Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#149062
Tengo infinita curiosidad por saber como funcionará esto de las magias y las espadas, estoy convencido de que en el trailer no hay customs moves y que todos son de su moveset original, aunque de ser así, a saber que coño le ponen en los customs moves, que dudo que sea como Mii y Palutena así que seguro que son efectos añadidos a los ataques.

El thoron parece que esta to roto

El fair me encanta, y parece que también hace el Fsmash
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#149113
Yo creo que la espada y los tomos funcionaran como una mezcla los pikmin y nabos de peach por decir alguna cosa, sacará una espada/tomo random, y tendra x movimientos que usaran magia y que cambiarán según el tipo de tomo, mas que nada por que tira el tomo después de usarlo. Y con la espada supongo que pegara mas y sera mas lento o con la de bronce sera mas rápido y pegara menos. De echo espero que sea así por que me molaría mucho xD
También es por que tanto cuando usa el nosferatu y usa el throw con el libro de rayos parece mucho un pummel, así que supuse esto xD
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#149136
No se si ya se ha dicho, pero me he revisto el trailer y me he fijado que la magia depende totalmente del color del libro que se lleva, ya que con libro amarillo, es cuando usa trueno, y con rojo el fuego, aparte también he visto el libro azul oscuro y libro verde, no se porque pero me huele a Samus de P:M que con un taunt puedes cambiarte a Samus de hielo por ejemplo, y quizás la magia estándar sea el trueno, vai tu a saber
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149145
No se si ya se ha dicho, pero me he revisto el trailer y me he fijado que la magia depende totalmente del color del libro que se lleva, ya que con libro amarillo, es cuando usa trueno, y con rojo el fuego, aparte también he visto el libro azul oscuro y libro verde, no se porque pero me huele a Samus de P:M que con un taunt puedes cambiarte a Samus de hielo por ejemplo, y quizás la magia estándar sea el trueno, vai tu a saber
Ostia lo siento decirte que llegas un poco tarde a todo esto, lee los posts antes de postear.

Lo de los tomos se vio muy a primeras, el tomo rojo es para las magias de fuego (fuego, elfire, arcfire y bolganone), el tomo amarillo para la electricidad (trueno, elthunder, arcthunder y thoron), el verde para el viento (no sé como será este porque el viento lo tiene en el up B pero en teoría debería de ser viento, elwind, arcwind y rexcalibur) y el tomo lila magia oscura (de momento nosferatu pero creo que habrá más, al menos en las imágenes hay una magia lila que no parece ser nosferatu).

La teoría es la siguiente, que en el neutral B estén los tomos de fuego, en el Side B los tomos de electricidad, en el up B los tomos de viento y en el Down B los tomos de magia oscura, ahora, el funcionamiento para cambiar de ataque dentro del mismo tomo es lo que no se sabe aún y lo que nos tiene totalmente intrigado, al menos a mi, que me muero de ganas por saber como es su funcionamiento, espero que Sakurai durante esta semana lo desvele y lo explique bien como hoy ha hecho con Lucina.

Un detalle es que Daraen grita el nombre de la magia que utiliza y si no recuerdo mal la de viento también la dice, he de mirarme el vídeo de nuevo. Al menos las 4 de electricidad en el vídeo las dice, nosferatu también y de fuego también dice 3 creo.

Una vez hablado de esto, vamos al resto del moveset, creo que en el vídeo se ven dos jabs diferentes, uno son dos golpes con la espada y un tercer golpe con magia de fuego, y luego otro jab que acaba con magia de viento, esto es bastante curioso.

El Fair es lo que le hace con la espada de trueno a Fox en el ring y la verdad es que el movimiento me encanta, es increíble :D
El Fsmash es el golpe que hace justo antes del Fair, que es un espadazo con la espada de trueno al suelo a la vez que se arrodilla para darlo, también espectacular, me encanta este movimiento.

En una de las imágenes de la web que hace un aereal contra ike, creo que o es el dair o es el bair, pero depende del ángulo de la foto y demás cosas, pero es al estilo fair.

Dato curioso es que con el nosferatu se cura (igual que en el juego) pero también lo he visto curarse con los púmels del grab sin tener un tomo lila de oscuridad, así que no sé.

