con el nivel de lloros que hay en la comunidad ya la doy por perdida. (ojo - voto a ban =/= lloro a ban)
Avatar de Usuario
BY Asancu
#188785
Yo voto que si sea Legal

Si alguien quiere campear lo hará sea un escenario u otro, puede que patos sea el más sencillo para ello, pero en el Syndicate mismo pusieron un streaming de un Cloud que hizo timeout 8 minutos subiendose a la plataforma de Pueblo Smash

Sobre el eje Z como bien ha dicho Greward, esta en otros mapas y omegas, y no veo esto como un motivo de ban

El perro no es algo que salga aleatorio, si fuese aleatorio quizas si estaría a favor del ban

Los patos pueden ser un fastidio, quizas a quien más perjudique sean PJs con proyectiles, pero a veces yo he llegado a usarlos tambien a mi favor para refrescar ataques o provocar hitlag aposta

Asi como dato, he escuchado muchas más veces baneo lylat que baneo patos. Incluso he visto consolas donde tienen quitado de random lylat y no patos
A ver, para empezar te cito a ti por ser el ultimo q he leido pero esto va por mas q piensan como tu y por el cabron de guerao q lleva a sonic xDD, a ver el tio ese q tu dices si hubiera estado patos legal seguramente hubiese ganado mas partidas ya q a parte del puto pueblo hubiera tenido el puto asco de patos. lo que no entendeis es q el simple campeo q hace en pueblo, en patos se convierte en casi plank, porque bien llevado (teniendo ganas de tocar las pelotas, tener ganas de hacerlo y usando un pj q aproveche la ventaja) no puedes hacer practicamente nada, eso es lo q pasa, la gente q no quiere el ban es porque cuando juega en patos no piensa en sacarle ventaja a la pantalla, simplemente juega y pierde. porque ya me diras tu llevando a cloud o a sonic pillas patos y si de verdad quieres ganar a cualquier coste, haces el plank de tu vida y te llevas la partida easy.

Atentamente: :4Sonic: :4Megaman: :4Fox: :4Cloud: :4Yoshi:
Eh, recuerda quién eligio Duck Hunt en nuestra pool. Este comentario es completamente contradictorio.
Es el mejor escenario para tu personaje tío no puedes hacerle esto a los patos.
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#188786
Me gusta mucho la gente de "no Ban porque hay otras que tampoco me gustan" genial

Me encanta, brillante

Nobel a la inteligencia por favor

Venga q rulen esos premios
Muy fácil o follamos todos o la puta al río.

Si a ti te molesta que te campeen en el árbol, a mi me molesta igual el árbol soplando, la plataforma que te mata, etc. El caso es que esa molestia para mi no justifica que se baneen todas menos destino y campo de batalla.
Avatar de Usuario
BY Koto
TOs
#188787
Voto el doble baneo a Lylat y Duck Hunt. Una por destrozar los proyectiles y su balanceo random, y la otra por tener un árbol trol, una camara digna de New Pork City y un perro que siempre se las apaña para fastidiar en el momento clave.

Yo solo dejaría 3 iniciales, con Sobrevolando y Dreamland de CP

Saludos
Avatar de Usuario
BY Pecosa1
#188789
Vaya, si que tiene para largo el debate de si banear o no Duck Hunt.

El hecho de que no se quiera Duck Hunt por X razones (que si los patos, que si el perro, que si el escenario no sé qué, que si el árbol es cancerígeno...) se puede entender si, pero al igual que Duck Hunt tiene sus contras para jugar en competitivo, también los tienen el resto de escenarios, como las plataformas de Sobrevolando que te pueden matar, el suicidio estúpido en la recuperación en Lylat, el destello de Destino, el viento de Dreamland, etc.

Y sinceramente NO creo que haya escenarios de sobra para jugar, porque con los baneos después de cada partida, al final se quedan los mismos escenarios de siempre, y para eso pues que se quiten Lylat y Dreamland también, porque dudo que las estadísticas los pongan como los escenarios más jugados. Aparte que todo jugador que ya juegue competitivo, sea en torneos de mayor o menor controversia, tiene derecho a votar y a opinar igualmente.

