Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por ForTseKe
Pondria
+1 a peach , no creo que tenga tanta ventaja
Samus yo lo pondria en 0 , el spam de samus es bueno
A palutena pondria - 1 si te juega bien es bastante desventaja , el resto no sabria
Por JoseLuisasdfg
Administrador
Pondría a Puff en +1 por el hecho de que sufre mucho con el campeo y sufre en el tradeo con el bair de mega. También tiene el USmash de mega que entra muy bien y mata muy rápido a puff.
Por KuchiiMaw
No sé yo si Doc sería +0. Como mínimo -1, aunque tendría que tener peor MU que Mario y todo, ya que tiene su mismo fallo: su bajo rango, sumado a que tiene peor vel. aérea que el fontanero con casi los mismos tools contra MM.
Por Hikotsu
Peach es bastante mala vs Megaman Fortseke LOL El simple hecho de luchar vs un personaje que se basa en campear jode en todos los sentidos a Peach, que no puede usar el fuego contra el fuego (LOL el campeo de Peach) y que no le puede entrar de una forma "convencional" debido a los múltiples proyectiles de Megaman :/ En el cuerpo a cuerpo es obviamente mejor Peach, pero llegar ahí es hard xD

Puff qué decir que no se haya dicho ya... Todo gen[…]

Que tal chumachos. Como aquí no hay mucha imparci[…]

Gracias Guerreros por las gestiones. Escribiré […]

Confirmo :4Sonic: