Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Debería ser esta pantalla legal

62
54%
No
52
46%
Avatar de Usuario
BY Ari
#188811
Yo voto por el ban de patos y espero que el siguiente ban caiga sobre dreamland seguido de otro ban al escenario de destino que se elige por defecto, también hay varias omegas que no me gustan, pero poco a poco.
Seguido de BF, y de Town&City y por ultimo Smashville xDDD
De T&C sólo me molesta la musica que ponen los sábados, y realmente bajandole el volumen creo que se queda buen stage.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#188812
#MakeAddedViaModsBrinstarLegalAgain
Avatar de Usuario
BY Talvi
#188813
debido a que parece que la gente le gusta tramear, solo se contarán los votos en los post.

igualmente, la encuesta no es vinculante, los TOs decidirán en base a diversos factores, incluidala opinión general de los jugadores.
por favor NO A PATOS

Es un mapa que cambia el playstyle completamente, favorece las partidas largas, el camp y los gimmicks, sin contar las tramas como Z-axis o los proyectiles bloqueados con los patos. Es un poco como Jungla Kongo pero con menos cancer pero sigue dando muchísimo asco. Lylat parece hermosa a su lado.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#188816
BAN patos.

lmao, me hace gracia el argumento de "ya tenemos pocos escenarios, como para quitar alguno".
Si el escenario no está preparado para competitivo, pues no lo está, es así de siemple. Me da igual que tengamos 1 escenario legal o 50, este stage no puede estar en un ruleset.

Se decida lo que se decida aquí, en Galicia voy a proponer banearla para la próxima season.

PD: yo creo que si digo que por mí sólo jugaríamos en 3+1 escenarios me crucifican boca abajo.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#188817
Si el escenario no está preparado para competitivo, pues no lo está,
Ningún escenario está preparado para jugarse competitivamente.
Smash no lo está.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#188819
Si el escenario no está preparado para competitivo, pues no lo está,
Ningún escenario está preparado para jugarse competitivamente.
Smash no lo está.
Dejemos de competir entonces. :4Palutena:
Avatar de Usuario
BY Asancu
#188821
[Editado por moderación]
No sé si lo dices para mostrar orgullo o algo, pero esta clase de actitud sobra bastante. Me guardaré los detalles.
Es subnormalidad, por cierto.
Si el escenario no está preparado para competitivo, pues no lo está,
Ningún escenario está preparado para jugarse competitivamente.
Smash no lo está.
Dejemos de competir entonces. :4Palutena:
No sé si me has entendido, digo que el juego no fue pensado en principio para jugarse competitivamente, pero es obvio que se puede intentar jugar de esa manera. Y se consigue... en la mayoría de los casos. Siento haberme malinterpretado.
Avatar de Usuario
BY Eleghor
#188822
1. Cámara: La cámara es incómoda, está mal hecha y molesta visualmente, sin motivo aparente y desagradable cuanto menos, perdiendo de vista a tu personaje cuando eres lanzado fuera del escenario.
2. Longitud: Incita al campeo, a jugar lammer e incluso al plank lo cual empeora la experiencia del jugador y da una ventaja DESMESURADA a algunos personajes contra el resto del plantel.
3. Factor "aleatorio" Patos: Los patos tienen un patrón no demasiado complicado de comprender, pero estar atento del mismo mientras combates contra tu enemigo es incómodo, molestan a los proyectiles, a los ataques, provocando stalling y lag en los mismos.
4. Factor "aleatorio" Perro: Sé perfectamente que el perro sale donde mates al último pato, pero este tipo de mindgames son incontrolables la mayor parte del tiempo, en el caso de no matar a ningún pato, sale en el centro del escenario, algo bastante aleatorio en la mayoría de ocasiones.
5. Personajes "débiles: Ganon y Little Mac, no llegan al árbol usando ambos saltos, necesitan de la ayuda del perro que sale cada bastante tiempo o del upB, lo cual crea una irregularidad grande en la fase, teniendo que ser baneada OBLIGATORIAMENTE por estos personajes.
6. Z Axis: Fintas como la de Ness, Bowser, Wario, Rob o la intangibilidad de gaw, se efectúan en el Z axis, lo que permite que sean castigados en patos(Debido a que no tiene Z axis) antes de acabar la finta o en ataques que deberían ser intangibles.
7. Factor "aleatorio" Matojo de césped: Este tampoco es un factor aleatorio en sí mismo, pero dónde se va a efectuar el siguiente respawn del césped es completamente impredecible dado que el patrón es complicadísimo.
8. Posicionamento de las plataformas: Esto solo tiene un nombre, PLANK, no tiene sentido el posicionamiento de las plataformas, sin ningún tipo de simetría ni sentido alguno, hechas para el campeo infinito en el árbol.

