Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#142996
Voy a aportar lo que Veyron pero en formato gif, algunos son más pequeños porque no se de un servidor de imagenes que soporte más de 5MB por imagen
Carrera:
Oculto:
Imagen
Dash (Aunque realmente en el vídeo no se puede saber si es el Dash o el Dtilt):
Oculto:
Imagen
Jab:
Oculto:
Imagen
Utilt:
Oculto:
Imagen
Ftilt:
Oculto:
Imagen
Usmash:
Oculto:
Imagen
Fsmash:
Oculto:
Imagen
Up B:
Oculto:
Imagen
Side B:
Oculto:
Imagen
Down B:
Oculto:
Imagen
Neutral B:
Oculto:
Imagen
Fair:
Oculto:
Imagen
Dair:
Oculto:
Imagen
Bair:
Oculto:
Imagen
Agarre:
Oculto:
Imagen
Uthrow:
Oculto:
Imagen
Parte del Smash Final (Supongo que es y acabará como el de Ike en Brawl):
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142997
Voy a aportar lo que Veyron pero en formato gif, algunos son más pequeños porque no se de un servidor de imagenes que soporte más de 5MB por imagen
Carrera:
Oculto:
Imagen
Dash (Aunque realmente en el vídeo no se puede saber si es el Dash o el Dtilt):
Oculto:
Imagen
Jab:
Oculto:
Imagen
Utilt:
Oculto:
Imagen
Ftilt:
Oculto:
Imagen
Usmash:
Oculto:
Imagen
Fsmash:
Oculto:
Imagen
Up B:
Oculto:
Imagen
Side B:
Oculto:
Imagen
Down B:
Oculto:
Imagen
Neutral B:
Oculto:
Imagen
Fair:
Oculto:
Imagen
Dair:
Oculto:
Imagen
Bair:
Oculto:
Imagen
Agarre:
Oculto:
Imagen
Uthrow:
Oculto:
Imagen
Parte del Smash Final (Supongo que es y acabará como el de Ike en Brawl):
Oculto:
Imagen

Que grande joder! muchas gracias por este gran aporte, mucho mejor que lo mío :D :D :D :lol:
Avatar de Usuario
BY MacPingas
#143120
Hombre, yo soy algo nostálgico y sigo echando en falta a Mewtwo, pero no voy a negar que me emocioné como un lunático cuando vi que Greninja iba a ser un personaje controlable. Es mi Pokémon inicial del último juego y aún no me puedo creer que vaya a ser jugable, además de que tiene pinta de estar curiosamente cheto e.e
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143950
Confirmo que lo que Greninja le hace a Charizard es el Dash porque se ve claramente que llega en carrera y el humo que hace por derrapar, y me alegro de que sea así ya que se ve un buen Dash para combear fácil con Fair u otras cosas a través de mindgames.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144278
Me gustaría saber exactamente que efecto y potencia tiene la B de Greninja cargado a tope, es decir, si será un movimiento para hacer K.O como la B de Lucario o de Samus, ya que la de Greninja es multihit como se ve claramente cuando le da a Bowser, multihit que lo va arrastrando, me gustaría saber si el último golpe es un golpe fuerte y si en el aire es igual.

Joder, que ganas de saber muchísimas cosas ya T.T
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146143
Me ha parecido ver en la partida donde la tal Zelda esa lleva a Greninja, que le hace un Dair meteórico a Bowser dentro del escenario porque le da justo al principio del Dair, alguien me lo podría confirmar?

PD: Nadie va a crear el tema de Palutena? veo poco hype por el foro ya jajajaja
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146207
Me ha parecido ver en la partida donde la tal Zelda esa lleva a Greninja, que le hace un Dair meteórico a Bowser dentro del escenario porque le da justo al principio del Dair, alguien me lo podría confirmar?

PD: Nadie va a crear el tema de Palutena? veo poco hype por el foro ya jajajaja
Ha sido tan anti-hype todo que nos ha dado el bajón.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146265
https://www.youtube.com/watch?v=AK8En6dIdAg

A partir del 2:05:38 lo podéis ver, Greninja le hace meteórico a Bowser con el Dair porque le da al principio de este.
También me he fijado si justo alguien le daba al power up ese azul y nadie lo toca así que es claramente el Dair de Greninja.
El shuriken cargado es movimiento de kill también, que dijiste que lo querías saber.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146272
https://www.youtube.com/watch?v=AK8En6dIdAg

A partir del 2:05:38 lo podéis ver, Greninja le hace meteórico a Bowser con el Dair porque le da al principio de este.
También me he fijado si justo alguien le daba al power up ese azul y nadie lo toca así que es claramente el Dair de Greninja.
El shuriken cargado es movimiento de kill también, que dijiste que lo querías saber.

