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BY Dr.Ebola
#189680
Yo bufearia los siguiente

:4Wario:
-Que sus agarres tengan mas fuerza de empuje.
-Cuando el pedo este cargado al maximo pueda cargarse tanto el escudo como la moral del adversario
-Su Up air (vamos la palmada hacia arriba cuando esta en el aire), tenga un pelín de fuerza
-Que vuelva su placaje del brawl.
-Que envene al adversario con su mal aliento a ajo cuando lo tiene atrapado en sus fauces.

:4RobinF:
-Que aumenten un pelín la velocidad de desplazamiento
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BY STGHMAAV
Moderador global
#189686

:4Wario:
-Que envene al adversario con su mal aliento a ajo cuando lo tiene atrapado en sus fauces.
Esto de hecho es un custom move que ya existe
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BY Dr.Ebola
#189690

:4Wario:
-Que envene al adversario con su mal aliento a ajo cuando lo tiene atrapado en sus fauces.
Esto de hecho es un custom move que ya existe
Lo se, pero yo me referia que cuando Wario te tiene agarrado con sus fauces y luego te suelta, tu medidor de daño va aumentando poco a poco por culpa del mal aliento, y no que te deje atontado.
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BY Vhaltz
#189833
También arreglaría que después del Side-B, si comienzas a cargar F-Smash detrás de ti por si rollea, algunos personajes se quedan delante aunque rolleen detrás, es frustrante leer el roll y que salven por esa tontería.
Eso seria un nerf tho.

Pit: que el usmash de bien por los lados, a la diddy kong/MK, y un frame más activo en el bair sweetspot.
Me parece que quieres un Lucina/Megaman más que un MK. El otro día fallé un Upsmash OOS con MK porque el Doc contra el que jugaba cayó con nair, empezó a hacer un dsmash y con lo poco que se agachó en la animación de caída + lo que se agachó en el startup del dsmash sudó de las 2-3 hitboxes que tendrá el Upsmash de MK por detrás.

No pude hacer nada mientras veía como el golpe de detrás del dsmash, la opción más lenta que podría haber elegido para golpearme en mi posición, me daba y me mandaba a cascarla. RIP hitboxes.
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BY KuchiiMaw
#190013
:4Wario:
Jab: Frame 8 > Frame 5
F-Smash: Frame 18 -> Frame 16 + FAF Frame 66 > 64
D-Smash: FAF Frame 68 > Frame 64
N-Air1: Frame 4 -> Frame 3
N-Air2: Frame 15 -> Frame 13
B-Air: Intangibilidad en cabeza y manos en frames 8-12
Up-B: Que consiga linkear bien modificando el tiempo entre golpes o el hitstun.
Le reduciría el jumpsquat de 6 a 5, pero eh.

:4Charizard:
B-Air: Que le ajusten los hitboxes para que el tercer frame del sweetspot no se quede perdido en el Z-Axis.
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