Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
#149022
Imagen

Imagen

Imagen

Robin/Daraen se une al plantel de luchadores del smash. Con la capacidad de usar magia y espadas el joven estratega sera un duro oponente

EN
JAP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Laguz Dark Ike el Lun Jul 14, 2014 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#149026
Tengo curiosidad por saber si los Tomes irán reapareciendo por un orden preestablecido o será aleatorio. O si tendrás que personalizarlo como si fuesen especiales distintos.
Avatar de Usuario
BY Baha
#149027
Cuando dije lo de la espada en el tema de imágenes, lo que me interesa en realidad más que por qué tiene 2 ( cuestión cuya respuesta ya me imaginaba) es si va a haber diferencias entre una y otra ingame y cómo cambiar entre una y otra. Obviamente no se ha revelado nada (que yo haya visto) en el video para responder del todo a ninguna de las 2 preguntas, aunque me dio la sensación de que la forma curvada esa imputea como lag al otro por el efecto trueno de la espada (cuando hace en el video lo que parece ser un fair con ella). Igual es lag del golpe en sí, sea en forma de bronce o la otra, pero parece muy llamativo el efecto "trueno" acompañando la duración del golpe. Me imagino que tb subirá más porcentaje.

Luego lo de los libros tb me fijé, sobretodo cuando usó fuego. De los libros tb me surgió luego la pregunta de si simplemente cuando usa una magia el libro cambia a ese color o si es algo parecido a los pikmin... en plan que tienes q sacar el libro en cuestión para hacer sus magias. Igual tiene un down b a lo pokemon trainer para cambiar libros. Aunque igualmente me parece más probable que sea simplemente que cambia de color al usar magias.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#149034
Hasta que no se aclare el tema yo creo que mejor me espero xD
En realidad te lo han aclarado cuando también han presentado a robin chica, que lucina no tiene absolutamente nada que ver con skins.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#149038
Me gustaría la opción de personalizar su cara para dejarlo tal cual está en nuestras 3ds, pero seria pedir demasiado... aún gracias de que lo hayan sacado.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149039
Hasta que no se aclare el tema yo creo que mejor me espero xD
En realidad te lo han aclarado cuando también han presentado a robin chica, que lucina no tiene absolutamente nada que ver con skins.
?
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#149040
Sobre los grimorios, lo he estado hablando con Teren, y hemos llegado a la conclusión de que cada especial es un tomo de magia distinta y que se pueden cargar (y quizás guardar la carga). En el momento que se presenta a la Robin femenina, se puede ver como en el mismo combate usa magia de fuego y de trueno. Así que la magia que se usa no debe ser aleatoria. Qudaría algo así:
B: Magia de fuego
SideB: Magia de trueno
UpB: Magia de viento
DownB: Magia oscura
Esa es nuestra teoría. Que estemos en lo cierto será otra historia. Solo queda que Sakurai nos quiera aclarar el tema con imágenes de la semana.

Por cierto, la magia Nosferatu hace que se recupere porcentaje. Se puede ver en el vídeo cómo aparece el halo de cuando pillas un item curativo.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#149041
Sobre los grimorios, lo he estado hablando con Teren, y hemos llegado a la conclusión de que cada especial es un tomo de magia distinta y que se pueden cargar (y quizás guardar la carga). En el momento que se presenta a la Robin femenina, se puede ver como en el mismo combate usa magia de fuego y de trueno. Así que la magia que se usa no debe ser aleatoria. Qudaría algo así:
B: Magia de fuego
SideB: Magia de trueno
UpB: Magia de viento
DownB: Magia oscura
Esa es nuestra teoría. Que estemos en lo cierto será otra historia. Solo queda que Sakurai nos quiera aclarar el tema con imágenes de la semana.

Por cierto, la magia Nosferatu hace que se recupere porcentaje. Se puede ver en el vídeo cómo aparece el halo de cuando pillas un item curativo.
No puede ser eso, también se ve en el vídeo como usa 4 tipos diferentes de magia de rayo (thunder, elthunder, arcthunder y thoron), por lo que deduzco que podrás cambiar los especiales por distintas magias a tu antojo como con Palutena.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149042
Lo más probable es que con el modo personalizar este pues puedas ponerle el upb de fuego, el down b de oscuridad, el b neutro de rayo y el side b de viento. Sería lo más logico y lo más interesante, pudiendo combinar distintas magias y tal, aunque también te puedes hacer FULL DARK
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#149044
Yo creo que lo que se usa es el mismo grimorio para todos los especiales (b, upb, sideb, downb) hasta que se desgasta, como en el juego de FE. (en el vídeo se ve como lo tira, a lo mejor lo puedes desechar cuando quieras?) y entonces ya puedes sacar otro de otro tipo. Lo que me gustaría saber es si el siguiente que sacas es aleatorio o tienen un orden (como ahora los pikmin, que llevan un orden)
pudiendo combinar distintas magias y tal, aunque también te puedes hacer FULL DARK

https://www.youtube.com/watch?v=-dNX8XiXtqo&feature=kp
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#149045
Sobre los grimorios, lo he estado hablando con Teren, y hemos llegado a la conclusión de que cada especial es un tomo de magia distinta y que se pueden cargar (y quizás guardar la carga). En el momento que se presenta a la Robin femenina, se puede ver como en el mismo combate usa magia de fuego y de trueno. Así que la magia que se usa no debe ser aleatoria. Qudaría algo así:
B: Magia de fuego
SideB: Magia de trueno
UpB: Magia de viento
DownB: Magia oscura
Esa es nuestra teoría. Que estemos en lo cierto será otra historia. Solo queda que Sakurai nos quiera aclarar el tema con imágenes de la semana.

