Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Piludo
#134145
Imagen

Recien salida del Dojo/SmashBros.com
Me comentan que ya han sacado la textura para ponerla en bolas.
Tampoco es que sea muy atractiva, la tipa esta.
Me parece sexy aunque tenga cara de Slender.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#134220
No me gusta este personaje, estéticamente es horrible y los colores son un dolor de ojos, porque parece como algo raro en los escenarios o al lado de otros personajes, no pega nada.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134449
Los colores no son dolor de ojos y menos si solo tiene de color el cyan que encima no está ni saturado pero eso es otro tema, estéticamente es como tiene que ser, fiel a su respectivo juego.

Aquí en este vídeo que no se si habréis visto se puede ver parte de su moveset, el meteórico es igual que el de falcon y por lo que se ve tiene buena capacidad de juggling, su fsmash creo que tiene muy buen porcentaje de K.O, juzgad vosotros mismos.

http://youtu.be/cT4xjd9bGI0
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134450
Joder Neji, ese vídeo lo vimos todos el martes, además se mega analizó, yo por ejemplo lo he visto hasta traducido al catalán, y en este vídeo por ejemplo es donde Sakurai dice que habrá el mismo número de personajes en 3DS que en Wii U, pero que los escenarios serán distintos en las dos versiones.

Y si, se ve como la tía esta le hace un Fsmash a Samus y le da por detrás, pero además Samus sale disparada sacando fuego, algo muy raro. Y el Dair yo ya dije que era el mismo que el de Capitán Falcon.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134452
Y si, se ve como la tía esta le hace un Fsmash a Samus y le da por detrás, pero además Samus sale disparada sacando fuego, algo muy raro. Y el Dair yo ya dije que era el mismo que el de Capitán Falcon.
Voy con retraso DDDDDDD: lo peor es que no se ve una mierda lo que avanza con los aros esos y lo de la pelota no lo entiendo, tiene que tener una hitbox super rara.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134471
Y si, se ve como la tía esta le hace un Fsmash a Samus y le da por detrás, pero además Samus sale disparada sacando fuego, algo muy raro. Y el Dair yo ya dije que era el mismo que el de Capitán Falcon.
Voy con retraso DDDDDDD: lo peor es que no se ve una mierda lo que avanza con los aros esos y lo de la pelota no lo entiendo, tiene que tener una hitbox super rara.

Tu has visto lo que sube con los aros? es una puta locura, fíjate en el espejo cuando hace el up b, es una rayada lo que sube eso en diagonal, además de tener dos saltos increíbles, ya te digo yo que este personaje será high o top.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134475
@veyron no se no se, en este smash ya viendo la velocidad que hay de cada personaje es todo muy relativo, habría que esperar algún avance más aunque no descarto que sea un personaje versátil, dependerá todo de los siguientes personajes.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134505
WFT es MUY alta. eso la puede hacer muy combeable. tengamos eso en cuenta también xD
es más alta, más guapa y más fuerte que cualquiera de EarthBound.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134507
WFT es MUY alta. eso la puede hacer muy combeable. tengamos eso en cuenta también xD
es más alta, más guapa y más fuerte que cualquiera de EarthBound.
SHOTS FIRED
BY Daniel
#134547
WFT es MUY alta. eso la puede hacer muy combeable. tengamos eso en cuenta también xD
es más alta, más guapa y más fuerte que cualquiera de EarthBound.

A que viene esto? D:



Metaknight es bajito feo y más OP de lo que será jamás esta señorita.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#134698
Por cierto, supongo que sera doblada al castellano, asi como lucario o el entrenador pokemon, aqui el doblaje en castellano:
Oculto:
(1:40 empieza a hablar la entrenadora, lo unico que encontré en el que hablaba castellano)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#136610
Oye, alguien había puesto este vídeo? Lo acabo de ver ahora y sale Sakurai jugando con la entrenadora Wifit y se ven sus movimientos, creo que a todo el mundo se le había pasado por alto este vídeo, solo vimos el de Megaman vs Mario.

http://www.youtube.com/watch?v=rqxDPJmO6f8

El bair es como el de Snake y el uair es una patada arriba como el utilt de Wolf pero en el aire.
También se ve el utilt, los 3 smashes y creo que el dtilt es el que tira a bowser hacia abajo y lo mata.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]