Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#140897
Porque mola tanto el puto Little Mac, madre mía, no puedo parar de ver el puto vídeo, además la música es genial, como todas las que han enseñado hasta la fecha. Parece ser que se lo están currando de verdad, de momento todo me encanta.

Como ya he dicho por ahí, en una clase de body combat no podía parar de pensar en Little Mac mientras daba puñetazos al aire, y pensar en "seguro que estará en el smash y molará un huevo", se lo dije a Marc, y PAM! aquí lo tenemos, simplemente increíble, apunta muy fuerte para ser mi main :D

Edito pensando lo movimientos que he visto en el vídeo:

Lo que le hace a DDD en el ring es Rol hacia delante, Ftilt, corre, rol hacía delante de nuevo y jab.
El Usmash es lo que le hace a Samus, creo.
Al entrar en el ring hace un salto, luego un salto en la cuerda y antes de tocar el suelo hace un movimiento que creo que será el fair.
Hay un movimiento que es un salto a lo largo que es brutal y se lo hace a Megaman, creo que es el side B.
A Marth le hace grab con pumels.
Creo que a bowser le hace el Fsmash.
El dash es lo que le hace a Mario en campo de batalla.
A Link creo que le hace Usmash a up B.
No sé que movimiento aéreo le hace a la Wifit trainer, porque no es el mismo que cuando entra al ring al principio del vídeo, quizás el Uair o el Nair o el Dair.
Creo que el Dsmash es lo que le hace a Fox en una de las imágenes del dojo.

Y poco más, el Smash final es cuando se convierte en el tipo este tan grande y feo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#140898
No me gusta.

La idea y el diseño del personaje esta bien, simplemente no me gusta el personaje xD. Me parece que es de esos personajes hypeados tontamente por la comunidad. Hay personajes de Nintendo mucho mas caracteristicos.
Avatar de Usuario
BY Lion
#140901
No me gusta.

La idea y el diseño del personaje esta bien, simplemente no me gusta el personaje xD. Me parece que es de esos personajes hypeados tontamente por la comunidad. Hay personajes de Nintendo mucho mas caracteristicos.
¿Hola?

¿Tu has jugado al Punch Out?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140902
No me gusta.

La idea y el diseño del personaje esta bien, simplemente no me gusta el personaje xD. Me parece que es de esos personajes hypeados tontamente por la comunidad. Hay personajes de Nintendo mucho mas caracteristicos.
Con tonterías como estás te ganas los haters a gritos tío xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#140903
No me gusta.

La idea y el diseño del personaje esta bien, simplemente no me gusta el personaje xD. Me parece que es de esos personajes hypeados tontamente por la comunidad. Hay personajes de Nintendo mucho mas caracteristicos.
Era muy obvio que iba a entrar, después de Pit en el Brawl era el personaje "old school" de Nintendo que faltaba.
Avatar de Usuario
BY Greward
#140905
Lo que le hace a DDD en el ring es Rol hacia delante, Ftilt, corre, rol hacía delante de nuevo y jab.
El Usmash es lo que le hace a Samus, creo.
Al entrar en el ring hace un salto, luego un salto en la cuerda y antes de tocar el suelo hace un movimiento que creo que será el fair.
Hay un movimiento que es un salto a lo largo que es brutal y se lo hace a Megaman, creo que es el side B.
A Marth le hace grab con pumels.
Creo que a bowser le hace el Fsmash.
El dash es lo que le hace a Mario en campo de batalla.
A Link creo que le hace Usmash a up B.
No sé que movimiento aéreo le hace a la Wifit trainer, porque no es el mismo que cuando entra al ring al principio del vídeo, quizás el Uair o el Nair o el Dair.
Creo que el Dsmash es lo que le hace a Fox en una de las imágenes del dojo.

Y poco más, el Smash final es cuando se convierte en el tipo este tan grande y feo.
El ftilt es el one-two que le clava a DDD primero.
El jab suponemos que son los golpes multiples.
el golpe que sale un aura azul al entrar al ring, es el mismo que le da a megaman, seguramente sea su side B.
A la wii fit trainer le hara el fair.
El counter es el down B imagino.
El b neutro sera el puño cargado que cruza medio mapa o si tienes el damage meter lleno sera el star uppercut.

