Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#159411
Hoy me ha pasado algo muy raro jugando con xPablo94xdxd

Tiro el KO y un momento después hice el side B de ganon. Pues me cancelo el SideB y me comí el KO versión light...
Ya había visto como el KO tiene una segunda hitbox más tardía que apenas de manda lejos, pero nunca había visto eso ¿A alguien más le ha pasado?

PD: A mí en for glory no me salen littles smacks :(
Avatar de Usuario
BY Nail
#159454
KO en medio de la rafaga de jabs?!!!!!!!!!! whaaaaaaaaaaaat voy ahora mismo a entrenar eso pero ya!!!!!!!!!!!!!!!

Edit: Probado, sale solo en el borde como en el video y sale siempre xD, pero para que esto pase en un combate real reza a Sakurai
BY JoseVancouver
#160057
Tengo ya algo de tiempo jugando con Little Mac, asi que intentare dar mi opinion sobre el.

Mas es increíble. No se por donde empezar, su fuerza es comparable con la de Ike o Ganon pero mas rapido (en velocidad de ataque) que Sonic.

Aunque todos sus aereals son mierda (como bien han dicho) y solo consiguen utilidad al oponente estar en porcetajes muy altos.

Ejemplo en videos:

http://youtu.be/GLpi1pmBO2s

http://youtu.be/_t9lQLbXzIY

No son los mejores pero se convierten "usables" si es necesario.

Y Nair que de hecho no mata aun en 999% pero tiene una gran utilidad. Si mandas a algun enemigo fuera del escenario y tienes la suficiente habilidad de pegarle con la pequeña hitbox del Nair puedes seguir haciendolo repetidamente para llevar al enemigo hacia abajo y cuando creas que esta lo suficientemente abajo puedes hacer un footstool jump y tus medios de recovery para salvarte a ti mismo.

Ejemplo en video:

http://m.youtube.com/watch?list=F2EUdK5 ... l=US&hl=es

Con Little Mac la idea es mejor jugar defensivamente ya que su ofensiva se puede volver predecible. Si un enemigo trata de hacerte un dash attack o un dash grab tu ftilt superara el rango de estos dos y terminaras ganando el trade (a no ser que sea un grab a distancia en cuyo caso es spotdodge y castigar). Si se acercan con un aerial siempre podras rechazarlo con buen timing y super armor de usmash o dmash.

Si tu enemigo se queda en la esquina del stage esperando para hacerte un shield grab tu mejor opcion es acercarte lentamente a el y hacer ftilt en maxima distancia, este ataque es safe on block ya que empuja el escudo y al mismo tiempo le hace un buen daño a este mismo. Con tres ftilt y ya casi habrias destruido su escudo, o una mejor combinación con el dtilted fsmash (el ataque de Mac que hace mas daño y mas daño al escudo) pues dos ftilt y un dtilted fsmash es suficiente para destruir completamente un escudo.

Otro Tip contra campers que mi hermanita Nat descubrio es que puedes nulificar la mayoría de projectiles debiles con solo dejar el boton de jab presionado, literalmente. Por poner un ejemplo las bolas de fuego de Mario, simplemente dejas el boton de jab presionado y cuando ľa bola conecte con tus puños desaparecerá. Pero esto va aun mas lejos y puede cancelar el Lloyd Rocket de Villager (sin hacerte ningun daño), el Koopa Cannon de Boswer Jr. (si esta sin carga o medianamente cargado, si esta completamente cargado es fmash que lo cancela), tambien otros como la pistola paralizante de ZSS, las flechas de Toon Link y su boomerang, el nabo de Peach, o los Gordo's de DDD con ftilt, entre otros.

Pueden probralo en Training Mode, es genial y creo que ayudara a Mac en varios Mu's.

Y hare un tema sobre el Frame Data de Little Mac, pero solo por decir que su dtilt tarde 3 frames en salir, el primer golpe de su ftilt 4 frames y el segundo 11, y su jab es instantáneo, es decir, solo tarde 1 frame en salir.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#160179
como nadie lo ha comentado lo diré yo, el K.O de little mac dura aproximadamente 20 segundos, sin ese tiempo no se usa se quita el K.O. al igual que si te golpean seguidamente.
Discuss.
#160196
Que bien te haya parecido útil, y con gusto hare el tema sobre los frames de todos los movimientos de Little Mac. Espero sea de ayuda, tardare un poco por desgracia.

Y de hecho no es por tiempo que el KO punch se acaba sino por el siguiente golpe que recibas lo suficientemente fuerte para ponerte en animación de caida 6 segundos despues de obtenerlo. Si no recibes ningun golpe el KO punch durara indefinidamente hasta que decidas usarlo.

Vale la pena tambien saber que el KO punch ignora completamente los escudos (shields) y tambien ignora los movimientos de counter. Son libres de probarlo.
BY JoseVancouver
#160667
De nuevo, de verdad me alegra mucho ayudar a cualquier main de Little Mac con datos que podrian ser útiles, me he tardado un poco pero ya casi termino el tema con los frames de casi todos los movimientos de Little Mac con sus respectivos gifs. Espero les ayude.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#160831
lo del ko punch en el borde tiene pinta de que los jabs te empujan hacia atras o algo, o el rival hace influencia hacia a el y lo empuja hacia atras, al acabar es como si estuviese en el aire y puede enlazar otro ataque, probad con algo que no sea el kopunch a ver si entra tambien, entoces ratificaria mi hipotesis
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]