Por cierto, la magia Nosferatu hace que se recupere porcentaje. Se puede ver en el vídeo cómo aparece el halo de cuando pillas un item curativo.
No puede ser eso, también se ve en el vídeo como usa 4 tipos diferentes de magia de rayo (thunder, elthunder, arcthunder y thoron), por lo que deduzco que podrás cambiar los especiales por distintas magias a tu antojo como con Palutena.
Si fuese así, tendrías 4 magias, pero solo 3 slots de customización, y eso ya rompe el esquema. Si se eliminase una, entonces tendría sentido teniendo magia débil pero rápida, una neutral y otra potente pero lenta.

La idea sería cargar y pasar en el orden: Thunder -> Elthunder -> Arcthunder -> Thoron. Así tendría más sentido que siendo cada X-thunder un movimiento de customización. Aunque esto sigue siendo una teoría. Ninguno de los dos tenemos razón.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149047
Lo que ha dicho El_Pitikla es lo que Marc y yo hemos pensando en su casa después de ver el trailer unas cuantas veces.

Por cierto, también se cura con los púmels del grab (al menos en el vídeo le sale el aura curativa igual que cuando te da con el nosferatu).

Habrá que ver como es el sistema de cambiar de ataque mágico dentro de cada tomo pero creo que el Up B será viento, el side B electricidad, el Neutral B fuego y el Down B oscura, pero ya se sabrá de todos modos.

En el vídeo se ve el Fair con la espada de trueno y en las imágenes de la web se ve o el bair o el Dair contra ike, también con la espada de trueno. Y me intriga eso de que haya espada de trueno y de bronce, habrá también espada de hierro, acero, plata, asesina y del valor?

Por lo general me encanta, esta MUY CURRADO y es MUY FIEL al juego de Fire Emblem Awakening y a la saga en si. Dije que si Chrom no entraba sería porque entraría el estratega y de ser así este sería mi main, y aquí lo tenemos, el estratega super currado y fiel a la saga, simplemente perfecto, me muero de ganas por saber como va a funcionar :D :D

Y creo que en principio solo iban a poner al estratega pero que finalmente como la gente pedía tanto Chrom y Lucina, han puesto uno más, Lucina, porque? para también tener una lord femenina y así evitar 3 lords masculinos de pelo azul espadachínes, que no es excusa, pero así le dan más variedad, creo que es el motivo por el cual Lucina > Chrom a la hora de elegir el cuarto representante de esta saga, creo que lo han hecho para hacer un favor a los fans ya que no les costaba nada meter a un personaje clon, rápido y fácil.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149053
Instamain. Full Nosferatu, será top tier.
jajajajaja totalmente de acuerdo

Con expansión, emboscada, egida, pavés y apolo o venganza, y mejor noche aversa que nosferatu :D
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#149055
Por qué no haceis post de Lucina mientras está como newcomer en la web y si pasa algo ya se aclarará en el post?

Joder hype. No sé cual de los dos newcomers me gusta más.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149056
Por qué no haceis post de Lucina mientras está como newcomer en la web y si pasa algo ya se aclarará en el post?

Joder hype. No sé cual de los dos newcomers me gusta más.
Si para mañana no hay post de Lucina lo haré yo después de formatear el ordena, esta claro que al menos, por el momento, es un puto newcomer, así que se merece su tema.

Por cierto, me ha dado cierta rabia que metan a Lucina y a Chrom, porque no Daraen y Chrom en vez de Daraen y Lucina?

Daraen lo veo perfecto, es full lógico que lo metan y que se lo hayan currado tanto, pero joder, porque Lucina y no Chrom? no sé... además el vídeo ha sido una clara burla a los fans de Chrom, creo que Sakurai se ha pasado bastante ahí, sinceramente, es algo que no me esperaba, pero bueno, asimilado creo, ahora a disfrutar de Daraen, pero la espina de Chrom y más aún como lo han dejado, no me la quitará nadie.
Oculto:
Sakurai hijo de puta :evil:
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#149057
Dicen que tiene sentido que sea Lucina en vez de Chrom porque puestos a poner un clon de Marth, queda mejor la variedad de que sea una mujer en vez de otro hombre, aunque es cierto que si querían variedad de verdad podrían haber puesto a lyn o algo, pero FE awakening es más popular y tal supongo.

Respecto a lo que opino del Avatar, me encanta como está hecho y espero que expliquen como funciona pronto, porque ahora mismo aunque lo más lógico es pensar que cada especial es de un elemento, que el libro se gaste y desaparezca no tiene sentido, pero tampoco parece ser tipo Estela/Luma porque se ve como lanza dos magias diferentes seguidas.

Me veré el trailer 70 veces más. Odio que mis dos newcomers favoritos (Avatar y Estela, Lucina es un clon asi que no cuenta) parezcan tan complicados.

edit: acabo de ver que veyron mismo dice lo de variedad de sexos, lol
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]