Yo no soy una experta en técnicas avanzadas de los personajes ni de los escenarios, pero ya bastantes restricciones hay en los torneos como para ponerse quisquilloso con Duck Hunt, porque si Duck Hunt jode, el resto de escenarios también.

Voto SI a que Duck Hunt sea legal.
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#188790
Yo creo que es demasiado desfase de escenario por lo explicado antes por Caste, voto SI al ban NO deberia ser legal.
Avatar de Usuario
BY Flinan
#188797
Lo único baneable son los patos, pero como stage es tremendamente bueno. No al ban
Alguien me traduce esto?
Pues que la idea de que interactuando con el escenario (Golpeando patos) se genere una plataforma emergente (El perro) y que encima se pueda decidir su posición, es brutal, da mucho juego para tramas.

Y que el único problema que tiene la pantalla es que los patos pueden chocar con proyectiles y hacerlos desaparecer.

Tio desde que no estás en el ranking no te enteras de las cosas
Avatar de Usuario
BY Picafort
#188804
Esto me recuerda a cuando se hacían encuestas en brawl sobre banear fragata, sunshine y demás cánceres (por no hablar de rainbow cruise en usa). Ejércitos de randoms y hipsters votando en masa para mantener su legalidad. Es que si por algunos fuera aún jugaríamos en isla wuhu por dios. Baneemos esta puta mierda ya.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#188805
Lo único baneable son los patos, pero como stage es tremendamente bueno. No al ban
Alguien me traduce esto?
Pues que la idea de que interactuando con el escenario (Golpeando patos) se genere una plataforma emergente (El perro) y que encima se pueda decidir su posición, es brutal, da mucho juego para tramas.

Y que el único problema que tiene la pantalla es que los patos pueden chocar con proyectiles y hacerlos desaparecer.

Tio desde que no estás en el ranking no te enteras de las cosas
Claro, o sea dices que un elemento de la pantalla es baneable pero que la pantalla es cojonuda, o sea la gente no es tan estupida como para creerse argumentos que se contradicen a si mismos.

Y antes de intentar burlarte de alguien por no aparecer en el ranking al menos que no sea cinco veces mejor que tu lmao.
Avatar de Usuario
BY Ari
#188808
Yo voto por el ban de patos y espero que el siguiente ban caiga sobre dreamland seguido de otro ban al escenario de destino que se elige por defecto, también hay varias omegas que no me gustan, pero poco a poco.
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#188809
Yo voto por el ban de patos y espero que el siguiente ban caiga sobre dreamland seguido de otro ban al escenario de destino que se elige por defecto, también hay varias omegas que no me gustan, pero poco a poco.
Seguido de BF, y de Town&City y por ultimo Smashville xDDD
Avatar de Usuario
BY Flinan
#188810

Alguien me traduce esto?
Pues que la idea de que interactuando con el escenario (Golpeando patos) se genere una plataforma emergente (El perro) y que encima se pueda decidir su posición, es brutal, da mucho juego para tramas.

Y que el único problema que tiene la pantalla es que los patos pueden chocar con proyectiles y hacerlos desaparecer.

Tio desde que no estás en el ranking no te enteras de las cosas
Claro, o sea dices que un elemento de la pantalla es baneable pero que la pantalla es cojonuda, o sea la gente no es tan estupida como para creerse argumentos que se contradicen a si mismos.

Y antes de intentar burlarte de alguien por no aparecer en el ranking al menos que no sea cinco veces mejor que tu lmao.
Solamente hay un argumento que es que la pantalla es cojonuda, los patos son lo único que se le puede poner como pega a la pantalla y por eso lo nombro.

Y yo no me estoy burlando de nada solo te estoy respondiendo al mismo nivel de la respuesta que me has echo tu
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]