Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Raw
#142350
Imagen

Imagen

Entrenado en las artes ninja.Un pokemon singular capaz de alterar sus cualidades físicas para adaptarse a los entornos y ataques mas variados.¿Podra adaptarse al mayor ring de Nintendo y enfriar los ánimos de los demás luchadores?

http://www.smashbros.com/es/characters/gekkouga.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a aportar lo que Veyron pero en formato gif, algunos son más pequeños porque no se de un servidor de imagenes que soporte más de 5MB por imagen
Carrera:
Oculto:
Imagen
Dash (Aunque realmente en el vídeo no se puede saber si es el Dash o el Dtilt):
Oculto:
Imagen
Jab:
Oculto:
Imagen
Utilt:
Oculto:
Imagen
Ftilt:
Oculto:
Imagen
Usmash:
Oculto:
Imagen
Fsmash:
Oculto:
Imagen
Up B:
Oculto:
Imagen
Side B:
Oculto:
Imagen
Down B:
Oculto:
Imagen
Neutral B:
Oculto:
Imagen
Fair:
Oculto:
Imagen
Dair:
Oculto:
Imagen
Bair:
Oculto:
Imagen
Agarre:
Oculto:
Imagen
Uthrow:
Oculto:
Imagen
Parte del Smash Final (Supongo que es y acabará como el de Ike en Brawl):
Oculto:
Imagen
BY Daniel
#142351
(L) tengo que decir que al fin sacan un personaje que me gusta. ningún veterano de los ya mostrados eran de mis favoritos precisamente... y de los newcomer todos me han parecido ''ok'' pero ninguno era lo mio. hasta que para mi sorpresa Greninja. lejos de desearlo o esperarlo me ha molado en todo. diseño ataques. me he insta enamorado al verlo. gg sakurai
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142379
Sin palabras que al final entrase Greninja, en su día lo pensé pero nunca me lo llegue a creer que fuera posible su aparición, pues aquí lo tenemos. Me parece muy acertado que lo hayan metido, encaja a la perfección y ha sido uno de los pokémons más populares de las versiones X/Y. Para mi desde que lo vi que siempre me ha encantado, fue mi starter y además lo he utilizado mucho competitivamente, simplemente su estética es genial y es un pokémon de pegar e irse. No sé si tendrá alguna habilidad especial, su habilidad en pokémon era mutatipo y puede que aquí hagan algo en referencia a esto.


Bueno, claro candidato a ser mi main, eso sin duda, lejos de los tards que aparecerán ahora que quizás no sabían ni que existía este pokémon.

Ataque que se han visto:

Usmash que le hace a Fox, muy parecido al de Sheik con dos cuchillas de agua.
Fair también con una cuchilla de agua y muy parecido al de Sheik.
Bair de 3 patadas también muy guapo.
Dair que cae recto en picado, habrá que ver si puedes frenarte de alguna manera para utilizarlo fuera del escenario, si da al rival en el suelo lo hace votar como si le dieras con un meteórico, lo que me hace pensar que en el aire será meteórico.
Dtilt, se lo hace a Charizard en la imagen, también muy parecido al de Sheik.
Jab, bastante guapo y como no, con golpe final.
Creo que se ha visto algún grab y algún throw.
Up b ataque rápido igual que el de Pikachu.
B shuiruken de agua, los puedes tirar sin cargar o puedes cargar y tirarlo, como la B de Lucario vamos.
Down B sustituto, me parece increíble esto y habrá que ver como funciona.
Side B desaparece y aparece a tu lado y te pega, como el down B de metaknight.


Simplemente increíble.
BY Daniel
#142385
Sin palabras que al final entrase Greninja, en su día lo pensé pero nunca me lo llegue a creer que fuera posible su aparición, pues aquí lo tenemos. Me parece muy acertado que lo hayan metido, encaja a la perfección y ha sido uno de los pokémons más populares de las versiones X/Y. Para mi desde que lo vi que siempre me ha encantado, fue mi starter y además lo he utilizado mucho competitivamente, simplemente su estética es genial y es un pokémon de pegar e irse. No sé si tendrá alguna habilidad especial, su habilidad en pokémon era mutatipo y puede que aquí hagan algo en referencia a esto.


