Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#149340
Mucho offline pero autobuses muy lentos, son más rápidas las ondas wifi. :geek:
Hum, creo que te confundes. Mi MM iba para Ikethekilled, en el foro se llama Laguz Dark Ike. Tu nick no tiene Ike en ninguna parte. Además tampoco haria un MM a alguien online, es una cutrez LOL.

Igualmente hablando sobre ti, no pongas johns de autobuses wtf si hay algún torneo al que puedas venir ven, online sucks.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#149341
No, si sé que se lo decías a él, lo digo en general.

Yo es que tengo todos los fines de semana de mi vida ocupados, para ir tendría que dejarlo de lado y otra gente se molestaría, por eso yo soy proonline.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#154554
No, si sé que se lo decías a él, lo digo en general.

Yo es que tengo todos los fines de semana de mi vida ocupados, para ir tendría que dejarlo de lado y otra gente se molestaría, por eso yo soy proonline.
Mucho proonline, pero aún no te has puesto el rollo para jugar con nosotras :$

Estoy deseando ver que colores alternativos le ponen a Lucina.
BY Laguz Dark Ike
#154556
No, si sé que se lo decías a él, lo digo en general.

Yo es que tengo todos los fines de semana de mi vida ocupados, para ir tendría que dejarlo de lado y otra gente se molestaría, por eso yo soy proonline.
Mucho proonline, pero aún no te has puesto el rollo para jugar con nosotras :$

Estoy deseando ver que colores alternativos le ponen a Lucina.
Espero que Lucina y Robin sigan la tradicion de Ike y Marth de tener trajes de lords de otros FE (Robin podria tener de Micaiah y de Soren para femenino/masculino, Lucina tendria Eirika muy potencial), pero tiene toda la pinta de que pondran chusta basura del fanservice 13, en fin ya se vera.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#154578
Necesitamos este alt.
Oculto:
Imagen
masuno, ese traje la hace parecer menos marimacho y todo.
Una mujer para ser femenina no necesita ni pechos grandes ni escotes ni faldas estupidas. Lucina es muy femenina aun con la coraza el anime hace mucho daño dry <_<
BY Rathan
#154614
Necesitamos este alt.
Oculto:
Imagen
masuno, ese traje la hace parecer menos marimacho y todo.
Una mujer para ser femenina no necesita ni pechos grandes ni escotes ni faldas estupidas. Lucina es muy femenina aun con la coraza el anime hace mucho daño dry <_<
Te doy la razón en eso, Kaji, pero no me digas que no te gustaría ver a Lucina con las tetas más grandes. :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#154627
Te doy la razón en eso, Kaji, pero no me digas que no te gustaría ver a Lucina con las tetas más grandes. :ugeek:
Le quitaría encanto, pero eres muy joven para verlo :ugeek:
BY Rathan
#154628
Te doy la razón en eso, Kaji, pero no me digas que no te gustaría ver a Lucina con las tetas más grandes. :ugeek:
Le quitaría encanto, pero eres muy joven para verlo :ugeek:
En realidad es broma, pero buena puya. Lucina me gusta tal y cómo es, es muy mona. Unas tetas más grandes arruinarían el diseño. :|
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#154675
Una mujer para ser femenina no necesita ni pechos grandes ni escotes ni faldas estupidas. Lucina es muy femenina aun con la coraza el anime hace mucho daño dry <_<

Nunca he dicho tal cosa xD

Pero aún así Nowi/Severa >>>> Lucina

Eso no significa que no me guste, seguramente la usaré alguna que otra vez también. Aún así no quita lo arriba, no se ve sexy ni con Yukata.
BY Laguz Dark Ike
#154687
Si, la unica/casi unica chica del juego que no da puto asco por fanservice de algun tipo (Tiki no cuenta porque ya es de FE1/3/11/12) y habria que ponerla tetas para que fuera mas sexy verdad? Oh well, buenos gustos ahi xD
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#154709
Si, la unica/casi unica chica del juego que no da puto asco por fanservice de algun tipo (Tiki no cuenta porque ya es de FE1/3/11/12) y habria que ponerla tetas para que fuera mas sexy verdad? Oh well, buenos gustos ahi xD
....o convertirla en loli, porque está en el medio y no es ni una cosa ni la otra. Es irónico que digas que Lucina no te da asco por el fanservice si es igual que el resto de chicas del juego, típico personaje femenino cliché.
BY Laguz Dark Ike
#154711
....o convertirla en loli, porque está en el medio y no es ni una cosa ni la otra. Es irónico que digas que Lucina no te da asco por el fanservice si es igual que el resto de chicas del juego, típico personaje femenino cliché.
En Fanservice 13 el 90% de los personajes siguen un cliche de ANIME, en Fire Emblem una chusta asi no se habia visto nunca antes, y eso que en FE1 sentaron bases de un monton de arquetipos que han ido conservando a lo largo de toda la franquicia, que llevan el nombre del personaje que los inicio (El Jeigan, el Merric, el Oguma, el Navarre...).

Lucina dentro de lo que cabe es un cliche de adorkable que se ha visto en otros videojuegos y animes, siempre la comparo con Milla Maxwell en este sentido aunque ella es mas trabajado, pero dentro de la saga FE no habia habido ninguna mujer asi, que es lo que hace que me guste tanto el personaje, mientras uqe la mayoria de las otras dan ganas de potar.

Y las lolis no eran fanservice en Fire Emblem y las han habido desde el principio, pero ahora llegaron con Nowi y si las hicieron fanservice, no habia visto lolimanakete mas fanservice ever creada por IS lol.

----------

Al final parece que los trajes de Lucina son referencia a las demas de FE13 (Tiki, Cherche, Sumia, Lissa...) Me ha dado mas pena en Robin como hacen referencia a Asvel y a Azel (Magos de FE4 y FE5 sin mayor peso en la historia) pero no la han hecho a Micaiah o a Soren lel.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]