Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Nail
#189411
:4RobinM:
-Reducir 3 frames el landinglag del Nair.
-Todos los proyectiles como el thunder, arcthunder, thoron y arcfire saliesen 1 frame antes y en este ultimo quitarle 1 frame de endinglag.
-Aumentar ligeramente el rango de todos los grabs (tipo el rango del nerf del fair a sheik q le quitaron)
-Aumentar en 1 el % que hace el Uthrow, reducirle el KBB en 10 y el KBG en 10, reducirle 3 frames el endinglag (ya q es el throw q no sirve para nada, al menos darle una utilidad para usarlo cuando el otro tiene 0% y no le entra nada en combo desde Dthrow, al mismo tiempo le da oportunidad de jugglear y el jugador puede ser mas creativo con el pj en plataformas, Este throw no es true a ningun aereo).

Con estos balances no quiero q sea un pj top con q sea un solido high me parece correcto. Creo q es la magia del juego, q un pj tenga herramientas para todo es absurdo xD
Avatar de Usuario
BY Nail
#189414
Va me animo a otro mas :P
:4LMac:
-Aumentar ligeramente el rango máximo del primer salto de little mac (no tiene sentido que corra como un demonio porque tiene unas piernacas que lo flipas y no se impulse desde el suelo una mierda xD)
- Reducir en 1% el daño de todos los smashes de little mac.
- Que el Nair se autocancele 2 frames antes.
- Reducir el endinglag 3 puntos al Bthrow y Uthrow, reducir el KBB del Uthrow 15 puntos.
- Aumentar ligeramente la distancia aérea máxima que recorre el Sideb.
- Reducir en 6 frames el ending lag del counter cuando se activa.
- Cambio en el medidor de KO; Ahora se llenará al maximo cuando LM haga 100% y cada vez que LM reciba daño se le reduzca el medidor un 2%, cuando muere el medidor se reiniciará.

Con estos cambios el pj se hace menos absurdo y al mismo tiempo mas viable.

PD: cuando hablo de reducción de % se que al reducir el daño también se reduce el KB.
BY Xilio
#189417
Buffear a :4Lucas: es EZ. Darle el dair de PM :BrawlLucas:

Con eso me conformo, pero si no pos un par de aereos que autocancelen, o una mejora de startup en el nair de frame 7 a frame 5 como el de :4Ness: , o una mejora de hitboxes en el Uair, este último es importante. Con uno de los buffos me conformaria, habría hecho un post mas currado con mis opiniones más sinceras, pero Maav no me deja desfasar :4Charizard:

Y ara toca Our Boy :4Roy:

-Mejorar la potencia de la espada en sus sourspot, ni que sea solo en los aereos, hacerlos un poco más safe on shield . Si comparamos los golpes de Marth en sourspot con los de Roy dan ganas de llorar.
-Mejorarle un poco el upB, reducir el startup del upb desde el suelo de 9 a 6 frames. Esto más la super armor que ya tiene le darian un OoS decente a Roy.
-Que su uthrow mate igual que el Marth i Lucina.
-Mejorarle el fthrow para que a medio altos porcentajes siga siendo útil.
-Y por ultimo darle alguna utilidad al dair. Ahora por ahora es seguramente el peor ataque de Roy, mucho startup, mucho lag, hitbox mala, que le mejoren alguno de los tres problemas del ataque.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#189429
pero Maav no me deja desfasar :4Charizard:
Por dejar dejo, mira el :4Puff: con Bazooka, otra cosa es que si hago lista recopilatoria lo tenga en cuenta
Avatar de Usuario
BY Chansey
#189431
He estado esperando este momento todo mi vida:

:4Zelda: :4Zelda: :4Zelda:

-Quitarle el freefall al sideb, joder los suicidios de sideb en el borde no son bonitos :(
-Que se pueda hacer sort hop airdodge fair esto lo haria o buffando un poco el salto que no es muy bueno que digamos o reduciendo 3 frames el golpe del fair saliendo asi en frame 6 como el bair.
-Reducir el landing lad del upb, fair y bair. El upb te deja casi tan expuesto cono un rest de jiggly, el fair y el bair pues es un free grab o lo que sea para el otro.
-Reducir tambien el lag del upb grounded, algo asi como el de mew2.
-Que el edge cancel upbse pueda hacer facil que es muy dificil porque es en un punto muy concreto.
-Que puedas recargar el downb hasta donde quieras.
-Buffarle un poco la velocidad que parece mas lento que daraen xD
-Y que el dthrow no sea tan facil de hacer DI porque si hacen la DI correcta todos los follow ups son 50/50s aunque bueno esto no es tan necesario xk algun personaje bueno como fox no tiene true grab combos si haces DI correcta.

Y hasta aqui mi guía de buff de zelda, si me aburro lo hare de mas personajes xD

EDIT: Casi se me olvida, que no te puedas escapar de los fsmashes y el usmash




Añadirle un bazooka tambien estaria bien e.e
Avatar de Usuario
BY Nex
#189432
Un buen buff sería que Wario no brillase al pedo sino que vibrase el mando o algo así
Les pones un shine de Fox de melee.
Esto no es un buen ejemplo de buff, si no mira project m...
¿?¿?¿? Cuando Fox tuvo el de Melee era top 1, ahora que se lo han quitado no lo es. HMMMMM.
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#189439
:4Olimar:
Darle tether grab según los pikmin que tuviera en ese momento. Su zoneo sería aun mejor y su recuperación mejoraría muchísimo. Top tier sin estar roto.