Si, lo es, lo que pasa es que es un proyectil raro, por lo que he visto se carga muy rápido y lo puedes cargar en el aire (creo), estas dos cosas son muy buenas, cuando te da te arrastra dándote varios hits y el último es el que te tira lejos, lo que pasa es que a esto es imposible no hacerle influencia ya que tienes muchísimo tiempo para ver que te esta golpeando y que tienes que poner el stick hacia arriba, de todas formas parece un movimiento muy bueno.

Por lo general también se ha visto que el Side B parece bueno y que además mata, el sustituto parece ser que es como el de Lucario, si no te dan no se activa, es como un counter, si no te dan cuando lo activas, el sustituto y tu ataque no salen.

También se ha visto el Dsmash, pega a los dos lados a la vez y parece ser que te tira hacia abajo como el Dsmash de Zelda, sale muy rápido y no tiene lag, igual que el Usmash y el Fsmash, tres smashes muy rápidos y sin lag. El nair no se ha visto, al menos yo no lo he podido apreciar bien en ningún game play, el Uair es como el de Sheik pero multihit como el de Pit en Brawl, parece bueno, igual que su Bair que también es multihit como el de Mk. El fair es bueno y el Dair es exactamente como el de Toon Link pero con una diferencia, si golpeas al rival saltas automáticamente y puedes hacer el movimiento que quieras sin quedarte como Toon Link que se queda con el movimiento del dair.

Además salta muchisimo (joder es una puta rana) y es ultra rápida, de momento es de lejos el perosnaje que más me gusta de este Smash, espero que al menos llegue a High tier y la pueda mainear.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146334
Y esta el Greninja Shiny, es negro con la lengua roja, menos mal.

Creo que la B de Greninja se carga manteniendo el botón pulsado o el que llevaba a Greninja era un puto retard que le daba al botón como un retrasado porque tiraba la estrella pequeña tanto en el aire como en el suelo.

Por cierto, el Sustituto de Greninja es como el counter de Marth o el de Little Mac o el de Lucario, cuando lo ahces te pones en una postura, si te pegan en los primeros frames de esa postura, se activa y entonces sale el sustituto y Greninja pegando, si no recibes una ostia, fin.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146388
https://www.youtube.com/watch?v=Ab31LkmKEys

Cosas interesantes que se pueden ver de Greninja en este gameplay:

OJO, en el minuto 00:50 Greninja hace el Dashdancing ese que hay en Melee, es más corto pero al menos hay, además se puede escuchar el ruido del stick al hacerlo, bastante exagerado xD

El shuruken de agua (la B) se puede cargar en el aire, buenni.

Le mete un meteórico/spike a Rosalina con el Dair dentro del escenario y Rosalina al tocar el suelo sale rebota y sale disparada hacía arriba, buenni también para poder combear.

También se pueden ver el Uair y el Bair dando a los enemigos, son mutihit al estilo MK, me parecen muy buenos y son movimientos muy rápidos, también se puede ver el Nair que es una esfera de agua alrededor de Greninja aunque se ve muy poco.

El Up B creo que es como el de Pikachu pero sube una burrada, es decir, la distancia que recorre es bestial, esta roto este Up B.

Puedes hacer Side B fuera de escenario y luego hacer Up B para volver, BIEN JODER.

La B sin cargar es más rápida que la B cargada, es decir, el shuruken pequeño es más rápido que el shuruken grande cargado.

Por lo general Greninja me parece un personaje super rápido, que salta muchisimo, con ataques muy rápidos y con 0 lag y que creo que podrá combear y gimpear muy bien, en general lo veo high de momento, me encanta TODO lo que tiene este personaje, es perfecto :D
Avatar de Usuario
BY Kaji
#146390
OJO, en el minuto 00:50 Greninja hace el Dashdancing ese que hay en Melee, es más corto pero al menos hay, además se puede escuchar el ruido del stick al hacerlo, bastante exagerado xD
ese dashdancing es el de brawl ni se acerca al de melee se vio también a HB hacerlo en la GF con kirby
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]