Bueno, claro candidato a ser mi main, eso sin duda, lejos de los tards que aparecerán ahora que quizás no sabían ni que existía este pokémon.

Ataque que se han visto:

Usmash que le hace a Fox, muy parecido al de Sheik con dos cuchillas de agua.
Fair también con una cuchilla de agua y muy parecido al de Sheik.
Bair de 3 patadas también muy guapo.
Dair que cae recto en picado, habrá que ver si puedes frenarte de alguna manera para utilizarlo fuera del escenario, si da al rival en el suelo lo hace votar como si le dieras con un meteórico, lo que me hace pensar que en el aire será meteórico.
Dtilt, se lo hace a Charizard en la imagen, también muy parecido al de Sheik.
Jab, bastante guapo y como no, con golpe final.
Creo que se ha visto algún grab y algún throw.
Up b ataque rápido igual que el de Pikachu.
B shuiruken de agua, los puedes tirar sin cargar o puedes cargar y tirarlo, como la B de Lucario vamos.
Down B sustituto, me parece increíble esto y habrá que ver como funciona.
Side B desaparece y aparece a tu lado y te pega, como el down B de metaknight.


Simplemente increíble.

Sería raro no conocer al único starter chulo de Pokémon X/Y.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#142466
Yo no tenia ni puta idea de quien era Greninja hasta ayer, pero lleva ninja en el hombre y es una rana. Mola.
+1

Como dice veyron posible main. Aunque el diseño me parece algo pobre. En las fotos parece estar hecho a base de triangulos y rectángulos mal pegados. Parece poquita cosa
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142487
Tengo mucha curiosidad por saber como funciona su Dair, sales disparado hacia abajo totalmente recto, como el dair de Toon Link, si el rival esta en el suelo y le da, greninja hace un salto (lo cual me mola basto) y el rival sale rebotado hacia arriba como si le hubieran dado con un meteórico (combinación perfecta para combear), y ahora mi pregunta es, si lo haces fuera del escenario lo podrás cancelar y regresar al escenario con otro salto y up b, o te irás al abismo instasuicidandote? si le das a un rival será meteórico y además saltarás? si es así molaría millones joder.
BY Daniel
#142494
Tengo mucha curiosidad por saber como funciona su Dair, sales disparado hacia abajo totalmente recto, como el dair de Toon Link, si el rival esta en el suelo y le da, greninja hace un salto (lo cual me mola basto) y el rival sale rebotado hacia arriba como si le hubieran dado con un meteórico (combinación perfecta para combear), y ahora mi pregunta es, si lo haces fuera del escenario lo podrás cancelar y regresar al escenario con otro salto y up b, o te irás al abismo instasuicidandote? si le das a un rival será meteórico y además saltarás? si es así molaría millones joder.
Yo creo que no es que al hacer Dair salte auto. sino que tras impactar tiene poco lag y puedes saltar al momento
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142500
He estado mirando bastante a fondo el videoclip, parece ser que los golpes multihit van a ser mejorados, o al menos eso parece con el bair de Greninja que le mete los 3 golpes no sé como.

Cosas que no logro saber que son:

-En el clip contra Little Mac, que coño le hace? es un throw? es el Dtilt? (el Dtilt ya se ha visto en una imagen creo) o es el Utilt? Y luego que le hace, Ftilt o Fsmash? tengo mucha curiosidad por saber esto, aunque creo que es Ftilt.

-La B, quiero saber si funciona como la de Lucario, he visto que puedes tirar pequeños (sin cargar) y uno grande pero no sé si este te deja cargarlo y guardarlo o solo cargarlo y cuando llega al fin de su carga lanzarlo, además a Bowser le da el grande y es multihit, lo va arrastrando hasta que le da como un golpe final y lo estampa contra las cuerdas, me gustaría saber la potencia que tiene, si matará o no vamos xD

-Que se supone que es cuando baja como volando a lo "dragon ball" en el minuto 1:50????

