Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Debería ser esta pantalla legal

62
54%
No
52
46%
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#188716
Ya tenemos pocos escenarios y queréis quitar otro, estáis fatal.
Si ese es el problema ponemos PK Stadium 2, creo que es más legal que Patos.
Avatar de Usuario
BY uduX
#188719
La pregunta és algo confusa, muchos entrarán sin leer y votarán un Sí rápido creyendo que la pregunta és debería banearse, seria una derrota pirrica

Almenos se puede editar el voto

Voto Ban (osea voto NO a que sea legal) porque es un escenario bastante nocivo para mi gusto, estaría bien que la gente postease para saber quien vota que, sino es un poco desfase (puede votar gente q ni va a torneos, o multicuentas, etc.) saludos y q salga la opción q a más gente le guste.
Avatar de Usuario
BY Alejandrobb
#188723
No veo correcto la opción de quitar ese escenario, tenemos muy pocos disponibles ya para que encima nos esten eliminando.
No es un escenario que influya demasiado en combate, dispone de walljump y lo veo perfectamente legal, incluso mucho mas que lylat.
BY TrainerZN
#188726
Mi opinión opinosa es la siguente, yo lo que opinó sobre la legalidad de duck hunt y lylat es la siguiente, sobre l ylat nunca tuve problemas, Es decir, el único es que se Camba y puede joder la recovery, y alguna que otra cosa más, pero no lo veo necesario eliminarlo, y respecto a duck hunt es que no lo entiendo, es un escenario que una Mitad no es igual a la otra, me mola el stage pero no lo veo para torneo, entiendo a las personajes que se quejan de que hay pocos stages para elegir, pero yo opino que por ejemplo, podríamos sustituirlo por estadio pokemon 2, ya que este último aunque cambie en formas, Estas formas aun así son las veo mejor que duck hunt, si eso, la único que no la veo mejor que duck hunt es la forma de tipo tierra.
Avatar de Usuario
BY Nail
#188727
Yo voto ban a la peña q no tiene ni idea q es la misma q vota lylat porque a veces de casualidad les hace ganar, venga ya a tomar por patos todos!

VOTO SI AL BAN, Osea NO a la encuesta xD me apuesto lo que querais q alguien queriendo darle NO le ha dado a SI sin pensarlo xD

Lo que la gente no entiende del BAN a patos, es el hecho de que campear es legal porque es un estilo de juego (me parece bien, fei te odio), pero que una pantalla te asegure 100% ganar por el hecho de campear, convirtiendo el campeo en casi un puto plank!? OLa? q ashe? pues eso.
BY Cless1192
#188730
Yo he votado que sea legal, prefiero variedad en escenarios. Aunque nunca la escojo personalmente, preferiria no quitarla y añadir alguno más como han dicho ya por aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#188731
debido a que parece que la gente le gusta tramear, solo se contarán los votos en los post.

igualmente, la encuesta no es vinculante, los TOs decidirán en base a diversos factores, incluidala opinión general de los jugadores.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#188733
Patos NO debería de ser legal.
Yo creo que la mayoría de gente que vota que debería ser legal es gente que no está muy metida en la scene porque nunca he oído hablar de ellos, o son multicuentas.
Última edición por AndresFn el Mar Sep 13, 2016 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Dejime
#188734
O sea que a partir de ahora hay que votar por aquí para que cuente, no? Ok

Yo voto que patos NO debería ser legal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]