Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#155836
Veo mucha gente manquear con este tipo pero también creo que es porque cuesta usar la levin sword en el aire y que con mando de cube será más fácil al tener c-stick.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155857
Yo creo que al final va a resultar ser un buen personaje que lo veremos en lo alto de la tier list y que cuando la gente lo sepa llevar vamos a flipar xDDD

Espero que me guste mucho cuando lo pruebe y así poder mainearlo xD
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#155859
Veo mucha gente manquear con este tipo pero también creo que es porque cuesta usar la levin sword en el aire y que con mando de cube será más fácil al tener c-stick.

yo creo que el c-stick utilizara los ataques de la espada trueno pero si se utiliza la normal mejor
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158167
Si tienes cargado el Thoron, cuando lo lanzas si mantienes pulsado el botón la estela del Thoron es más larga, es decir, aumentas su hitbox, lo ponía en un consejo Smash en el juego y lo he probado y es cierto xD Muy random pero mola.

PD: Me esta gustando mucho más de lo que me esperaba este personaje  :D

PD2: Este personaje se disfrutará mucho más en Wii U con un buen mando y con un Cstick para poder hacer los smashes aéreos, se va agradecer muchísimo eso, vamos, al menos yo espero que con el Cstick puedas hacer sus smashes aéreos y no sus tilts aéreas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]