-No parece haber mucha hitstun, a Charizard le mete Dtilt o Dash y cuando salta a meterle Fair, Charizard le da con su Nair

-Minuto 2:05, le hace Ftilt a Mario y Fsmash a Charizard? entonces lo de Little mac era Fsmash.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142502
Tengo mucha curiosidad por saber como funciona su Dair, sales disparado hacia abajo totalmente recto, como el dair de Toon Link, si el rival esta en el suelo y le da, greninja hace un salto (lo cual me mola basto) y el rival sale rebotado hacia arriba como si le hubieran dado con un meteórico (combinación perfecta para combear), y ahora mi pregunta es, si lo haces fuera del escenario lo podrás cancelar y regresar al escenario con otro salto y up b, o te irás al abismo instasuicidandote? si le das a un rival será meteórico y además saltarás? si es así molaría millones joder.
Por lo que se ha visto es igual o muy parecido al de Zero Suit Samus en PM.

0:21
https://www.youtube.com/watch?v=igG8-xCtCuk
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142504
Confirmo:

USmash lo que le hace a Fox con dos cuchillas de agua.
FSmash lo que le hace a Little Mac y a Charizard que también golpea con una cuchilla de agua.
DSmash todavía no se ha visto, a saber si será con la lengua, con las piernas o con las manos volviendo a sacar esta cuchilla de agua.
Utilt creo que es lo que le hace a Little Mac con la lengua que lo hace votar.
Ftilt es la patada que le pega a Mario.
Dtilt creo que es lo que se ha visto en imágenes que se agacha y pega como una barrida con la pierna, se lo hace a Charizard en el ring.
Dash atack creo que se lo hace a Charizard en Destino final pero no sé si es también el Dtilt.
Uair no se ha visto
Fair es lo que le hace a Zero Suit Samus.
Dair es lo que le hace a Yoshi.
Bair también se lo hace a Yoshi.
Nair no se ha visto.
Uthrow se lo hace a Zero Suit Samus.
El grab y el pumel se ve muy poco contra Zero Suit Samus.
Los 4 especiales se ven claramente.
El smash final también.

Edit: El grab en si no se ve, lo que se ve es como la tiene cogida con una especie de circulo de agua y le hace un pumel estrujándola y luego le hace el Uthrow.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142531
He descubierto que el Up B de Greninja lo que hace es impulsarse tirando agua hacia la dirección contraria a donde va. En el vídeo hace dos "saltos" de estos, habrá que ver si es como el de Pika o quizás pueda hacer incluso tres.

La última imagen suya que es de 3DS y que sale tirando agua y Pikachu como si hubiera sido golpeado, es sin duda el Up B, así que el Up B golpea y puede que te envíe hacia donde el agua te tire.

Ejemplo, si yo hago el Up B hacia arriba, yo me desplazo hacia arriba, el agua va hacia abajo y si esta agua le da a un rival, lo tira en la misma dirección donde el agua va, en este caso, hacia abajo. De ser así molaría millones.
BY Daniel
#142542
He descubierto que el Up B de Greninja lo que hace es impulsarse tirando agua hacia la dirección contraria a donde va. En el vídeo hace dos "saltos" de estos, habrá que ver si es como el de Pika o quizás pueda hacer incluso tres.

La última imagen suya que es de 3DS y que sale tirando agua y Pikachu como si hubiera sido golpeado, es sin duda el Up B, así que el Up B golpea y puede que te envíe hacia donde el agua te tire.

Ejemplo, si yo hago el Up B hacia arriba, yo me desplazo hacia arriba, el agua va hacia abajo y si esta agua le da a un rival, lo tira en la misma dirección donde el agua va, en este caso, hacia abajo. De ser así molaría millones.
seria una combinacion del UPB de Squirtle + Pikachu
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#142546
por favor, me da igula quien sea pero que kaji o veyron se cambie la imagen de perfil que es horrible ver vuestros post seguidos.

REspeto a la rana, mola mil hay mucha gente que prefiere a mewtwo, pero me molo la sorpresa, casi saba por cantado a mewtwo y al ver eso me hice hype
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]