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Por Uranus
#159857
Hoy vi un directo de aMSa en el cual estaba testeando el counter. Recibiendo el primer impacto del fsmash de samus zero, podía castigarle el segundo hit con esa cosa, aún recibiendo el primero. Muy absurdo la verdad.
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Por Veyron
#159862
Uranus escribió:Hoy vi un directo de aMSa en el cual estaba testeando el counter. Recibiendo el primer impacto del fsmash de samus zero, podía castigarle el segundo hit con esa cosa, aún recibiendo el primero. Muy absurdo la verdad.


No le llames absurdo al counter de Greninja, es un counter que esta ok, llama absurdo al counter de Shulk que esta imba roto y si eso luego vendría el de Marth y el de Little Mac.

Muy bueno lo de la taunt, puta rana xD
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Por Uranus
#159863
Veyron escribió:
Uranus escribió:Hoy vi un directo de aMSa en el cual estaba testeando el counter. Recibiendo el primer impacto del fsmash de samus zero, podía castigarle el segundo hit con esa cosa, aún recibiendo el primero. Muy absurdo la verdad.


No le llames absurdo al counter de Greninja, es un counter que esta ok, llama absurdo al counter de Shulk que esta imba roto y si eso luego vendría el de Marth y el de Little Mac.

Muy bueno lo de la taunt, puta rana xD
A ver, llamo absurdo a que pueda meter el counter mientras esta recibiendo el primer hit del Fsmash de zero suit (no escudando, sino comiendose el guantazo en toda la boca). Lo que vuelve practicamente cualquier multihit en inseguro contra la rana gustavo. Si el counter no tuviera eso sería un counter correcto y no lo llamaría absurdo xD
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Por Greward
#161629
SmashBoards escribió:The Greninja boards have said that Hydro Pump's range and windbox have been nerfed along with the ending lag of his upsmash.


Si a eso le sumamos lo de no poder cancelar el landing lag de los aéreos en side B, greninja sale tocadillo.
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Por Lion
#161632
Greward escribió:
SmashBoards escribió:The Greninja boards have said that Hydro Pump's range and windbox have been nerfed along with the ending lag of his upsmash.


Si a eso le sumamos lo de no poder cancelar el landing lag de los aéreos en side B, greninja sale tocadillo.


Dejo este gif para resumir mi opinión

Oculto:
Imagen


Si quereís acompañarlo de música

https://www.youtube.com/watch?v=v3oDdPUwXwc
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Por TheClav
#161668
Veyron escribió:Lo del up B y lo del Dair lo veo bien, ahora lo que no veo bien es que le pongan lag al Usmash de Greninja.


y por que no? el usmash de Diddy tiene lag y tiene una hitbox horrible, el de greeninja no tiene lag y tiene un hitbox muy INCREIBLE quizás porque su recorrido es en forma de medio arco y te da por los lados.
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Por Veyron
#161696
TheClav escribió:
Veyron escribió:Lo del up B y lo del Dair lo veo bien, ahora lo que no veo bien es que le pongan lag al Usmash de Greninja.


y por que no? el usmash de Diddy tiene lag y tiene una hitbox horrible, el de greeninja no tiene lag y tiene un hitbox muy INCREIBLE quizás porque su recorrido es en forma de medio arco y te da por los lados.


Buen argumento, porque Diddy tiene peor Usmash que Greninja, hay que nerfear el Usmash de Greninja, bien, entonces hagamos lo mismo con todo lo demás, como Diddy es top 3 del juego vamos a compararlo con Greninja.

Hay que nerfear el uair de Diddy porque es mejor que el de Greninja, hay que nerfear el Bair de Diddy porque es mejor que el de Greninja, hay que nerfear el Fair de Diddy porque es mejor que el de Greninja, hay que nerfear los Throws de Diddy porque son mejores que los de Greninja, hay que nerfear el Side B de Diddy porque es mejor que el de Greninja, hay que nerfear el Down B de Diddy porque es mejor que el de Greninja.

Bien, ahí tienes, tu argumento en todos los demás ataques.
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Por Lone
#161709
Que lo mire alguno de los jugadores buenos y dotados de conocimiento, pero juraría que el patch también ha tocado (nerfeado) el uair de Greninja; parece que es más fácil escaparlo. Inlcuso los CPUs del entrenamiento escapan del ataque antes del último golpe la mayoría de las veces, y eso nunca me había pasado antes. 

Igual estoy delirando y buscando cambios donde no los hay, pero desde luego la gente parece poder salir del lock mucho más fácilmente que antes.
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Por Veyron
#161719
Yo lo que he notado en Greninja ha sido lo siguiente:

-Ya no puedes hacer Side B después de cualquier aéreo para cancelar el lag de dicho aéreo.
-El agua del Up B empuja bastante menos, ya no habrán kills tontas.
-El Usmash de Greninja tiene más lag al acabar, ahora es castigable 100% (además hay que sumarle que ahora hacer Usmash en carrera es una AT complicada de cojones).
-El Side B tiene menos lag después del ataque que realiza Greninja.
-Creo que el Uair esta nerfeado en poder de KO y en que te puedes salir.


No he notado mucho más la verdad, ahora ya no puedes meter Usmash a Uair debido al lag del Usmash.

Se me han quitado bastante las ganas de jugar con esto del Usmash, no solo lo nerfean sino que además ahora cuesta millones hacerlo, no sé, es como si se han cargado a Greninja.

Estoy seguro que ahora el mejor personaje del juego es Diddy, estaba totalmente roto y no lo han nerfeado, pues bueno, felicidades.

Puff qué decir que no se haya dicho ya... Todo gen[…]

Que tal chumachos. Como aquí no hay mucha imparci[…]

Gracias Guerreros por las gestiones. Escribiré […]

Confirmo :4Sonic: