Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lone
#161723
-Ya no puedes hacer Side B después de cualquier aéreo para cancelar el lag de dicho aéreo.
-El agua del Up B empuja bastante menos, ya no habrán kills tontas.
-El Usmash de Greninja tiene más lag al acabar, ahora es castigable 100% (además hay que sumarle que ahora hacer Usmash en carrera es una AT complicada de cojones).
-El Side B tiene menos lag después del ataque que realiza Greninja.
-Creo que el Uair esta nerfeado en poder de KO y en que te puedes salir.
Parece que el dsmash ha sido buffeado ligeramente, tiene algo más de empuje. Pero es el único buff entre todos esos nerfs.

Hay quien ya está haciendo vídeos de un "infinite combo" con Bowser al usar uair sin el último golpe:
https://www.youtube.com/watch?v=0msDCFeN4hE
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#161737
JODEOS GRENINJA USERS. Creo que le han nerfeado el u smash, ahora tiene ALGO de lag, menos mal, antes tenia 0, era una ataque casi incastigable. Ahora no se podrá spamear tanto, espero. Además tampoco puede hacer la mierda esa del dair... A ver qué tal me va ahora, aunque bueno seguirá siendo counter as fuck.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#161738
JODEOS GRENINJA USERS. Creo que le han nerfeado el u smash, ahora tiene ALGO de lag, menos mal, antes tenia 0, era una ataque casi incastigable. Ahora no se podrá spamear tanto, espero. Además tampoco puede hacer la mierda esa del dair... A ver qué tal me va ahora, aunque bueno seguirá siendo counter as fuck.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161750
Creo que era mil veces más necesario nerfear a Diddy antes que a Greninja, pero bueno, que flipo que este sea el que más nerfeos se haya llevado y ni siquiera es top 5 del juego.

En la Gamergy vamos a llorar con los putos Diddys, ya veréis.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#167667
Es increíble pero me parecen cosas muy técnicas difíciles de dominar y más en sets serios, de todas formas sé que aparecerán mains de Greninja que harán estas cosas, como aMSa.

Como main de Greninja que soy (junto a Mewtwo), intentaré aprenderme algunos combos, sobretodo lo del salto banqueta con dair y mierdas de estas que te hacen el lock en el suelo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]