Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#189377
Imagen
Esto es algo que muchos hemos hecho alguna vez, pensar, decir o exigir que un personaje sea buffado y como queremos que sea buffado. Pues bien, creo este tema con el fin de juntar todas esas peticiones a Sakurai, que aunque no las lea, creo que esto puede ser bastante divertido.

La única norma es no desfasar, no vale decir cosas como:
Que el limit de Cloud se cargue en un frame
¡QUE VUELVA LA BAYONETTA PREPATCH!
¡QUEREMOS EL META KNIGHT DE BRAWL!
Por motivos obvios, vamos a excluir los siguientes personajes para recibir buffos de la comunidad, si alguien mejor que yo considera que me he colado con alguno que lo diga:
:4Mario: :4Estela: :4Diddy: :4Mewtwo: :4Fox: :4Sonic: :4Sheik: :4ZSS: :4Ryu: :4Bayonetta: :4Cloud:
Iré haciendo una lista recopilatoria de los que vayan recibiendo más buennis y también que sean lógicos y honestos (aka no buffos-desfase)

Y como no, empiezo yo:
- Que :4Shulk: tuviera una mejora del 50% como mucho, en su frame data cuando activara la Monado Art de Speed
Avatar de Usuario
BY LuckyBcn
#189379
Buena inicitiava MAAV.

Ahí van mis buffs:

Para Falco, menos lag en los lasers y en el reflector (estilo side-b de mewtwo), el down-air mas rápido :MeleeFalco: , que el up-b mate como el de fox y que sea mas rápido en el suelo. :4Falco: < :BrawlFalco: < :MeleeFalco:

Para Wario, que vuelva el f-smash de brawl :BrawlWarioWare: , que mate un poquito mas el up-air y que tenga superarmor el pedo a medio gas. :4WarioM: :4Wario:

Sudo de hacer mas personajes, no tengo tantos conocimientos en los demás.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#189381
Que el ftilt de Palutena fuese borrado del juego. Es decir, que cuando haga el input de ftilt no pase nada. Best buff ever :4Palutena:

Seguiré aportando buffs esenciales según vaya avanzando el tema.
Avatar de Usuario
BY CT_Dust
#189382
Pues el principal cambio que haría sería algo parecido a lo que dijo Pitikla, pero haría que el side B de Yoshi no existiera xD, porque los missclicks cuando quieres usar el up B duelen

Y siendo algo mas serios, estos son los cambios que haría:

-Que el waft a tope de Wario saliera tan rápido como el medio cargado, o sea, en el frame 5 en vez de en el 9
-Haría más rápido el jab de Samus, o al menos haría que los hits conectaran desde 0% xD. También le daría más potencia a su Down smash
-Reduciría el lag del side B de Ganon, el de ahora es infame
-Aumentaría el daño del side B de Zelda, y haria que no te dejara en helpless (Por qué hiciste eso, Sakurai? :( ). También aumentaría el rango de su upair
-Le daría más velocidad al PK Flash y al PK Freeze, quizás les bajaría la potencia a cambio
-Obviamente le daría mas potencia al rest
-Le daría más rango hacia los lados al Upsmash de Pit y Dark Pit
-Menos lag al side B de Greninja
-Haría que el Dthrow de Toon Link fuera un combo throw, que no tiene ninguno
-Aumentaría el daño del sourspot de los aéreos de Roy y Zelda
-Daría daño e invencibilidad al Upsmash de Wario
-Que el neutral B de Bowsy llegara más lejos

Esto es lo que se me ocurre de momento así que me molaria, me olvido de mil cosas fijo, pero bueh, espero aue estéis de acuerdo conmigo xD
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#189384
Si vais a poner diferentes chars, se agradecería algo como lo de Lucky, que pone el emote del personaje
Avatar de Usuario
BY SR.SRG
#189386
Me gusta el tema, y es definitivamente más positivo que pensar en nerfs, lo que pasa es que es muy fácil perder el rumbo y acabar imaginando un engendro como es Project M (me disculpo ante los fans), en el que todos los personajes están bufados porque sí y sin sentido. Creo que me limitaré a los que están en lo más profundo del pozo y que conozca minimamente.
  • Zelda :4Zelda:
    - Que el Fuego de Din (side b) no te deje en freefall por usarlo en el aire.
    - Que el Fuego de Din no haga clang literalmente con todo
    - Reducir el First Active Frame del Viento de Farore (up b) para recuperar la movilidad immediatamente.
    - O incluso también podría permitirsele actuar immediatamente después del up b, con un aéreo si acaba en el aire (parecido a Sonic) o con cualquier otro input si acaba en el suelo (con algún tipo de restricción o lag ligero, lol).
    Creo que este últimopodría ser un buff muy interesante que abriría nuevas posibilidades al personaje y lo haría subir en la tier, sin necesidad de buffar innecesareamente otros apartados.
    O también le podrían devolver su viejo down b :4Sheik:
  • Jigglypuff :4Puff:
    - Que el Rest siempre haga star KO
    - Utilt con menos startup (actualmente sale en frame 9)
    - Reducir el ending lag de todos sus grabs o reducir el BKB del dthrow y el uthrow
    - Aumentar ligeramente el tamaño de la hitbox de su fair y su bair y tal vez hacerlas ligeramente disjointed
  • Rey Dedede :4DDD:
    - Bair de Brawl
PD: No he acabado.
Avatar de Usuario
BY Kynois
#189387
Los buffos a :4Falco: me quedo con los de lucky, pero además de restaría algo de startup al side b.