Se ve que los ataques como las tilts, los smashes y los aéreos los hará con la espada mientras que los especiales serán todo magia, al menos así lo parece en el trailer, que también se ve la dtilt con la espada.
El rol parece bastante malo, pero ya se verá.
Me intriga mucho también el hecho de que haya espada de bronce y espada de trueno y mi pregunta es si habrán más tipos de espada como la de hierro, acero, plata, etc.

También se ha visto el Bthrow que es lo que le hace a Diddy y poco más que destacar.

Pinta muy pero que muy bien, diría que es el newcomer que más se han currado, al menos el más fiel a su respectivo videojuego, le pongo un 10 de cabeza.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#149154
http://imgur.com/a/FhYB0 cortesía de alguien de reddit

Yo solo lo he visto curarse cuando enseña el nosferatu.
Viendo los ultimos 3~ segundos de video, cuando se ve al female avatar, hace thoron y luego si os fijais en el libro vuelve a ser thunder. Supongo que es obvio que después de hacer la magia vuelva al tomo inicial pero yo lo digo por indicar cosas
El único tomo lila que se ve de momento es nosferatu, si comparamos el simbolo del libro con el sprite del FE
A no ser que las animaciones de los grabs sean muy diferentes según el libro, nosferatu parece no ser un grab, si no un ataque propio (tipo sideB de lucario imagino)

Mi teoría de momento es esta:
B magias de rayo, se puede cargar y guardar para más tarde. B neutral porque es cargable y siempre va recto
upB Elwind y punto
sideB Nosferatu y punto, grab tipo sideB de Lucario. SideB por ser un especial tipo grab
downB Arcfire y punto, tipo PK Fire. DownB porque lanza la bola de fuego hacia abajo

Algunos ataques dependen del último tomo que hayas usado (jabs, pummels, ????)

No tengo ni zorra de como cambia de espadas, pero estoy seguro de que los tomos son así, como mucho cambiar sideB por downB. No sé por qué coño hemos asumido que porque cargue un tomo tenga que cargarlos todos cuando sabemos que cada especial es un tipo de magia. Overthinking FTW

Edit: Y Sakurai acaba de explicar como funciona la espada, creo que ya está todo claro entonces
Última edición por SefiCompacto el Mié Jul 16, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#149155
La levin sword se activa con smash attacks, tendrá número limitado de usos, tras lo cual se usa la de bronce. Tarda un tiempo en regenerarse.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149163
Resumen:

-Los aereos, los smashes y creo que también las tilts los ejecuta con la espada.
-Los especiales son todo magias, y Sakurai ha dicho que cada especial es un tomo, así que confirmamos la teoría de que Up B es viento, Down B es magia oscura, Side B trueno o fuego y B Neutro trueno o fuego.
-Tiene dos espadas, la de bronces y la de trueno, la de trueno es la buena (la que pega fuerte) y la de bronce es la mala (pegará menos que la de trueno)
-Empiezas con la espada de trueno pero esta tiene unos usos, se gasta vamos, y cuando esta se gasta te quedas con la de bronce hasta que se regenere la de trueno.
-Ahora la cuestión es saber como se gasta y cuantos usos tiene la espada de trueno (pongamos que se gasta solo cuando golpeas al rival y que tiene 30 usos).
-Hay que saber cuanto tarda en regenerarse la espada de trueno una vez la gaste, vamos, cuanto tiempo vas a estar con la espada de bronce.
-Y también deberíamos de saber cuanto de fuerte pega la espada de trueno y cuanto de flojo pega la espada de bronce.
-Y espero que en breves explique el funcionamiento de los tomos y los 4 ataques por magia que debería y parece que tiene.

Lo dicho, es el newcomer más currado y más fiel a la saga con diferencia, es genial joder, me encanta, parece un personaje muy complejo que será difícil de dominar, pero yo el reto me lo pongo y no dudo en que será mi main cueste lo que cueste :D


PD: La estrategia final, vas a muerte cuando tienes la espada de trueno, y cuando se gasta y tienes la de bronce campeas como una zorra a base de todas tus putas magias hasta que vuelves a tener la espada de trueno, gg wp xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149167
En Awakening tiene 20 usos, así que puede que sea los que tiene.
Sería lo suyo, la cuestión es que este balanceado, que no sea una mierda de sistema que lo lleve a la low tier ni un sistema que este tontamente roto que lo lleve a top, espero que este bien balanceado esto de la espada de trueno y la espada de bronce, y espero que las magias también, porque en si es un personaje con dos sistemas diferentes que lo hacen muy complejo (por un lado la espada y por otro lado las magias).
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#149171
Yo creo que la única que tiene variaciones es la de trueno (tal vez viento según si estás en suelo o aire). Creo que la teoría que más me gusta es la que ha dicho Evle en otro post de que funciona como el láser de ROB. tiene bastante sentido imo. Aunque puede que sea otra cosa, quien sabe.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149176
Solo se ha visto un ataque de la magia de fuego?

