Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#149068
Para cuando el tema de la female villager y el male wii fit trainer?
Para cuando Sakurai los separe en un cuadrado aparte en su web.
BY Laguz Dark Ike
#149071
Si es un personaje, Sakurai se resiste a quitar el "Clon de Marth" que ya fue Roy en su dia, estaba en los datos de Brawl y ahora vuelve sin fuego y con tetas. Y sino a lo sumo es el Toon Link de Marth... Realmente si no es skin y es personaje, no entiendo porque ha tirado un slot asi.

Y mira que Lucina es facilmente mi personaje favorito de todo FE13, pero por eso mismo la queria como una skin de Marth y no como un personaje clonico.

Bueh, a ver si Sakurai sorprende con algo al respecto
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149072
Mejor me ahorro la contestación, gracias uranus por hacerlo por mi.

Nada que decir, inesperado personaje para todos creo yo. Me sigue dando rabia que Lucina tenga un hueco en el roster aunque sea un clon total y que Chrom se haya quedado en una simple aparició en el smash final de Daraen, no sé, creo que lo suyo hubiera sido meter Daraen más Chrom y no Lucina, aunque no dudo que el motivo es por el sexo, mejor meter a una chica lord que de algo de variedad en el sexo que no otro tercer lord espadachín pelo azul, que Lucina sigue siendo lo mismo pero al menos es chica y eso es lo que la ha hecho entrar.

Queda claro que el newcomer currado de FE ha sido Daraen y Lucina la habrán metido en plan a última hora sin currarsela para satisfacer a los fans y ya esta, no les costaba nada y no perdían nada.

Si ocupa una casilla pequeña como un veterano es porque es el primer newcomer que enseñan que no tiene un moveset único y que no esta trabajado, vamos que es un clon y por eso la ponen en una casilla pequeña, pero será un personaje independiente en el roster y seguro que tiene físicas diferentes a las de marth, a lo mejor también más rápida pero más floja y quizás le cambien algún ataque, que solo se han visto 4 por ahora.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#149074
Facts que determinan que sí es un personaje:

- En la web movil, sí que tiene un recuadro como de newcomer. (http://i.imgur.com/mBUthhC.jpg)
- PARECE más rápida que Marth, el efecto de su espada también es diferente (no tipper) (http://i.imgur.com/EWthiHs.jpg http://imgur.com/a/Aad2Y)

Cosas:

Mismos especiales, se ve que tiene counter al final del video, cuando se juntan los 4 de FE.
Era mi puta hija en mi primera partida y derramé muchos feelings por ella
También opino que debería ser una skin en vez de un personaje propio, espero que sea suficiente diferente y que sea mejor que marth
Avatar de Usuario
BY Ewil
#149083
Que es un personaje propio ya esta mas que confirmado, que no me acabe de gustar la idea porque sera como un Toon Link seguramente, tambien. Pero esto lleva pasando desde el Smash de la 64 (Mario y Luigi), los personajes clones por suerte o por desgracia nos siguen desde siempre y parece ser un signo caracteristico de esta saga. Aún así, por suerte los clones no terminan siendo iguales del todo y dan variedad, un fan de The Legend of Zelda que quisiera competir a alto nivel, tenia en Toon Link (copia de Link) la posibilidad, pues el resto de personajes en Brawl eran shitty en general. Lo mismo con Dr.Mario, Marth y Roy, etc. Personalmente me gusta el personaje el cual es sin duda mi favorito de FE: Awakening, pero como ya comente queria que fuera como Skin. Como personaje, pues tanto ella como Marth seran del mismo estilo, asi que de los dos pillare el que mas se adecue a mi playstile.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#149084
Yo ya comenté en su momento que si salia Lucina iba a ser muy feliz ^^