A :4Ness: le daria una mezcla entre el yo-yo de antes y el de ahora, que sea tan bueno como el de ahora, pero que tuviese la hitbox activa de melee o brawl (si, buffos a ness :kappa: )

A :4Lucas: si que lo buffearia bastante, mejor dashgrab, nair y fair,autocancelables, y un stall del magnet como en brawl.

A :4Shulk: menos lag con sus ataques, no mucho, que sino se volveria frustrante luchar contra el, pero 3 o 4 frames se podrían rebajar.

Y finalmente a :4Puff: todo que lo que dice la gente, mejor movilidad aerea, un rest decente, setups que lleven a rest mas fiables, un mejor utilt y dtilt, un pound que rompa escudos, smashes conmenos lag, aumentarle 2 unidades o 3 el peso y algun grab combo, que sus grabs dan penilla.... (y evitar que muera de una rotura de escudo...)
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#189389
Y finalmente a :4Puff: todo que lo que dice la gente, mejor movilidad aerea, un rest decente, setups que lleven a rest mas fiables, un mejor utilt y dtilt, un pound que rompa escudos, smashes conmenos lag, aumentarle 2 unidades o 3 el peso y algun grab combo, que sus grabs dan penilla.... (y evitar que muera de una rotura de escudo...)
Y ya de paso le damos un Bazooka.
Avatar de Usuario
BY Kynois
#189391
Y finalmente a :4Puff: todo que lo que dice la gente, mejor movilidad aerea, un rest decente, setups que lleven a rest mas fiables, un mejor utilt y dtilt, un pound que rompa escudos, smashes conmenos lag, aumentarle 2 unidades o 3 el peso y algun grab combo, que sus grabs dan penilla.... (y evitar que muera de una rotura de escudo...)
Y ya de paso le damos un Bazooka.
A ver es el peor personaje del juego, necesita muchos buffos, y aun con todos estos no pasaria de ser un mid o asi (y por si no se ha entendido, el pound no debe romper escudos nunca a la primera.)
BY Darklu
SBSVip
#189395
Y finalmente a :4Puff: todo que lo que dice la gente, mejor movilidad aerea, un rest decente, setups que lleven a rest mas fiables, un mejor utilt y dtilt, un pound que rompa escudos, smashes conmenos lag, aumentarle 2 unidades o 3 el peso y algun grab combo, que sus grabs dan penilla.... (y evitar que muera de una rotura de escudo...)
Y ya de paso le damos un Bazooka.
A ver es el peor personaje del juego, necesita muchos buffos, y aun con todos estos no pasaria de ser un mid o asi (y por si no se ha entendido, el pound no debe romper escudos nunca a la primera.)
Pound hace +20 al escudo, no es un valor pequeño precisamente. En cuanto a lo de la movilidad aérea, es el segundo personaje más rápido en el aire.

Vale que el personaje no sea bueno, pero no pidamos cambios que no necesita. :LMAOPuff:
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#189396
Yo a :4Charizard: le pondría un poco mas de velocidad de movimiento aérea y terrestre, el nair que sea mas rápido y que el segundo salto aéreo sea igual que el primero, con esto creo que subiría decentemente en la tier
Avatar de Usuario
BY Greward
#189405
:4Puff:
Jumpsquat de 6 frames a 4 frames. No tiene sentido que un personaje basado en aereos tenga una jumpsquat tan lenta.
Incrementar el KBG del uthrow, para que mate a 150%~
Aumentar el BKB del dash attack, para que no sea unsafe on hit a bajo% (y reducir el KBG apropiadamente).
Jab puede hacer jab lock.
Nair startup bajado de frame 6 a 3, daño reducido de 11/6 a 9/4.
El sueño de sing se stackea, de forma que si duermes a alguien seguirá durmiendo durante todo el movimiento.
Puedes moverte en el aire tras golpear con el rollout (como en Brawl) y la animación termina tras 90 frames.


:4Bowsy:
Puedes guardar la carga de la bola de cañón. El tiempo para carga máxima aumenta de 103 a 140 frames. Startup del disparo reducido de frame 43 a frame 19.
Cambios en el ángulo del dthrow para que combe a algun aéreo a bajo %.
Daño del rapid jab reducido de 2% a 1%, que linkee al finisher correctamente.
Incremento del daño del nair de 6 a 8.
BY Kakarot1995
#189407
:4Link:

Grounded Spin Attack de 8 frames a 6 frames, es basura no tener opciones buenas Oos.
Reducir algo los 40 frames que cuesta sacar bomba, es una mierda perder el neutral vs 50% de los personajes solo por sacar bomba.
Algo más de velocidad aérea para poder confirmar hits después de bomba a reacción.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#189408
Pues el principal cambio que haría sería algo parecido a lo que dijo Pitikla, pero haría que el side B de Yoshi no existiera xD, porque los missclicks cuando quieres usar el up B duelen
^THIS. Pagaba por ello y no es coña. Cada vez que hago un missclick el rage se hace más fuerte en mi persona :4Yoshi:
Avatar de Usuario
BY Picafort
#189409
Que el grab de :4Villager: no tenga 292 frames de lag y más rango en standing (que tiene un pelo más que el de bowser pese a ser una puta red de bichos) y que el dash grab no tenga 292 frames de startup.
Última edición por Picafort el Mar Oct 04, 2016 12:46 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]