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Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Sep 29, 2014 8:43 pm
por Uranus
En este tema podéis debatir sobre Greninja, sus posibles MU, combos, subir videos o cualquier cosa que encontréis que pueda ayudar de alguna forma a elaborar el metagame del personaje. Para cualquier otra aportación de forma más social o general, usad este tema: http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 07/t,6484/

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Sep 29, 2014 9:31 pm
por Ray Draks

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Sep 29, 2014 9:41 pm
por Uranus
Parece que Greninja y Sheik comparten esa capacidad de convertir el Uair en Meteórico al cancelarlo en el borde. Pero con Greninja da bastante más miedo debido al Bup del mismo. 

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Sep 30, 2014 5:06 am
por Veyron
Omg estos Uairs que miedo van a dar, en serio lo digo, vamos a ver más de algún gimpeo con esto, tanto en greninja como en Sheik.

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Sep 30, 2014 5:52 am
por Kaji
Ninjas OP

No. en serio solo hay que ver vídeos de Greninja o Sheik y te salen 10.000 ideas de como moverte/combear. serán adictivos de jugar.

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Vie Oct 03, 2014 3:16 am
por Uranus
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Bm0nJKka5E#t=19[/youtube]
Greninja en ciertos momentos de su proyectil pierde su hurtbox según parece.

EDIT: Greninja el castigador de contras:
http://mtc.cdn.vine.co/r/videos/8BA0788 ... gmsVKCezLV

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Oct 14, 2014 11:09 pm
por STGHMAAV
Creo que de Greninja se puede aprovechar hasta la burla hacia abajo, más que nada como protección:

Imagen

El gif en mejor calidad: http://i.imgur.com/ZdIUC8G.gifv

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Oct 14, 2014 11:40 pm
por Uranus
Hoy vi un directo de aMSa en el cual estaba testeando el counter. Recibiendo el primer impacto del fsmash de samus zero, podía castigarle el segundo hit con esa cosa, aún recibiendo el primero. Muy absurdo la verdad.

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mié Oct 15, 2014 12:49 am
por Veyron
Hoy vi un directo de aMSa en el cual estaba testeando el counter. Recibiendo el primer impacto del fsmash de samus zero, podía castigarle el segundo hit con esa cosa, aún recibiendo el primero. Muy absurdo la verdad.
No le llames absurdo al counter de Greninja, es un counter que esta ok, llama absurdo al counter de Shulk que esta imba roto y si eso luego vendría el de Marth y el de Little Mac.

Muy bueno lo de la taunt, puta rana xD

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mié Oct 15, 2014 1:17 am
por Uranus
Hoy vi un directo de aMSa en el cual estaba testeando el counter. Recibiendo el primer impacto del fsmash de samus zero, podía castigarle el segundo hit con esa cosa, aún recibiendo el primero. Muy absurdo la verdad.
No le llames absurdo al counter de Greninja, es un counter que esta ok, llama absurdo al counter de Shulk que esta imba roto y si eso luego vendría el de Marth y el de Little Mac.

Muy bueno lo de la taunt, puta rana xD
A ver, llamo absurdo a que pueda meter el counter mientras esta recibiendo el primer hit del Fsmash de zero suit (no escudando, sino comiendose el guantazo en toda la boca). Lo que vuelve practicamente cualquier multihit en inseguro contra la rana gustavo. Si el counter no tuviera eso sería un counter correcto y no lo llamaría absurdo xD

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mié Oct 15, 2014 3:39 am
por Joshi
Tambien es el unico counter que tiene negativo de prioridad. He tenido el counter activarse en el primer golpe del jab de shulk, y que el segundo pare el ataque del counter...

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Nov 17, 2014 3:07 am
por Greward
The Greninja boards have said that Hydro Pump's range and windbox have been nerfed along with the ending lag of his upsmash.
Si a eso le sumamos lo de no poder cancelar el landing lag de los aéreos en side B, greninja sale tocadillo.