Pensaba que se habian visto más. Entonces el Up B será siempre el mismo (quizás cambia si lo hace en el aire o en el suelo como dice marc), el b y el down b igual? Es decir, solo el side b será el que tiene 4 magias de electricidad?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149187
Se ve claramente que al hacerlo sube, es su up segurisimo.
Lee mi post Veyron, y compara lo que digo con lo que se ve en el video/imagenes, estoy 100% seguro que las magias son así

Si, puede que tengas razón y sea así la verdad, es una opción bastante creíble, aunque me había hecho ilusiones de que al menos la magia de fuego también tuviera 4 tomos igual que la de trueno jajaja

Aunque ya esta bien un Up B con una magia de viento, un side o down B con una magia oscura, un B o Side B con 4 magias de trueno y un B o Down B o Side B con una magia de fuego, la cuestión es que el total sea 4 magias de trueno en un especial y en los otros tres especiales pues una de fuego una de viento y una de magia oscura, la idea me gusta y además así no se hace taaaan complicado de usar, porque esa idea era una locura, sin más xD

Edit: He visto el vídeo varias veces, parece ser que la magia de fuego sale bastante rápido y además cuando se acaba la bola de fuego automáticamente se crea la columna de fuego aunque no de al rival, cosa que lo veo de puta madre, como lo de Ness pero mejor, y el último hit de la columna de fuego te tira lejos, así que guay, la columna de atrapa y el último hit te lanza. Por no hablar que la bola de fuego va en diagonal de arriba a abajo y que fuera de escenario eso puede ser muy útil.

Otra cosa que he visto en el vídeo es que el Thoron se puede lanzar sin cargar, por lo que creo que lo podrás cargar como una bola de Samus para luego lanzarlo cuando quieras, si es así lo veo de puta madre.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#149217
http://nintendoeverything.com/super-sma ... 3ds-scans/

Traducción de todo separado por personajes:

Lucina
She has the exact same set of special moves that Marth does, but like the game's director Masahiro Sakurai explained, the main difference between Lucina and Marth is that the former's moves will do the same damage regardless of which part of her blade hits, whereas Marth's attacks will only do maximum damage if the tip of his blade brushes the opponent.
One very important detail that both the character reveal trailer and Sakurai left out, however, is that you can actually start a match as Lucina with her mask on. In fact, Lucina has a taunt that lets her put on or remove the mask, in a similar fashion to Guile's "sunglasses" taunt in Ultra Street Fighter 4.

Captain Falcon
It would appear that not many changes have been made to Captain Falcon's move set from Super Smash Bros. Brawl. He still has the Reverse Falcon Punch from Brawl.

Robin
Famitsu also provided a very detailed rundown of Robin's special moves in the game.
Forward Smash- This move strikes your opponent with Robin's Levin Sword. However, as you can only use Robin's Levin Sword attacks a certain number of times, once you've run out of uses, this attack will hit with a regular bronze sword instead.
Forward air attack- When performing this move, if you were to smash the analog stick in the forward direction, Robin will attack with his Levin Sword for additional electric damage. But like all of Robin's Levin Sword attacks, you can only use the improved version a finite number of times.
Down+B: Nosferatu- Purple-black smog in the shape of a snake appears right in front of Robin when this move is used. If your opponent is hit by it, he or she will be "cursed" by the spell. When a cursed opponent is hit, Robin's health meter will recover. What's also interesting is that if the cursed opponent is struck from the back, the amount of health Robin recovers will be larger.
Neutral B: Thunder- Hitting the button once will activate a charging period for Robin's Thunder spell, and hitting it again will cast it. The amount of time Robin charges will determine the version of the spell cast (Thunder, Elthunder, Arcthunder, or Thoron).
While charging, you can also hit the shield button to cancel the move and store the charge -- the next time you hit the B button, Robin will resume charging from wherever you left off previously.
Up+B: Elwind- When this special move is performed in the air, Robin produces two green projectiles that he sends flying downwards, which simultaneously propels him upwards. However, you can only use this move a limited number of times. Once you've exceeded the number of uses, Robin will not produce the projectiles or jump higher.
Side+B: Arcfire- Robin produces a projectile that flies diagonally downwards. When the projectile comes into contact with the stage, an opponent, or an item, it will generate a pillar of fire that spreads upwards, and deal damage to anyone caught in the flames.