Osea Pac man de momento es el pj que mas me ha gustado de los nuevos. pero Lucina la jugare muchisimo seguramente. para todos los que decis que es un clon mirad. sí es un clon en moveset y pelea igual pero hay que entender el porque tiene su propio recuadro y es que es un personaje muy bien diferenciado de Marth tanto por historia como por personalidad. no es del todo correcto que tenga su cuadrado pero lo entiendo por esto. no es como female villager que no es mas que eso. la forma femenina de Villager. Marth y Lucina quitando el aspecto fisico/parentesco familiar y en el caso del smash el moveset. nada tienen que ver realmente. historias distintas epocas distintas personalidades distintas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149094
Bueno Kaji, ya queda aclarado que Lucina es un Marth pero con la espada más corta y encima sin tipper, por lo que automáticamente ya la hace peor que Marth, si quieres mainear a Lucina solo te queda rezar para que sea top junto a Marth, eso si, Marth siempre estará por encima de Lucina, y creo que es algo que no se puede discutir, si cogemos a Marth y le ponemos el nombre de Lucina y le acortamos la espada y le quitamos el tipper, que tenemos? un marth más malo que el otro, pues ale, enjoy Lucina xD Sinceramente, para esto hubiera sido mejor que no hubieran puesto nada, solo a Daraen y Chrom y Lucina fuera, que encima tengo que soportar que Lucina le ha quitado el sitio a Chrom solo para ser una versión empeorada de Marth, manda huevos.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#149095
No se, un personaje igual al 95% que otro, con una sola aparicion, siendo el 4º de fire emblem y menos importancia que otros, primera vez que se presenta en interrogantes...

Yo diría que ni siquiera sakurai es tan tonto, pero de estas cosas ya no me sorprendo

Pudiendo personalizar los B, mira que es facil una skin altrnativa que cambie un poco peso, hurtbox, ligeramente la mecanica, etc... y sacas X personajes + Y pseudopersonajes ue haran feliz a mucha gente y con 0 esfuerzo practicamente.

Bueno, lo que sea, el persoaje en si me gusta, pero es como la locura maxima
Avatar de Usuario
BY Ewil
#149124
Claro porque que tenga la espada mas corta la convierte directamente en peor personaje, al igual que MK e Ike, que Ike se come a MK por su voluminosa espada. Y si hablamos de clones, Link es mucho mas fuerte que su copia Toon Link, ya que la espada de este es mucho mas corta. Nada tiene que ver, la velocidad, % de los ataques, frames de salida y lag de los ataques, peso, moveset, etc.
Última edición por Ewil el Mié Jul 16, 2014 10:47 am, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
#149128
Solo se esta basando en lo malo que era Roy comparado con Marth, suena a los mismos argumentos de la gente que pensaba que Chrom entraria al smash y le quitaria el puesto a Ike porque "Ike se lo quito a Roy"... Whatever xDDD.


Y si, iba a comentar eso. Young Link/Toon Link han sido mejores en la tier que Link en ambos juegos y tienen arma mas corta y hacen un daño menor, asi que el caso de Lucina puede ser exactamente igual o no, no lo sabemos y punto.
Lo curioso es que parece que decian que Marth estaba muy nerfeado en este juego y que era lento ejecutando movimientos y aerials/saltando etc, no me extrañaria mucho que ahora Lucina fuese quien tomase su lugar, pero ya se vera.

Por mi parte yo usare todo lo de Fire Emblem como he hecho en todos los smashes, asi que ya vere por quien me decido
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149225
A mi me gusta eso de que lucina tenga el poder concentrado en toda la espada, y no solo en la punta como marth
Lo del poder concentrado en toda la espada es lo que tienen todos los personajes con espada, que te quitan el mismo % tanto si te dan con la punta como con la empuñadura, ejemplo:

Si Marth con el Fsmash te quita 13% con la empuñadura y 17% con el tipper o si te lanza 5 metros con la empuñadura y 10 con el tipper, Lucina lo que hará será quitarte 15% tanto si te da con empuñadura o tipper y te lanzará 7 metros tanto si te da con empuñadura o tipper, igual que Ike, igual que Mk, igual que Link e igual que todos los personajes que utilizan espada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]