:4Charizard:
SideB incastible al golpear en escudo :mrgreen: Hablando en serio, le reduciría el hurtbox del cabezón, le daría mas grip (es un puto dragón con garras en los pies) y le subiria la velocidad aerea un poquito.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#189445
:4RobinM:

Weight: 95 -> 97
Walk speed: 0.891 -> 0.981
Air speed: 1 -> 1.01

Jab1 FAF: 32 -> 30. Damage: 3 -> 3.5
Jab2 FAF: 35 -> 33. Damage: 3 -> 3.5

Standing grab endlag: 40 -> 38
Dash Grab endlag: 50 -> 48
Pivot grab endlag: 47 -> 45

Every bronze sword aerial FAF reduced by 6 frames

Thunder startup: 11 -> 9
Elthunder startup: 11 -> 10
Arcthunder rehit rate: 6 -> 5. One hit added.
Thoron startup: 20 -> 17
SuperThoron(Holding B) kills around 10% earlier than Thoron.
Arcfire hitbox while casting increased. Now f*cking Diddy Kong has his cap burned at point-blank
Arcfire endlag reduction: 64 -> 62
Nosferatu totally reworked: Now it steals your soul if you mash out of it




:4Roy:

Run Speed increased: 1.95 -> 2.03
Jumpsquat: 5 -> 4

Every sweetspot aerial damage increased by 1%
Every sourspot aerial increased by 0.5%

DED now has a faster transition
DED 4 Up damage increased: 7/5/5 -> 9/7/7
DED 4 BKB/KBG increased: 60/130 -> 65/150
DED 4 Down damage increased on all hits: 2-> 3

Aerial Blazer has a bigger hitbox
Counter is not f*cking trash anymore.


:4Ike:

Jab is now :BrawlIke:




Yokesetíoxd :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#189446
Vale, intentaré hacer un buff decente y sin puros de :4Puff: (#BuffPuff)

-Primero y principal, algo de subida en el peso. No sé cuanto sería lo óptimo, porque está claro que hay que dejarlo el más ligero, en la categoría de balloonweight. Pero vamos, que si a Mew2 le subieron pues a Jiggly también.
-Lo siguiente van a ser los grabs. En este apartado se podría hacer mucho, como un dthrow que combee a bajos porcentajes o un fthrow con un ángulo más horizontal y hacia abajo, pero lo suficiente sería un knockback decente en el uthrow, parecido al de Marth, pero un poquito menos, además de un alcance apropiado para el pivot grab, algo inútil ya que además del muy poco alcance que tiene es bastante lento.
-Debería cambiarse el airdodge. No tiene sentido que, al igual que el de los heavywheights, salga en frame 4. Yo al menos no le veo explicación. Pues eso, que salga un frame antes. Parece insignificante pero qué va. A veces renta más intentar rest de frame 2 que la finta de frame 4.
-Otro movimiento que merece ser un poco más rápido es el utilt, que sale en frame 9. Dado que es un movimiento esencial para los combos y también un killmove, deberían facilitar ambas opciones con un par de frames menos de setup.
-Que algunos moves hagan 1 o 2% de daño más idk
-Ultra buffear los customs en general que son puta mierda
-Lo del bazooka estaría bien. Un proyectil sería útil para Puff
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#189448
que :4Link: :4TLink: :4Samus: :4ZSS: :4Lucas: teniendo un item, al pulsar z en el aire suelten dicho item sin que salga el zair.

de este modo podrian hacer cosas molonas como :4Megaman: :4ROB: o :4Diddy:
PD: Que si pulsas z justo despues de hacer un aereo, salga el zair y no una finta
Avatar de Usuario
BY BlueSparks
#189454
:4Fox: Up Smash lag reducido en un 30 o 40% , Shine como en Brawl.

:4Greninja: : DownA into FAir confirmable a partir de 85% en vez de 145% , lag del shadow sneak ( side-b) reducido en un 15% y que la sombra se situe un 15% más rápido.

:4Marth: FAir hace que el personaje se mueva en diagonal hacia arriba y en rango para otro FAir.
DAir Spike más fácil.
Avatar de Usuario
BY Voral
#189455
Nadie se acuerda del pobre :4Ganon:

Realmente le daba algo de velocidad aérea, que pueda llegar al borde si lo tiran medianamente lejos con Up B, creo que con eso subiría algo, (y tendría algún combo loco)

Y Dair autocancel como en Brawl, please.

También arreglaría que después del Side-B, si comienzas a cargar F-Smash detrás de ti por si rollea, algunos personajes se quedan delante aunque rolleen detrás, es frustrante leer el roll y que salven por esa tontería.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#189458

También arreglaría que después del Side-B, si comienzas a cargar F-Smash detrás de ti por si rollea, algunos personajes se quedan delante aunque rolleen detrás, es frustrante leer el roll y que salven por esa tontería.
Eso seria un nerf tho.

Pit: que el usmash de bien por los lados, a la diddy kong/MK, y un frame más activo en el bair sweetspot.
Avatar de Usuario
BY Ferilat
#189459
:4Ryu:

Que la taunt de "Talk is Cheap" creara una especie de "witch time" en todo el escenario y por el resto de tiempo de partida que devolviera todos los proyectiles que me lanzáis.

Y otra taunt random cualquiera que solo usaria contra Fei, que crearía una bola gravitatoria en el centro del escenario que lo atrayera y no pudiera escapar, ni correr ni saltar nunca por el resto del stock, y del siguiente stock también porque no.

:4Ryu:

PD: No os pienso dar el teléfono de mi camello.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]