Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#134066
El fair y el bair me parecen una copia de Marth, tanto en el movimiento en si como en su efecto, velocidad de ejecución, etc.
El fair tiene bastante más lag y el bair es más rápido. Hay una vez que el fair de megaman cae en el suelo y parece que tiene bastante lag.

No me jodas, tampoco te van a poner el mismo movimiento 100% igual, pillan la base y le cambian cosas como el daño, la duración, el lag al caer, los frames en que cae, etc. Pero el movimiento es el mismo, espdazo de arriba a abajo con una mano, y el bair igual, se da la vuelta de la misma forma y hace el mismo movimiento con el brazo que marth, además se queda mirando hacia el otro lado, como Marth, curiosamente este movimiento era único porque solo Marth tenía un aéreo que le cambiaba la dirección.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134072
El fair y el bair me parecen una copia de Marth, tanto en el movimiento en si como en su efecto, velocidad de ejecución, etc.
El fair tiene bastante más lag y el bair es más rápido. Hay una vez que el fair de megaman cae en el suelo y parece que tiene bastante lag.

No me jodas, tampoco te van a poner el mismo movimiento 100% igual, pillan la base y le cambian cosas como el daño, la duración, el lag al caer, los frames en que cae, etc. Pero el movimiento es el mismo, espdazo de arriba a abajo con una mano, y el bair igual, se da la vuelta de la misma forma y hace el mismo movimiento con el brazo que marth, además se queda mirando hacia el otro lado, como Marth, curiosamente este movimiento era único porque solo Marth tenía un aéreo que le cambiaba la dirección.
Simplemente estoy poniendo lo que tiene de diferente -_-
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134077
Yo creo que todos los ataques son una copia de los ataques de Marth, así ahorramos movimientos de Fire Emblem y no necesitan poner a Chrom ni otros maricas con espada.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#134113
Yo creo que todos los ataques son una copia de los ataques de Marth, así ahorramos movimientos de Fire Emblem y no necesitan poner a Chrom ni otros maricas con espada.
¿Dónde queda el botón +1?
Avatar de Usuario
BY Greward
#134114
@Veyron: Para empezar, son putos multihit. El fair tiene la misma animacion/forma de hitbox que el fair de marth, mario, peach, bowser, DK... hace falta que diga mas? claro que cubre el aire de arriba a abajo, pero eso no es que sea raro.
El bair me lo puedes comparar al de MK, aunque se gire como Marth, no son parecidos excepto en este hecho y en el que son un bair. La hitbox del bair de marth es bastante unica, ademas, empieza por abajo y sube tomando algunos angulos rarillos. El bair de Megaman sale de golpe, algo mas parecido a los otros bairs. Si, es una espada y se gira, pero de ahí a considerarlo como un movimiento clon... no se yo.

En el opening post teneis el moveset, con imagenes algo beta. Lo he estudiado suficientemente bien como para estar muy seguro de que no me equivoco.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#149758
Hoy se me ha ocurrido, y tengo ganas de ver que pasa con esto, que (aunque lleve tiempo) ahora que está confirmado que todos los personajes tendrán un moveset de especiales customizable, me pregunto si le meteran más "poderes" a Megaman, porque haberlos los hay y a patadas, o harán una cutrez en plan el escudo de hojas que en vez de 4 tenga 8 hojas pero te lo pueden atravesar fácil
Avatar de Usuario
BY Uranus
#154522
Pues a mi tampoco me parecen para tanto y es que megaman por loque estoy viendo es bastante mediocre en el aire.
Tiene pinta de que sera un link con mejor recuperación. Ciertos golpes rápidos, smash lentos, zoneo decente, y una recuperación más o menos bueni, aunque ya veremos.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#154530
Pues a mi tampoco me parecen para tanto y es que megaman por loque estoy viendo es bastante mediocre en el aire.
Creo que tiene el unico meteorico que es como un proyectil, ahora habra que ver que knockback tiene
Avatar de Usuario
BY TheClav
#154531
Pues a mi tampoco me parecen para tanto y es que megaman por loque estoy viendo es bastante mediocre en el aire.
Creo que tiene el unico meteorico que es como un proyectil, ahora habra que ver que knockback tiene
sus saltos dan un poco de pena la verdad.
BY Rathan
#154532
Pues a mi tampoco me parecen para tanto y es que megaman por loque estoy viendo es bastante mediocre en el aire.
Creo que tiene el unico meteorico que es como un proyectil, ahora habra que ver que knockback tiene
sus saltos dan un poco de pena la verdad.
Como en los juegos originales, 100% fiel.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155562
Megaman es una shit creo que todos los jugadores medianamente buenos que tenemos la demo lo hemos casi confirmado.
Lo confirmo para shit tier
Ahora mismo estoy jugando con megaman y es que lo único que veo bueno es el grab xD y el usmash porque no es TAN lento, pero el DSMASH es casi tan malo como el de Wario en el Brawl solo que el de megaman se salva por la hitbox.
BY Laguz Dark Ike
#155563
Esto con X y Zero no pasaba :C

De todos modos aunque tiene pinta de ser mal personaje yo creo que habra que esperar a ver como se profundiza el metagame y a comprobar los MUs con todos los personajes
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155567
Esto con X y Zero no pasaba :C

De todos modos aunque tiene pinta de ser mal personaje yo creo que habra que esperar a ver como se profundiza el metagame y a comprobar los MUs con todos los personajes
No hace falta profundizar nada, con ver los ataques, la velocidad y la hitbx que tiene ya te puedes hacer una idea de que este personaje no va a ser bueno, vamos es que Mario y Link le dan 800 vueltas a megaman en este juego xd

Además que veo a megaman como un intento fallido de personaje camper porque su campeo tiene un lag de la hostia y es super predecible, se juega mejor con él si haces saltos pequeños con fast fall y bair que si te pones a hacer la mierda que tiene de campeo, el escudo de hoja es bueno pero como te tiren fuera te vas al pozo porque no puedes hacer la recovery, en mi opinión los demás personajes de este juego le van a canear bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]