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Nov 17, 2014 9:17 am
por Lion
The Greninja boards have said that Hydro Pump's range and windbox have been nerfed along with the ending lag of his upsmash.
Si a eso le sumamos lo de no poder cancelar el landing lag de los aéreos en side B, greninja sale tocadillo.
Dejo este gif para resumir mi opinión
Oculto:
Imagen
Si quereís acompañarlo de música

https://www.youtube.com/watch?v=v3oDdPUwXwc

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Nov 17, 2014 10:44 am
por Nail
Eso es muy bueno si estos nerfs se los llevan otros como sheik o diddy también, si no vaya desfase xD

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Nov 17, 2014 11:00 am
por Lion
Eso es muy bueno si estos nerfs se los llevan otros como sheik o diddy también, si no vaya desfase xD
Poco a Poco Nail, no metamos todos en el baul de golpe

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Nov 17, 2014 4:59 pm
por Veyron
Lo del up B y lo del Dair lo veo bien, ahora lo que no veo bien es que le pongan lag al Usmash de Greninja.

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Nov 18, 2014 12:34 am
por TheClav
Lo del up B y lo del Dair lo veo bien, ahora lo que no veo bien es que le pongan lag al Usmash de Greninja.
y por que no? el usmash de Diddy tiene lag y tiene una hitbox horrible, el de greeninja no tiene lag y tiene un hitbox muy INCREIBLE quizás porque su recorrido es en forma de medio arco y te da por los lados.

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Nov 18, 2014 12:14 pm
por Veyron
Lo del up B y lo del Dair lo veo bien, ahora lo que no veo bien es que le pongan lag al Usmash de Greninja.
y por que no? el usmash de Diddy tiene lag y tiene una hitbox horrible, el de greeninja no tiene lag y tiene un hitbox muy INCREIBLE quizás porque su recorrido es en forma de medio arco y te da por los lados.
Buen argumento, porque Diddy tiene peor Usmash que Greninja, hay que nerfear el Usmash de Greninja, bien, entonces hagamos lo mismo con todo lo demás, como Diddy es top 3 del juego vamos a compararlo con Greninja.

Hay que nerfear el uair de Diddy porque es mejor que el de Greninja, hay que nerfear el Bair de Diddy porque es mejor que el de Greninja, hay que nerfear el Fair de Diddy porque es mejor que el de Greninja, hay que nerfear los Throws de Diddy porque son mejores que los de Greninja, hay que nerfear el Side B de Diddy porque es mejor que el de Greninja, hay que nerfear el Down B de Diddy porque es mejor que el de Greninja.

Bien, ahí tienes, tu argumento en todos los demás ataques.

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Nov 18, 2014 5:37 pm
por Lone
Que lo mire alguno de los jugadores buenos y dotados de conocimiento, pero juraría que el patch también ha tocado (nerfeado) el uair de Greninja; parece que es más fácil escaparlo. Inlcuso los CPUs del entrenamiento escapan del ataque antes del último golpe la mayoría de las veces, y eso nunca me había pasado antes. 

Igual estoy delirando y buscando cambios donde no los hay, pero desde luego la gente parece poder salir del lock mucho más fácilmente que antes.

Re: Greninja: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Nov 18, 2014 7:17 pm
por Veyron
Yo lo que he notado en Greninja ha sido lo siguiente:

-Ya no puedes hacer Side B después de cualquier aéreo para cancelar el lag de dicho aéreo.
-El agua del Up B empuja bastante menos, ya no habrán kills tontas.
-El Usmash de Greninja tiene más lag al acabar, ahora es castigable 100% (además hay que sumarle que ahora hacer Usmash en carrera es una AT complicada de cojones).
-El Side B tiene menos lag después del ataque que realiza Greninja.
-Creo que el Uair esta nerfeado en poder de KO y en que te puedes salir.


No he notado mucho más la verdad, ahora ya no puedes meter Usmash a Uair debido al lag del Usmash.

Se me han quitado bastante las ganas de jugar con esto del Usmash, no solo lo nerfean sino que además ahora cuesta millones hacerlo, no sé, es como si se han cargado a Greninja.

Estoy seguro que ahora el mejor personaje del juego es Diddy, estaba totalmente roto y no lo han nerfeado, pues bueno, felicidades.