Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Mr. C
#167691
Imagen

Este tema lo traslado a otro, ya que ya había alcanzado el máximo de caracteres permitidos en un mensaje.

podéis continuar siguiéndolo aquí: http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 04/t,7899/
______________________________________________________________________________

Puntos Fuertes:
  • Recuperación fuerte:
    Una de las mejores recuperaciones de entre todos los personajes, pero tenga cuidado porque puede ser fácilmente bloqueada.
  • Edgeguarding fuerte:
    Tiene muy buenas armas para bloquear la recuperación del rival, como por ejemplo un giroide bien colocado junto con unos ataques aéreos muy sólidos.
Puntos Débiles:
Evaluación Completa:
  • Numerosas habilidades para ser activo en la media y larga distancia, contra la mayor parte de los personajes podemos esperar para ganar. También dispone de una fuerte capacidad a corta distancia, ya que es posible emplear una variedad de técnicas dependiendo de la situación, se puede decir que el personaje es divertido y fuerte. No presume de mucha movilidad, pero obliga fácilmente al oponente o a tomar una decisión con el giroide y así sea más fácil alcanzarle. Hay que acostumbre en él, ya que tiene un estilo de juego especial, en comparación con los otros personajes, y puede tomar bastante tiempo dominarlo. Haciendo pleno uso de los giroides se puede leer al rival, y es fácil de romper su ritmo pudiendo así crear una abertura en su defensa. También dispone del hacha y el árbol (Sería bueno si también cortara el árbol de un solo hachazo).
http://esports-runner.com/ssb4/villager/#強いところ
Última edición por Mr. C el Sab Ago 01, 2015 1:28 am, editado 18 veces en total.
#167692
Usaría otros colores para los match-ups, el verde cuesta algo de leer y el amarillo es imposible.

No estoy de acuerdo con el análisis de este jugador y creo que tiene muy infravalorado a su personaje. Ni de coña mega es hard counter y villager le hace un shut down al neutral game de ness de forma muy consistente para ser solo 6-4 (y la recovery es un buen extra).

Buen aporte igualmente, el foro está muy inactivo en temas como estos, estaría bien que la gente se anime a postear más.
#167693
Por otra parte, imo rosalina se peta a aldeano mucho mas que 45-55. Como dice le propio tio en su analisis, villager tiene que jugar de forma totalmente diferente al resto de MUs y usar opciones riskys con la esperanza de que la otra rosalina no te lo castigue. Creo que lo único bueno que tiene villager contra rosalina es hacer edgeguard con fsmash, y aún así en bastantes escenarios puedes recuperarte bajo sin riesgo igualmente, y si no te puedes recuperar alto sin comerte un punish muy bestia.
#167708
Fox Aldeano EVEN = PURO

Btw, para ponerlo todo en inglés, simplemente linkea el post de SmashBoards y au. Podríais por lo menos traducir la discusión o lo interesante para la gente que no tenga ni papa de inglés.
I don't have more time :3

Primero la estoy recopilando (como pone el título del post) y ordenando toda, porque hay información muy útil en smashboards, pero TELA TELITA como está: ¡está super desordenada! No es nada práctico buscar información en 30 páginas de un post conforme lo tienen ahora, así que de momento lo hago así, y a la vez a mí me viene bien organizármelo así (de echo ¿cuantos Villager mainers hay en españa? 8-) )

De todas maneras lo que posteo aquí es toda la información útil, osea que voy leyéndomelo todas las discusiones sobre X personajes y filtro y quito toda "la paja" y dejo lo interesante. Osea, que ya es algo al menos.
#168930
Aunque todavía me veo que es pronto para mi hacer esto, lo hago igualmente, más que nada para que me sirva para hacerme un esquema mental general de todos los matchups y tenerlo a mano, y a la vez si alguien quiere aportar su opinión similar/diferente que la publique.

Estos son todos los matchups de Aldeano (según un método usado en varias ocasiones en SmashBoards de -3, -2, -1, 0, +1, +2, +3; que sorprendentemente se lo menciono a la comunidad española no lo conocen) según mi experiencia y la información que he recopilado ambas hasta ahora (todavía no he podido luchar en condiciones contra los 55 personajes que tiene este juego). Están ordenados de más difícil a más fácil, tanto de arriba a abajo (diferencias destacables) como de izquierda a derecha (diferencias no muy destabacles).

Imagen
-2: ImagenImagen
-1: ImagenImagenImagen
0: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
+1: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
+2: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
+3: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
#168948
Mega Man no es -2, es -1.
Olimar no es +1, es -1 o -2.

Diddy gana al aldeano. -1 supongo, quizas -2, es facil que sea su peor MU.
Little Mac no va mal vs el aldeano, seguramente sea even.
Samus es +3 minimo lol.
Dpit es +0.
Wario es +2, villager le da bastante duro. Seguramente ROB tb sea +2.
Yo diria que Ness es 0 y Fox es -1.
Yoshi y Sonic me parecen even.

Haria mas cambios pero creo que estos son los más obvios xD
#169038
Algunos MUs no existen, jigglypuff aldeano es un matchup que aun no se ha jugado nunca a alto nivel XD y darle un rating puede ser algo complicado.
Yo personalmente dudo que sea +3, pero intuyo que el aldeano tiene ventaja.
Y wtf joseluis, me recuerdas a cuando bardo decia que olimar era el segundo peor.
#169044
Yo lo veo mas bueno de lo que la gente lo pone si sabes moverte no te mataran a 60 
Tranquilo no mato a Jiggly a 60%, lo mato a 40%  8-). Ah, y también se me da bien matar a Sheiks a 40%  8-)
yo mato a aldeanos sin que me toquen  8-)
#169047
Algunos MUs no existen, jigglypuff aldeano es un matchup que aun no se ha jugado nunca a alto nivel XD y darle un rating puede ser algo complicado.
Yo personalmente dudo que sea +3, pero intuyo que el aldeano tiene ventaja.
Y wtf joseluis, me recuerdas a cuando bardo decia que olimar era el segundo peor.
Me refiero en este MU en concreto, estoy cansado de jugar contra Mr. C y es un MU muy muy infumable.
#169049
vale que mac sea ultra gimpeable pero no le tiene +2 ni de coña tampoco, +1 si, los que tienen +2 a mac son los q tienen throw a aereo de easy , osea una forma safe de lanzar al borde a mac, y eso aldeano como q no.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]