Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#155585
No parece que vaya a ser muy bueno el personaje por lo que decís, y la verdad me extraña porque por lo que habia visto en vídeos e imagenes parecia un personaje bastante camper.



Deberian banear a los que spamean la puta broma de Ridley una y otra vez, sois cansinos con ganas.
Última edición por Dry-Prime el Dom Sep 14, 2014 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155586
Deberian banear a los que spamean la puta broma de Ridley una y otra vez, sois cansinos con ganas.
Cansino es hacer el jab de megaman sin lograr ningún tipo de resultado.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#155593
Esto con X y Zero no pasaba :C

De todos modos aunque tiene pinta de ser mal personaje yo creo que habra que esperar a ver como se profundiza el metagame y a comprobar los MUs con todos los personajes
Como no tenga un custom que sea una explosión que ocupa toda la pantalla creo que da igual como sea el metagame
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#155594
Pues pese a que todos deciis que es bottom tier y va a ser una chusta de personajes yo no lo veo así, le veo potencial, con los custom gana el Blaster de Iceman para congelar a la gente, y aparte, más personal, me siento muy cómodo con el y no lo veo tan tan mal como algunos lo pintais
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155608
Yo lo veo mal porque tiene un lag que flipas en casi todo, es un personaje muy predecible, además que te lo dice el gran top 4 neji :ugeek:
Además que su recuperación es casi como la de sonic pero peor xDD

la de hostias que se va a llevar megaman en este juego.
Última edición por TheClav el Dom Sep 14, 2014 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#156176
Despues de jugar con megaman, me pareceun personaje malo y con algunos movimientos practicamente inutiles pero creo que se podra jugar y que no estara al nivel de los low tiers de brol.

Personajes que lleven refecltor o similares hacen un gran counter a megaman pudiendo rebotar el fsmash y todo su campeo. El jab anula proyectiles como el b de pikachu y mario. El nair es muy bueno para gimpear. Creo que se pueden montar buenos combos con el side b aunque presionar el escudo no es demasiado util, se regenera muy rapido. Todos sus ataques meten muy poco porcentaje (al menos comparado con Wario).

Esas son mis impresiones básicas, buscare algún video de un megaman decente si es que lo hay.

Un ejemplo de como se destrulle palutena amegaman de easy (Los dos son muy malos XDDD) https://www.youtube.com/watch?v=SRJbTQe ... FAQE4R8yrQ
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#156179
just wait and see, este personaje no es malo.

Todos los personajes de este juego son infinitamente mejores que los low tiers del Brawl.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]