Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#147050
https://www.youtube.com/watch?v=uOyQEMC ... LQLe9GhTAs

Vídeo del moveset de Little Mac, es curioso su sistema aéreo, es una mierda en si pero se le puede sacar algo de provecho quizás. Sin duda tiene el mejor juego terrestres de toda la saga Smash Bros, esta simplemente roto en todo, su Utilt y su Dtilt son buenisimas, muy rápidas, fuertes y te dejan a huevo para combear, su Jab es bestial, también muy rápido y bueno, su Ftilt más de lo dicho, su Dash es bueno, es un personaje muy rápido, su rol es buenisimo, muy muy rápido y sin nada de lag, al instante de hacer rol ya puedes atacar, creo que posiblemente también tenga de los mejores roles de la saga Smash, sus Smashes mejor no comentarlos, mucho rango, velocidad, potencia y super armor, son un puto desfase, por no hablar que tiene 5 smashes, el Fsmash lo puedes variar arriba y abajo y te sale dos smashes totalmente diferentes al Fsmash, nada de fsmashes en los cuales solo se le cambia el ángulo como a Samus y a Luigi. Su Down B (counter es muy bueno) y su B sin cargar a tope no esta mal, su uppercut me parece buenisimo obviamente y su Side B no esta nada mal.

No sé donde acabará este personaje en la tier list pero en destino final será un monstruo y en el for glory obviamente será muy pickeado creo yo.
BY JoseVancouver
#148383
Llego tarde y soy nuevo aqui pero me lei todo el tema y debia comentar

Como muchos dicen y es que Litle mac es una mierda en el aire, pero tampoco es para exagerar, que tiene cero recovery eso si, pero tampoco es un personaje que lo puedas golpear hacia arriba y "jugar con el en el aire" no, como se ve siempre el down b de contraataque es algo que se puede usar en el aire siendo un buen salvavidas para cualquier ataque aereo

Y a eso agregarle que su b neutro como se sabe es un ataque de mega armadura siendo que si estas en el aire puedes darle b e ir bajando en estado de mega armadura y al tocar el piso soltar el puño sin un rasguño

Tengo otras cosas pero le paro :P que este es uno de los personajes que usare casi siempre
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149778
No se si ya se ha dicho, pero cuando la barra de abajo se carga y obtienes el upper cut, la disponibilidad de este solo dura entre 10-12 segundos, y a pesar de que lo puedes tener infinidad de veces en un mismo combate, esto le hace perder mucho, por no olvidarnos de que no mata a 0%, sinó a partir de 20% aproximadamente.

Pienso y creo que Little Mac en individual será mid tier y como mucho high ya que se podrá usar de counter pick en destino, pero que en teams será top casi seguro.

En individual le puedes campear con proyectiles, por las platafotmas o por el aire, y evitar bastante facilmente el uper cut, intentar tenerlo en el aire donde es inútil y gimpearlo. Es más, creo que Zero Suit tendrá un MU muy afavorable contra Little Mac.

Por otro lado sus debilidades en teams no son tan malas y en cambio sus puntos fuertes se vuelven aún más fuertes. Será dificil levantarlo del suelo en tan poco espacio y más con super amor en todos sus smashes, en la B y con un contraataque en el down B, controlará el suelo graciaa a estos smashes que además son rápidos y pegan muy fuerte, ideales para matar cuando tu compañero agarra a alguien, por no olvidarnos de que su upper cut se cargará más rápido y será más fácil de meter, no le podrás hacer air camp y será más difícil gimpearlo tanto por espacio en relación a cantidad de personajes como porque obviamente su compañero lo puede ayudar.

Realmente creo que Little Mac estará OP en teams.
Avatar de Usuario
BY Lion
#149783
Yo por lo que he visto creo que la gente lo juega mal, yo pienso mainearlo por orgullo y amor a la saga, creo que tiene bastante potencial si se lleva bien, aunque habrá que ver el juego cuando salga.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#149788
Pues por lo que se ha mostrado que el pobre parece que el único ataque consistente que tiene es el dash. pienso que es la mayor basura del juego ._.
NO tiene aereals. literalmente tampoco tiene recovery. sus especiales son SUPER LENTOS. cuando salta parece giga rigido.
como punto a favor diria que los tils parecen decentes. pero es que hasta el fsmash parece lento -.-

No sé. no diré nada definitivo hasta jugarle yo mismo. pero lo que se ve es de primera mano me decepciona. es como ver un personaje muy pesado tipo iron tager de BB pero claro tú ves a iron tager y dices bueno vale es una mole enorme. comprendo como se mueve pero mac en el trailer lo ponian como si fuese una bala para que luego en su gameplay parezca una roca.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149796
Pues por lo que se ha mostrado que el pobre parece que el único ataque consistente que tiene es el dash. pienso que es la mayor basura del juego ._.
NO tiene aereals. literalmente tampoco tiene recovery. sus especiales son SUPER LENTOS. cuando salta parece giga rigido.
como punto a favor diria que los tils parecen decentes. pero es que hasta el fsmash parece lento -.-

No sé. no diré nada definitivo hasta jugarle yo mismo. pero lo que se ve es de primera mano me decepciona. es como ver un personaje muy pesado tipo iron tager de BB pero claro tú ves a iron tager y dices bueno vale es una mole enorme. comprendo como se mueve pero mac en el trailer lo ponian como si fuese una bala para que luego en su gameplay parezca una roca.
Has visto su Dtilt? es algo así como bestial, super rápida, sin lag y un movimiento perfecto para empezar a combear, ju jab es buenisimo, igual que el resto de sus tilts, el Dsmash es como el de MK, literalmente, su Usmash también buenisimo y su Fsmash más de lo mismo, 3 smashes brutales y además con super armor, no me jodas, y tiene el upper cut que te mata a 20%, este personaje en teams va a ser como jiggs de melee, pero en vez de gimpear y jugar en el aire, te destrozará en el suelo y será más difícil de matar.

Aquí dejo el vídeo donde lo enseñan todo con el saco de arena, simplemente me encanta, lástima lo de su juego aéreo, pero en el vídeo se puede ver que sus aéreos pegan flojo pero que son rápidos y no tienen nada de lag, por lo que supongo que podrás combear metiendo algún aéreo combinado con ataques terrestres. Su Dtilt y su Utilt son muy rápidas y muy buenas, están rotas, sus 3 Smashes están aún más rotos, y lo que más me ha impactado es el rodar de escudo, madre mía, si el de Lucario era bueno, esto es brutal, además de la velocidad de movimiento que tiene, y su finta terrestre también es buenísima.

Por lo general me encanta, la única pega sus aéreos, pero habrá que ver si finalmente tienen alguna utilidad para combear ya que son rápidos y sin lag, como el bair a ftilt o jab, lo mismo con el fair y el nair, el dair creo que es meteórico, etc.

Sin más, el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=uOyQEMCuam4
BY JoseVancouver
#150302
Bueno...emm...he aqui una pequeña imagen cortesia de famitsu y sus traductores, mas o menos una reseña del personaje...

Imagen

De hecho aqui muestran dos de sus custom moves para el straight

El straight de contraataque lo veo muy util para el FFA :D
BY JoseVancouver
#150417
So awesome man... su roll es muy rapido y la distancia que recorre...puede recorrer medio stage de final destination con dos rolls :D

Alguien habra visto cual es el efecto de su d-tilted fsmash? recuerdo a sakurai diciendo que era el mas poderoso y que no mandaba a volar a los enemigos...pero nunca he visto su efecto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]