Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#133908
Grew, no creo que sea tan fácil esta vez salirse de los multihit, es más, no creo que sea fácil o posible salirse de ese down smash, y que quieres que te diga, te quita mas de 40% y tiene buen rango, mira el vídeo, ese dsmash es por lo menos, bueno.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#133911
Creo que no has visto que en el video Mario va desde la izquierda del Dsmash hasta la derech y se come 3 hits. Es como cuando haces DI de mierda y te comes 5 golpes del Dsmash de Peach al Melee.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133918
Lol he visto el vídeo en hd y se ve clarisimo como mario va de izquierda a derecha xD entonces si que se podrá salir, es bastante multihit este ataque, pero igualmente habrá que verlo con los distintos personajes y porcentajes, es una locura que te pueda quitar 40% si te da 3 hits.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#133930
Creo que lo de sobrecalentar lo dicen por la pequeña animación de enfriamiento que tiene después ( Que ponian en cámara lenta ) pero no entendí muy bien eso.
Avatar de Usuario
BY Kike
#133931
Podría ser similar al pedo de Wario, que una vez lo usas necesita cierto tiempo para que vuelva a ser fuerte.

Digo yo que sea eso.
Avatar de Usuario
BY Baha
#134032
Yo también entiendo que es una animación o un efecto que ha querido poner Sakurai. Y sí, yo también estoy viendo que tanto el USmash como el DSmash no van a servir mucho para matar... Podría ser que le pusiesen prioridad al shoryuken pero... yo creo que si les da por ponérsela, no va a ser en los primeros frames.

No sé cómo será la cosa al final con el leaf shield, pero yo lo veo como opción si te está presionando algún pj que busque grab, por lo menos. Si además las hojas colisionaran con los golpes (por ejemplo un fair de marth), yo creo que podría estar de puta madre para intentar hacerte espacio o algo... pero ya está, eso y lo que hablabais de UpB oos es realmente de las pocas herramientas que ahora mismo le veo claras para intentar conseguir espacio.

También me gustaría saber qué pasa realmente con los disparos normales del buster. A mi me da la sensación de que es jab, nair y ftilt, porque cuando lo usa moviéndose, si os fijais, lo hace con la animación de "andar" (en el video se ve que la animación de megaman corriendo "normal", como en sus juegos, parece como un walk, porque el dash se ve claro que es en realidad esto: http://www.youtube.com/v/Sc5BISnOVPM&hl=es&fs=1 en el 4:20 ). También podría ser neutral B y side B (con un neutral tiene que ser también por narices o no lo podría hacer tanto estático como moviéndose creo yo). Se me pasó por la cabeza también que pudiese ser como los rifles en brawl... que si le dabas varias veces seguidas al A eran disparos en ráfaga y podías moverte igualmente.

Yo lo que estoy sospechando es que el neutral B sirve para cambiarte de tipo de armas de jefe, los cuales (a excepción del DSmash, el grab, y el dash attack, que esos pienso que siempre los tienes) luego puedes usar con B + dirección. Lo pienso así porque cuando dice que las cuchillas se pueden disparar en 8 direcciones... eso conlleva por narices que tienes todas las direcciones del B ocupadas. ¿Cómo harías entonces un leaf shield y una bomba lapa?. A no ser que la bomba lapa sea ftilt y el leaf shield neutral b...

Edit: Se me acaba de ocurrir que le das al neutral B, y digamos que ya tengas cargada una sierra de ahí hasta que sueltes, y así puedas indicar la dirección que quieras teniendo ya seleccionada la acción de "tirar cuchilla hacia la dirección que luego me indiques" sin que pise con un up b o un side b. Además es que sino no tendrías libre la recovery de Megaman (que es bastante de suponer que sea up B).
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134037
El ftilt es un buster un poco mas fuerte/rápido/grande. En la partida de testing en HD se ve, fíjate cuando dispara y no es una bola redonda amarilla.
Avatar de Usuario
BY Razia
#134038
El ftilt es un buster un poco mas fuerte/rápido/grande. En la partida de testing en HD se ve, fíjate cuando dispara y no es una bola redonda amarilla.
Pense que eso era el Fsmash, tendre que volver a ver la partida

EDIT: creo que eso que dices el la bomba esa que se pega, porque luego mario explota because yes
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#134042
Lo de que el personaje camine hacia adelante mientras dispare con ftilt me parece muy amorfo. El blaster debería haber sido B de toda la vida y no ocupar 3 o 4 movimientos esenciales como son el jab, nair, ftilt... además, en el aire lo tendrá dificil para disparar por lo que parece, no podría disparar para atrás ni recargar, y si se recargara manteniendo A pulsado?. No me cuadran mucho estas teorías
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134047
El buster es el jab 100% seguro, lo dice Sakurai. Igual que el Fsmash es la bola cargada.

Luego ya esto son teorías pero creo que lo tengo todo 100% seguro.

jab: buster
ftilt: buster
dtilt: zancadilla.
utilt: uppercut
fsmash: bola cargada
dsmash: fuego y tal
usmash: pinchos (podría intercambiarse con el utilt)
dash attack: el tornado ese.

B moves:
Neutral B: cuchilla
Down B: leaf shield
SideB : bomba
Upb: perro.

Aéreos:
Uair: Air shooter (lo hace al final del video de mario vs megaman, justo al acabarse el tiempo. Lanza un tornado hacía arriba).
Dair: proyectil que hace spike
Nair: blaster
Fair: Flame sword
Bair: pega hacía atrás y se da la vuelta como marth.

Ahí lo tenéis.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#134050
Pivot Grab: 1:19 (Mario)
Grab de Megaman (en carrera): 0.08
Ninguno de los escudos se desgastan, será por estar en Beta?
Última edición por Marcosplay el Jue Jun 13, 2013 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134052
El fair y el bair me parecen una copia de Marth, tanto en el movimiento en si como en su efecto, velocidad de ejecución, etc.
Avatar de Usuario
BY Baha
#134056
El ftilt es un buster un poco mas fuerte/rápido/grande. En la partida de testing en HD se ve, fíjate cuando dispara y no es una bola redonda amarilla.
Pense que eso era el Fsmash, tendre que volver a ver la partida

EDIT: creo que eso que dices el la bomba esa que se pega, porque luego mario explota because yes
No, creo que sé a qué se refiere, y es un disparo de buster. De todas formas, si es lo que yo creo, eso a mi me parece más bien un fsmash sin cargar. No estoy seguro de todas formas de si hablamos de la misma cosa. Puede ser de todas formas igualmente un ftilt, porque empiezo a creer que cuando usas el jab, megaman debe de ponerse en plan como los rifles del brawl, que disparaban ráfagas y podías moverte a los lados si seguías pulsando la A (sólo que en este caso parece que sólo dispara quieto o hacia delante... desde luego no se ha visto que siguiera disparando moviendote hacia atrás. En los megaman de todas formas tampoco podias hacerlo: el pj se giraba tal cual y disparaba en esa dirección; no había otra, y aquí será igual). Y si es así, supongo que es fácil de explicar por qué puedes hacer buster incluso cuando te mueves sin que ocupe el ftilt digamos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134058
El fair y el bair me parecen una copia de Marth, tanto en el movimiento en si como en su efecto, velocidad de ejecución, etc.
El fair tiene bastante más lag y el bair es más rápido. Hay una vez que el fair de megaman cae en el suelo y parece que tiene bastante lag.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]