Para el star uppercut, en un momento se ve que bowser tiene 230% de daño, quizas tiene que hacer 200% de daño o algo asi antes de que se le cargue la barra del star uppercut. Si fuera asi y se reseteara al morir, seria bastante dificil meterla excepto contra climbers o en FFA / Teams.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#140906
Cualquiera que sepa la historia de Nintendo y juegos miticos de la Nes sabra que hay bastantes mas juegos de la compañia, old school, y que se merecerian entrar.

Ademas, ya he dicho que el diseño y eso esta bien. No me gusta en lo personal, dejadme con mis gustos coño.

P.D. Y el final smash es horrible y eso es indiscutible xD.

Edits ninjas plz, no se quien ha sido pero no >_>
Avatar de Usuario
BY Greward
#140907
El smash final es giga mac, tio. Es posible que no sea la cosa mas carismatica del mundo, pero almenos es parte de la saga xD

Hay tres juegos de little mac entre las consolas nintendo, uno de ellos bastante reciente (el de Wii). No esta mal que lo metan, aunque es comprensible que no te guste este personaje en un smash porque parece salido de un juego de lucha mas convencional.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#140908
Cualquiera que sepa la historia de Nintendo y juegos miticos de la Nes sabra que hay bastantes mas juegos de la compañia, old school, y que se merecerian entrar.

Ademas, ya he dicho que el diseño y eso esta bien. No me gusta en lo personal, dejadme con mis gustos coño.

P.D. Y el final smash es horrible y eso es indiscutible xD.

Edits ninjas plz, no se quien ha sido pero no >_>
juegos como....
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#140925
WTF vaya mierda de recovery que tiene, WFT le gimpea con una finta D: Aparte de eso, se ve bien, no parece clónico del todo (habrá que analizarlo bien) y tiene potencial. Estaba claro que lo iban a meter btw, Joshi muere.
BY Daniel
#140926
Me gusta muchisimo! parece rapidisimo seguro que mola un huevo usarlo. al fin algo que me ha convencido es el primer muñeco newcomer que sacan que me ha gustado de verdad !
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140946
Por lo que he visto, es bastante "parecido a Marth" en cuanto a especiales:

El B es un ataque de carga, igual que Marth, lo que pasa es que aún no sabemos como funciona, parece que sin cargar del todo es un puñetazo recto, y cargado del todo es un puñetazo hacia arriba que te hace OHKO, eso si, ambos avanzan horizontalmente.

El Down B es un contraataque, es exactamente igual que el de Marth, lo usas y se pone en una posición defensiva haciendo un ruido, y si le pegas en esta posición defensiva, no le haces daño y te devuelve la ostia, es exactamente lo mismo, Mac cuando lo activa hace un ruido raro y se pone de color, si le pegas, te esquiva y te devuelve una ostia bastante guapa.

El Up B, simplemente un move que te lleva hacia arriba, por lo que se ha visto tiene corto alcance y es en vertical, cosa que el de Marth es un poco en diagonal, pero vamos, es casi lo mismo, uno es multihit y el otro solo un hit.

Y el Side B, marth es la danza del sable que va pegando ostias mientras avanza, y el de Little mac es un salto en horizontal acabado en un puñetazo en tu puta cara.


Cosas a destacar, los 3 Smashes de Little Mac tiene super armor xD parece igual o más rápido que Falcon.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#140987
Me preocupa el peso del personaje, el cual parece que será elevado, tipo Falcon. Si llega a ser así, será más fácil combearle (con posibles grabs diría) e intentar sacarlo rápido de la stage (con lo que estaría jodido con la crappy recovery que tiene). Aunque bueno, eso ya se verá, no sabremos de las mecánicas del juego competitivamente hablando hasta que lo juguemos, obviously xD. Me voy a mojar diciendo que, tras visto el potencial/moveset de este personaje, estaría dentro de la high tier como mucho. Pero vamos, todo esto son suposiciones.

Lo que sí es cierto es que le ha dado bastante energía al plantel.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#140999
Me preocupa el peso del personaje, el cual parece que será elevado, tipo Falcon. Si llega a ser así, será más fácil combearle (con posibles grabs diría) e intentar sacarlo rápido de la stage (con lo que estaría jodido con la crappy recovery que tiene). Aunque bueno, eso ya se verá, no sabremos de las mecánicas del juego competitivamente hablando hasta que lo juguemos, obviously xD. Me voy a mojar diciendo que, tras visto el potencial/moveset de este personaje, estaría dentro de la high tier como mucho. Pero vamos, todo esto son suposiciones.

Lo que sí es cierto es que le ha dado bastante energía al plantel.
Visto lo visto todos los newcomers son high
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]