Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#141004
No se vosotros pero megaman y la wii fit me parecen mid-low
Yo les veo bastante potencial, todos esos proyectiles... y WFT también la veo bastante sheik.
Avatar de Usuario
BY Greward
#141010
megaman parece muy malo, simplemente. tener muchas herramientas para campear es guay y tal, pero no acostumbra a mejorar mucho al personaje (olimar con solo el side B ya campea mejor que link en el smash, aunque este tenga mas movimientos para ello, por ej)

la wft es rapida i tal, no creo que sea mala.

villager hemos visto bastante pero aun asi parece muy random y no sabria ver atm como coño se va a jugar XD

rosalina seguramente sea buena.

little mac habra que ver mas, pero parece muy bestia. es rapidismo, el roll es super bueno, super armor en smashes etc. si tuviera que jugarmela ahora, top/high


aun asi antes de hacer tiers y demas habra que ver el meta del juego.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#141011
WFT parece buena, con ataques con poco lag y hitboxes del demonio
LittleMac... habría que ver como de nerfed está en el aire
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#141032
a mi megaman me parece bueno, seguranmente se tenga que jugar tipo falco, litle mac me parece el peor new comer hasta ahora. Pero que todo depende de muchas cosas que aun no sabemos. Cuando salga el bicho ese con alas despejaremos muchas dudas ewe
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#141047
megaman parece muy malo, simplemente. tener muchas herramientas para campear es guay y tal, pero no acostumbra a mejorar mucho al personaje (olimar con solo el side B ya campea mejor que link en el smash, aunque este tenga mas movimientos para ello, por ej)

la wft es rapida i tal, no creo que sea mala.

villager hemos visto bastante pero aun asi parece muy random y no sabria ver atm como coño se va a jugar XD

rosalina seguramente sea buena.

little mac habra que ver mas, pero parece muy bestia. es rapidismo, el roll es super bueno, super armor en smashes etc. si tuviera que jugarmela ahora, top/high


aun asi antes de hacer tiers y demas habra que ver el meta del juego.
^This
Avatar de Usuario
BY Greward
#141070
Me ha dado la sensación de que la recovery de Little Mac es tan buena como la de Link en Brawl :|
Si el side B no tiene utilidad como recovery, es peor.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#141073
Si la recovery no se carga ni nada, este personaje será seguramente low tier.
No debería prejuzgar pero veo mucho más top tier a mario que mata mucho antes además de que tira los smashes rapidísimos que a megaman, que no le veo un buen cuerpo a cuerpo.

La cosa que más me preocupa a mi y creo que nadie lo ha mencionado es el escudo, que cambia mucho en cada juego del smash.
Creo recordar que del smash64 hasta el brawl, el escudo ha sido cada vez más útil y se puede abusar más de ello (duración del escudo, rol, shield grab y cosas así). Si continua eso así me da la sensación de que no será muy competitivo.

Y veo un autoplagio en muchos ataques, pero eso es más secundario y me da igual.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#141079
tranquilo willy, el escudo en brawl sale en 1 frame, eso no puede chetarse mas
Acuérdate de lo que has dicho, por que te lo echarán en cara más tarde.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#141081
Little Mac low tier xDDDD Tu cuando ves su vídeo de presentación lo último que te puede pasar por la cabeza es que sea Low tier precisamente, que a lo mejor en un futuro lo és porque no tenemos ni idea del metagame, pero vamos, que las posibilidades de que sea low son muy bajas creo yo, como ya he dicho, depende de como sea en juego aéreo y del metagame se moverá por mid o high tier, y como este juego tenga más hitstun que Brawl, little mac ya se ha visto que tiene gran capacidad de combear.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#141092
No olvidéis que tiene side b, y que por lo que se ha visto en el vídeo es de desplazamiento lateral. Si se puede hacer en el aire no lo descarto como recovery rollo Ike o Falco.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#141100
tranquilo willy, el escudo en brawl sale en 1 frame, eso no puede chetarse mas
que el primer frame dañe con prioridad infinita
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142404
He leído la explicación de Sakurai de como funciona Little Mac y me parece un desfase.

Si, en el aire es una puta mierda, pero en el suelo es dios, y ahora viene lo que dará mucho que hablar, su sistema de tenerl golpe de OHKO.

Como funciona, simplemente es una barra que se va llenando conforme encadenes golpes o te golpeen a ti, una vez la tengas llena la barra desaparece y te sale la palabra KO, entonces puedes usar este movimiento y que además, si da al rival, lo mata aunque este a 0%.

Habrá que ver si solo dispones de este movimiento una vez por combate o es de sus infinitos.

Ahora imaginaros esta situación: Little mac con 90% de su última vida contra X personaje con dos vidas y 90%, tienes el KO preparado ya, pero no lo usas, lo matas con cualquier otra cosa, X personaje sale con su última vida, esperas a que se le vaya la invencibilidad y pum, de un combo de dos golpes o simplemente sin combo le metes el ataque este del KO y lo matas a 0% o a 20% como mucho dependiendo de si le has metido alguna ostia, como lo veis?

Mirar el vídeo, a Mario le mete un ataque y acto seguido le mete el golpe del KO directo, es para flipar.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#142412
Yo he entendido que sólo lo podrá usar una vez, y realmente lo espero, porque sino estará rotísimo por muy malo que sea en el aire.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]