Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#144027
En serio.
Pero a ver, no entendéis que llevo toda la semana jugando al punch out de Wii y que sé de sobras que se escribe punch? que lo veo cada vez que enciendo la puta wii y pongo el juego, es que madre mía, a veces creo que pensáis que sois demasiado listos, que yo también sé seguir bromas eh, pero aquí la gente va demasiado de lista, bajar un poquito de la nube donde estáis anda

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD veyron veyron
Avatar de Usuario
BY Lion
#146398
Yo no veo que sea malo, simplemente la gente no se ha adaptado a su estilo de juego, creo que llegará a ser mid tier mínimo por la super armor y el KO
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146401
Obviamente con objetos Little Mac es un fraud pero en el 1vs1 este personaje será bueno, muy bueno, y si, al morir pierde el K.O. pero es que tiene infinitos K.O. en un combate y no esta limitado a un solo K.O. como pensábamos, te parece que esto no esta un poco broken? Te recuerdo que se carga cuando te pegan o cuando pegas, y no se carga precisamente lento, es como un pedo de Wario pero mejor ya que se carga más rápido, y no, no mata a 0% pero si te da te quita como 39% y a partir de 10% ya si que te mata.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#146403
Top tier mínimo.



MÍNIMO


Chicos tengo una duda. cuando en el torneo Little mac pego el K.O a Rosalina no murió. esto fue porque impacto contra luma y amortiguo parte del impacto?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146411
Pues yo he visto que le puñetazo se lo da a un tio con 38% y le sube a 39%. Por favor a ver si podeis buscar el vídeo, porque alomejor me equivoco y confirmamos. Si solo quita 1% es el techno fraud, ya que es peor que el rest en Melee y más difícil de dar...

También dicen que es muy fraud porque no vuelve NADA y se le puede castigar demasiado... Pero claro eran casi todos free for all so, esperemos.
BY Laguz Dark Ike
#146450
Al final es lo que os dije yo, que igual que Sakurai puso en el trofeo de Roy que su B cargado al maximo era KO instantaneo (Te mete 40%) este movimiento es exactamente igual, "no es un KO" pero te mete un % altisimo (39 habeis dicho no?) que "practicamente" es lo mismo, mandandote a china a % muy bajos porque el knockback es enorme.

Homenaje a Roy en Little Mac
Homenaje a Roy en Ike
Roy confirmado (?)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146916
Bueno, espero que en 3 meses cambien la mecánica de este personaje, por lo que se ha podido ver en la demo, tiene:

-La peor recovery de toda la saga Smash
-El peor juego de aereals de toda la saga Smash

Simplemente con estas dos cosas, este personaje lo más seguro es que se vaya a low o a bottom tier, porque?

Sus aereos solo hacen daño pero ni te mueven del sitio ni te causan hit stun, como si te dieran los lasers de Fox vamos, es decir, que cuando Little Mac te pega un aéreo, tu le puedes devolver el golpe sin ningún problema, si esto lo combinamos encima con la peor recovery del juego, resulta ser un personaje al cual haciendole campeo por el aire es auto win, por no decir que una vez lo echas del escenario tiene un 99% de posibilidades de morir, solo tienes que salir a darle un golpe y ya esta, si hace finta muere, si te pega le pegas y muere, y si le metes un spike ni hablemos. Ah, y el Side B te deja como si hicieras un Up B, si no tocas suelo después del Side B no puedes hacer nada.

Como ha dicho Marc, quizás se utiliza como counter pick en algún torneo llevándolo a Destino final o algún escenario con poquísimas plataformas, pero a día de hoy ya se ve que con este mecánica es muy inviable, esta bien que tenga la peor recovry de toda la saga Smash, pero el ser tan malo con sus aéreos ya le sobra.
Avatar de Usuario
BY Greward
#146918
Sus aereos solo hacen daño pero ni te mueven del sitio ni te causan hit stun, como si te dieran los lasers de Fox vamos.
Eso es mentira.

Little mac está bien, el único cambio que yo le haría sería subirle el rango de agarre. No todos los personajes pueden ser de tier alta, y este tiene una gimmick que lo hace único.
https://www.youtube.com/watch?v=my3hVhNvnJg

Ah, parece que little mac tiene walljump. Quizás eso le ayude en la recovery.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146919
Vale si, era mentira, pero le pega un fair a 0% y solo le quita 4% y lo mueve TAN POCO que Fox le pega, y luego otro, le pega un Fair totalmente fresco a 200% y no lo mata y eso que el Fox no hace DI, por favor... es un personaje con un juego aéreo totalmente nulo.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#146936
Vale si, era mentira, pero le pega un fair a 0% y solo le quita 4% y lo mueve TAN POCO que Fox le pega, y luego otro, le pega un Fair totalmente fresco a 200% y no lo mata y eso que el Fox no hace DI, por favor... es un personaje con un juego aéreo totalmente nulo.
Es un personaje pesado, con unos movimientos en tierra increibles y con la adición de el instant K.O no creo que se inviable pero quizas si un malo. En teams este bicho va a ser un monstruo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146960
Vale si, era mentira,
xDDDDDDDDDDDD
Pero es que en todos los vídeos parece eso eh! incluso cuando le pega a Fox lo parece LOL
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]