Ban a patos, en el brawl en canarias jugábamos con 3 escenarios starter y dos de CP, y nos iba de lujo oye, me parece una soberana estupidez eso de defender a patos comparándola con lylat, y fíjate que casualidad que la gran mayoría de la gente que vota que SI a la legalidad de la stage, tenga personajes a los que le viene de lujo.

:4Sonic: :4Fox: :4Yoshi: :4Samus: :4Estela:
Última edición por Eleghor el Mié Sep 14, 2016 3:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY GoldenLion
#188823
No veo que sea tan representativa la influencia del escenario, con la gestión de Picks y Bans es suficiente. Para mí el escenario complementa a los demás por sus diferencias aportando variedad.

Desde mi punto de vista los factores "negativos" argumentados son la cámara, la posibilidad de campeo y las aletoriedades del perro arbolito etc.

Precisamente es lo que hace de Patos un escenario diferente al resto, sin escenarios con diferencias solo se jugaría competitivo en Campo, Destino y variantes de los mismos.

Imagen
BY Silverwind
#188824
Yo voto que duck hunt no deberia ser legal, personalmente no me gusta y por lo que veo a bastantes de aqui tampoco, ya sea por la camara, los bordes, el perro, etc y la verdad es que prefiero gastar un ban en un escenario que no me convenga antes que estar gastandolo en uno en el que simplemente no me gusta jugar.
Concretamente la mecanica del perro es lo que menos me gusta ya que puede ser perjudicial en medio de la partida puesto que te puede dejar en mala posicion de forma descarada, asi como hacerte perder la concentracion en el rival. Ejemplo: una vez recuerdo intentar hacer un dtilt pero el perro me levanto, me salio un dair y me punishearon a muerte lmao
Un saludi
Avatar de Usuario
BY Greward
#188835
@Asancu

Este juego sí esta diseñado para el competitivo, los otros Smash no.

Si no estuviera diseñado para el competitivo no pondrían escenarios omega, no habría modo for glory 1v1 sin items online y no tendriamos parches de balanceo (dedicados al competitivo).
Además Sakurai va a torneos en persona y ha hablado de ellos, recuerdo un artículo en que hablaba que nerfearon a Pac-Man en el primer parche porque en el primer torneo Abadango hizo segunda posición.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#188840
Marc en cuanto el no ha pasado al sí ha cerrado la encuesta. Como dirían en Aladdín: sucia rata.
Seguid votando en post, se ha cerrado sola xD

Todavía no he visto un argumento que no sea es que tenemos pocas pantallas (o le va bien a mi personaje/no está tan mal).
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#188844
@Asancu
Además Sakurai va a torneos en persona y ha hablado de ellos, recuerdo un artículo en que hablaba que nerfearon a Pac-Man en el primer parche porque en el primer torneo Abadango hizo segunda posición.
El Umebura 8 fue, si. Y confirmo que Sakurai es colega, además después del Tokaigi en el que Abadango ganó con el clásico combo de Uairs de Meta Knight, también le nerfearon el rango al personaje, poor Abadango, Sakurai le tiene un poco de manía xD.

Ah por no hablar de que todo el mundo sabe que al mes y poco de lo de Bayo, también le nefearon justo lo que más abusaba el personaje.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#188847

Todavía no he visto un argumento que no sea es que tenemos pocas pantallas (o le va bien a mi personaje/no está tan mal).
El argumento de no está tan mal me parece bastante buen argumento teniendo en cuenta que estamos quitando un escenario que no ha sido tan abusado como todo el mundo dice que ha sido. No estamos hablando de un personaje que a los 2 meses ha ganado un nacional, estamos hablando de un escenario que lleva más de un año en el competitivo y que no hace que las partidas se decidan 80% en timeout, ni 80% en quién se sube al árbol primero (yeah porcentajes inventados)

Sinceramente pienso que banear esto es más por comodidad que otra cosa. Lo cual no está necesariamente mal, pero tampoco creo que esté bien. No voy a volver a explicar por qué el campeo del árbol no me parece tan malo porque ya lo he hecho en el otro post pero eso, creo que no se ha explorado suficiente el counterplay del árbol porque ni siquiera se ha abusado tanto como para necesitarlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]