Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Greward
#149227
@Veyron:
Ike en brawl también tiene tipper, aunque es un golpe más débil en vez de más fuerte.
Link tiene algunas hitbox distintas en algunos ataques como el dtilt en función de que parte de la espada golpee.

Añadir sweetspot a los golpes no es nada especial ni único de Marth, la mayoría de personajes tienen. Por otro lado, no parece que lucina vaya a tener, supongo que la ha querido diseñar más fácil de jugar para los novatos.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#149285
No déis por hecho que Lucina es peor que Marth con solo ver videos y siquiera haber jugado al juego pls

Me molan los clones de Marth, jugaré con ella fijo
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#149298
Yo pienso que Lucina tiene potencial por el simple hecho de que con Marth no estas todo el rato dando Tippers
De echo, yo creo que con lucina matarás antes que con marth, que es el único problema que tiene marth en los dos smashes, que si no metes tipper no matas. OP.
BY Laguz Dark Ike
#149301
Yo creo simplemente que sera mejor porque inicialmente si sigue la filosofia Young/Toon Link tiene pinta de que sera meor que el, pero como todo habra que esperar a ver el resultado final.

De todos modos es genial, ya tengo una razon inicial para "usar a Marth" sin "usar a Marth"
BY Laguz Dark Ike
#149304
No es dificil de entender xD.

Por ejemplo Roy tenia el moveset de Marth, pero yo prefiero por mucho usar a Roy que a Marth. Esto es lo mismo, es el moveset de Marth pero sin tener que estar usando a Marth, Marth como personaje es muy vacio (En parte por la epoca en la que se creo y tal, pero es un lord ultra mega generico) mientras que Lucina como personaje me ha agradado mucho. Y como siempre he usado todo lo de Fire Emblem como "main" pues aqui seguramente elija a Lucina sobre Marth igual que en Melee habria elegido a Roy sobre Marth, al margen de lo que la calidad de cada personaje o lo que reflejase la tier, simplemente porque yo me muevo por lo que me gusta.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#149305
No es dificil de entender xD.

Por ejemplo Roy tenia el moveset de Marth, pero yo prefiero por mucho usar a Roy que a Marth. Esto es lo mismo, es el moveset de Marth pero sin tener que estar usando a Marth, Marth como personaje es muy vacio (En parte por la epoca en la que se creo y tal, pero es un lord ultra mega generico) mientras que Lucina como personaje me ha agradado mucho. Y como siempre he usado todo lo de Fire Emblem como "main" pues aqui seguramente elija a Lucina sobre Marth igual que en Melee habria elegido a Roy sobre Marth, al margen de lo que la calidad de cada personaje o lo que reflejase la tier, simplemente porque yo me muevo por lo que me gusta.
O sea, que te gusta perder.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#149309
Muy mal, yo soy fiel a Ike en brawl aunque sea un mierdas igual que lo era con Roy en Melee. Aunque no sé por qué, ahora que lo pienso, Roy como personaje es un Marth más asqueroso. (?)
Avatar de Usuario
BY Kaji
#149311
Mira que no me gusta Ike. pero de todos los protas que he visto de esta saga es el único que me resulta ''carismatico''
BY Laguz Dark Ike
#149315
Pues en Brawl bien que eliges a Marth por encima de Ike puto subnormal (aun con ese nick)
Y sera que no estuve años usando a Ike ._. pero si todo cristo usaba personajes que le partian la cabeza y yo de por si ya era imba malo como para no usar otra cosa, especialmente contra Falcos, MKs y Olimar. A Ike seguia sacandolo contra Warios, Snakes y Lucarios y en todos los torneos de lows asi como gente que usaba algun low "o algo asi" en los torneos.
Ademas que coño, Marth ha sido siempre mi second, no es como que estuviese mintiendo en algun momento.

O sea, que te gusta perder.
Me gusta usar X personajes, me la suda basto la tier y en general siempre me la va a sudar, igual que en Melee utilizo a Ganondorf porque me gusta y no es un top tier ni nada por el estilo. Si solo quisiera ganar como un tard en Brawl me habria cogido MK y a tomar por culo.
Mira que no me gusta Ike. pero de todos los protas que he visto de esta saga es el único que me resulta ''carismatico''
Facilmente el que mas se han trabajado de todos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]