Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY shancks
#197591
Pues creo que sería interesante saber cuánto tiempo entrena la gente (al día, semana o mes) y como emplea ese tiempo ( si se mete una hora al día en training Mode para practicar combos, si busca framedatas u otros datos que le puedan ayudar a mejorar, etc).
#197614
Teniendo en cuenta que no puedo jugar online todo lo que me gustaría pues entreno a base de vídeos,leyendo que conecta con que y ya con la cpu/entrenamiento para ver si puedo colar las cosas
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#197651
Yo no juego todos los días pero sí que he empezado a hacer los esquemas que se hace Dabuz para los torneos, llevo ya 3 o 4 Matchups: https://twitter.com/DabuzSenpai/status/ ... 4040940544

Normalmente hago sesiones de 1 horita a muy tardar 2 horitas cuando puedo para practicar en modo entrenamiento 10 o 15 min. (Techskill, combos, movement o lo que se me ocurra) y el resto lo juego online. Si me rallo por tonterías, atracos o cosas estúpidas, dejo enseguida de jugar y si voy viendo que aprendo nuevas cosas, me las apunto en una libreta.

Últimamente paso más tiempo viendo vídeos de Diddys y mirando un papel que jugando. De hecho, después de este finde me tengo que pegar un buen descanso de entrenar Smash para desconectar del juego y no quemarme.

PD: No tengo un entrenamiento de mindset, pero quiero empezar a tenerlo, qué me recomendáis?
BY Quazwx
#197654
Todo el día todos los días, cuando puedo cojer la consola la cojo y juego al sm4sh, cuando no, me meto en internet y miro cosas de my new main, o me pongo a pensar cosas en plan "este MU es bueno/malo para mi por x cosa, pero el otro personaje tiene y cosa..." o creo en mi mente situaciones de desventaja y miro como salir de ellas o cosas así, el smash siempre está en mi mente :3
Avatar de Usuario
BY uduX
#197674
A mi se m rompió la consola hace meses y no he notado q juegue peor ni mejor

De hecho creo q mejor

Ahora después del verano lo compruebo @tropped money match para setiembre m juego un zumo de piña y coco
BY Quazwx
#197676
Juego cada dia con Grew 8h a ver si mejoro ya
Lo malo es que es verdad y no mejoras una mierda :GrewHead:
Porque despues de jugar con Grew juego contigo y empeoro
Pues juega con grew despues otra vez
Avatar de Usuario
BY Nex
#197748
Me revienta que en los posts interesantes os pongáis a decir tonterías. Creo que los que sois buenos tenéis mucho que aportar y también hay cabida para las coñas xd.

Personalmente tengo 3 bloques: jugar, practicar o analizar.
Lo ideal para mi son 2h practicar y 3h jugar, analizar lo hago en el transporte público, wc, etc xd. Aunque nunca hago tanto (sadly), normalmente juego 3h o así, unas 3 veces por semana si no estoy con la uni.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]