Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#162054
Da igual, lo parchearan y seguro que aprovecharán para volver a nerfear al personaje por los putos tards que no paran de llorar de él.

Se han cargado el Fair y el Uair, felicidades!
Avatar de Usuario
BY Lion
#162056
Da igual, lo parchearan y seguro que aprovecharán para volver a nerfear al personaje por los putos tards que no paran de llorar de él.

Se han cargado el Fair y el Uair, felicidades!
Me parece correcto
Avatar de Usuario
BY Veyron
#162067
Da igual, lo parchearan y seguro que aprovecharán para volver a nerfear al personaje por los putos tards que no paran de llorar de él.

Se han cargado el Fair y el Uair, felicidades!
Me parece correcto
Normal que te parezca perfecto, no han tocado al tard de tu personaje que se merece un nerf de la ostia y tampoco a Diddy, vayase que sea posible de alcanzar en la tier list, madre mía, es que parecéis tontos, queréis un juego balanceado pero solo pedís nerf a personajes que ni siquiera están en el top 5 del juego, eso si, al mejor personaje del juego como es Diddy que no lo toquen.

A Greninja bastaba con ponerle lag en el Usmash y arreglar lo del side b y cosas así, no hacía falta tocarle el Uair o el Fair, en cambio a Falcon no lo tocan y el Jab se lo tienen que nerfear igual que el Uair y algunas chetadas que tiene, y no hablemos de Diddy porque sino mi post no se acaba de lo que le tienen que nerfear al puto mono de los cojones.
Avatar de Usuario
BY Nail
#162068
lol te quejas de los jabs de falcon, pero los de greninja son buenisimos, salen rapido y encima tienen mas rango inicial que los de falcon por el puto agua, asi que tocan las pelotillas lo suyo xD

Nerf a los jabs ya xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#162069
Veyron que no nerfeen a Diddy o a Falcon no es excusa para decir que tampoco tiene que nerfearse a Greninja. Tenia cosas MUY rotas que habia que tocar sí o sí, como el u air o el u smash. O que pudieras hacer la mierda esa después de un dair fallido. Obviamente tienen que tocar a Diddy y Falcon porque están MUY broken, especialmente el primero, pero bueno, si podemos equilibrar un poco a los demás personajes pues mejor. Ya se darán cuenta de lo buenos que son esos, es cuestión de tiempo, espero.
Avatar de Usuario
BY Nail
#162070
Veyron que no nerfeen a Diddy o a Falcon no es excusa para decir que tampoco tiene que nerfearse a Greninja. Tenia cosas MUY rotas que habia que tocar sí o sí, como el u air o el u smash. O que pudieras hacer la mierda esa después de un dair fallido. Obviamente tienen que tocar a Diddy y Falcon porque están MUY broken, especialmente el primero, pero bueno, si podemos equilibrar un poco a los demás personajes pues mejor. Ya se darán cuenta de lo buenos que son esos, es cuestión de tiempo, espero.
Si como tu y Peach no? puto hikotsu todos OP menos Peach buff yaaa!! xDD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#162071
Peach no está rota LOL

No me compares a Peach con los personajes que yo he dicho por favor, porque me hierve la sangre. Peach es buena, pero hay otros que le superan. Antes habria que tocar a Lucario, a Sonic, a los 2 que he dicho, a Yoshi, a Sheik, a Wario, a ZSS... Luego ya podriamos entrar en materia, pero también tocando a Fox, D3, R.O.B...

Peach está bastante equlibrada, como mucho podriamos tocarle el Knockback del Fair, pero ya está.
Avatar de Usuario
BY Lion
#162072
Da igual, lo parchearan y seguro que aprovecharán para volver a nerfear al personaje por los putos tards que no paran de llorar de él.

Se han cargado el Fair y el Uair, felicidades!
Me parece correcto
Normal que te parezca perfecto, no han tocado al tard de tu personaje que se merece un nerf de la ostia y tampoco a Diddy, vayase que sea posible de alcanzar en la tier list, madre mía, es que parecéis tontos, queréis un juego balanceado pero solo pedís nerf a personajes que ni siquiera están en el top 5 del juego, eso si, al mejor personaje del juego como es Diddy que no lo toquen.

A Greninja bastaba con ponerle lag en el Usmash y arreglar lo del side b y cosas así, no hacía falta tocarle el Uair o el Fair, en cambio a Falcon no lo tocan y el Jab se lo tienen que nerfear igual que el Uair y algunas chetadas que tiene, y no hablemos de Diddy porque sino mi post no se acaba de lo que le tienen que nerfear al puto mono de los cojones.
y si Falcon esta tan roto porque nadie lo usa? Ah si, porque la mayoría viene de jugar Brawl y no se han cruzado con uno en su vida ni piensan usarlo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]