Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kaji
#152874
Para los que no sean unos fanboys de Shulk les invito a mirar estas imagenes. realmente a mas he visto el trailer mas similitudes he encontrado. no os tomeis esto demasiado a pecho nisiquiera he jugado a xenoblade simplemente me hizo gracia el parecido xD
Oculto:
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
BY Rathan
#152875
¿Sora como clon de Shulk? Firmo.

Btw yo quiero las voces japonesas para oír el "PURIN-PURIII" y la voz de Falco, que es 100 veces mejor que la inglesa.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#152876
Para los que no sean unos fanboys de Shulk les invito a mirar estas imagenes. realmente a mas he visto el trailer mas similitudes he encontrado. no os tomeis esto demasiado a pecho nisiquiera he jugado a xenoblade simplemente me hizo gracia el parecido xD
Oculto:
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Ambos son héroes repelentes, a mí me encaja.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#152878
Para los que no sean unos fanboys de Shulk les invito a mirar estas imagenes. realmente a mas he visto el trailer mas similitudes he encontrado. no os tomeis esto demasiado a pecho nisiquiera he jugado a xenoblade simplemente me hizo gracia el parecido xD
Oculto:
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Ambos son héroes repelentes, a mí me encaja.
Además de verdad ambos por como me has definido a shulk son los tipicos buenos para nada que brillan con luz propia de la esperanza amistad y amor xD
Avatar de Usuario
BY a.vader
#152880
Bueno, puede que Shulk sea algo mejor en el sentido de que tiene motivos más oscuros para iniciar su viaje aunque los vaya perdiendo por el camino xD
BY Rathan
#152881
Bueno, puede que Shulk sea algo mejor en el sentido de que tiene motivos más oscuros para iniciar su viaje aunque los vaya perdiendo por el camino xD
Levantarle la falda a Fiora y Melia no son motivos oscuros.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#152886
Para los que no sean unos fanboys de Shulk les invito a mirar estas imagenes. realmente a mas he visto el trailer mas similitudes he encontrado. no os tomeis esto demasiado a pecho nisiquiera he jugado a xenoblade simplemente me hizo gracia el parecido xD
Oculto:
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Ambos son héroes repelentes, a mí me encaja.
Además de verdad ambos por como me has definido a shulk son los tipicos buenos para nada que brillan con luz propia de la esperanza amistad y amor xD
De hecho Sora...
Oculto:
no debería (y no es en algún caso) ser considerado protagonista de su propio juego.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#152965
A mi Shulk me ha encantado la verdad, después de ver el vídeo del leak no me gustó nada y lo vi como una mezcla de marth y de Link (que curioso, los dos que le atacan en el trailer xD) pero realmente de clon no tiene nada, es un personaje único y tiene una mecánica muy pero que muy guapa, además todos sus ataques son únicos y están muy guapos, en general me ha sorprendido mucho Shulk.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#152966
A mi Shulk me ha encantado la verdad, después de ver el vídeo del leak no me gustó nada y lo vi como una mezcla de marth y de Link (que curioso, los dos que le atacan en el trailer xD) pero realmente de clon no tiene nada, es un personaje único y tiene una mecánica muy pero que muy guapa, además todos sus ataques son únicos y están muy guapos, en general me ha sorprendido mucho Shulk.
Nuevo main?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#152967
A mi Shulk me ha encantado la verdad, después de ver el vídeo del leak no me gustó nada y lo vi como una mezcla de marth y de Link (que curioso, los dos que le atacan en el trailer xD) pero realmente de clon no tiene nada, es un personaje único y tiene una mecánica muy pero que muy guapa, además todos sus ataques son únicos y están muy guapos, en general me ha sorprendido mucho Shulk.
Nuevo main?
No tengo ni puta idea de lo que voy acabar maineando, me encantan muchos personajes sobretodo newcomers, hasta que no los pruebe no puedo decir nada.
Avatar de Usuario
BY Lion
#152973
Shulk esta claro que va a ser como Ike en el Brawl, todos los otakunerds usándolo en los torneos random de salones.

Ah si, esperaos mucho Shulk X Zamus
BY Laguz Dark Ike
#153003
Main por aqui, main por alla, pero al final todos acabaremos usando a mk.

Edit: Y al perro.
Me corto las pelotas antes de usar al perro.

------------------------------
Ah si, esperaos mucho Shulk X Zamus
+1, por desgracia xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]