Eso de que, de todos los tomos posibles, solo se gaste el upB(o solo mencionan que se gasta el upB) es como mínimo molesto
Tampoco me gusta que Thunder se cargue pulsando una vez, en vez de manteniendolo pulsado tipo sheik en melee, pero supongo que no será tan malo
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149229
http://nintendoeverything.com/super-sma ... 3ds-scans/

Traducción de todo separado por personajes:

Lucina
She has the exact same set of special moves that Marth does, but like the game's director Masahiro Sakurai explained, the main difference between Lucina and Marth is that the former's moves will do the same damage regardless of which part of her blade hits, whereas Marth's attacks will only do maximum damage if the tip of his blade brushes the opponent.
One very important detail that both the character reveal trailer and Sakurai left out, however, is that you can actually start a match as Lucina with her mask on. In fact, Lucina has a taunt that lets her put on or remove the mask, in a similar fashion to Guile's "sunglasses" taunt in Ultra Street Fighter 4.

Captain Falcon
It would appear that not many changes have been made to Captain Falcon's move set from Super Smash Bros. Brawl. He still has the Reverse Falcon Punch from Brawl.

Robin
Famitsu also provided a very detailed rundown of Robin's special moves in the game.
Forward Smash- This move strikes your opponent with Robin's Levin Sword. However, as you can only use Robin's Levin Sword attacks a certain number of times, once you've run out of uses, this attack will hit with a regular bronze sword instead.
Forward air attack- When performing this move, if you were to smash the analog stick in the forward direction, Robin will attack with his Levin Sword for additional electric damage. But like all of Robin's Levin Sword attacks, you can only use the improved version a finite number of times.
Down+B: Nosferatu- Purple-black smog in the shape of a snake appears right in front of Robin when this move is used. If your opponent is hit by it, he or she will be "cursed" by the spell. When a cursed opponent is hit, Robin's health meter will recover. What's also interesting is that if the cursed opponent is struck from the back, the amount of health Robin recovers will be larger.
Neutral B: Thunder- Hitting the button once will activate a charging period for Robin's Thunder spell, and hitting it again will cast it. The amount of time Robin charges will determine the version of the spell cast (Thunder, Elthunder, Arcthunder, or Thoron).
While charging, you can also hit the shield button to cancel the move and store the charge -- the next time you hit the B button, Robin will resume charging from wherever you left off previously.
Up+B: Elwind- When this special move is performed in the air, Robin produces two green projectiles that he sends flying downwards, which simultaneously propels him upwards. However, you can only use this move a limited number of times. Once you've exceeded the number of uses, Robin will not produce the projectiles or jump higher.
Side+B: Arcfire- Robin produces a projectile that flies diagonally downwards. When the projectile comes into contact with the stage, an opponent, or an item, it will generate a pillar of fire that spreads upwards, and deal damage to anyone caught in the flames.

Eso de que, de todos los tomos posibles, solo se gaste el upB(o solo mencionan que se gasta el upB) es como mínimo molesto
Tampoco me gusta que Thunder se cargue pulsando una vez, en vez de manteniendolo pulsado tipo sheik en melee, pero supongo que no será tan malo
Toda esta información se posteó ayer en la imagen del día.

Lo de la B es lo normal, tu pulsas B y vas cargando, con rol o escudo paras la carga por donde la tienes, y si cuando cargas le das a la B pues lo lanza, si llega al máximo te guardas la carga, cuando le das a la B lo lanzas, igual que el puño de DK, que la bola de Samus, que la Bola de Lucario y que la bola de Mewtwo en melee, es que así es lo más cómodo y fácil.

Lo de que los tomos se gasten ya se verá, quizás se gastan los 4 o quizás solo el Up B, pero sería una locura tener que contar los usos de la espada de trueno más los usos de 4 tomos, vamos, en pleno combate tener 5 cuentas a la vez lo veo una locura, sin más, además de acordarte de donde paraste la carga para saber que magia de trueno tienes en ese momento xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]