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Por JoseVancouver
#160668
Quiero empezar por decir que todos los gif que veran a continuacion no han sido hechos por mí sino por un buen amigo llamado Croi.

Cada gif a sido ralentizado a 10 fps.Los gifs empiezan un frame despues de que su acción comienze y un frame despues de que su acción termina, siendo el último frame en el cual ya puede ejecutar cualquier otra acción.

Shield Data se refiere a el momento mas pronto en eľ que puedes hacer shield despues de la acción. Si la acción es un ataque, se asume que conectó, asi que se agregan los frames del hitstun del ataque.

Jab 1:

Imagen

Conecta en 1 frame.

Shield en 27 frames.

2% daño

Jab 2:

Imagen

Conecta en 11 frames (10 frames despues de jab 1)

shield eb frame 38

Hace 3%

Jab3:

Oculto:
Imagen


Conecta en 29 frames (18 frames despues de jab 2)

shield en 70 frames

Hace 8%


Multijab:
Oculto:
Imagen


Empieza en el frame 21

Un golpe cada 7 frames/ultimo golpe 10 frames despues de los anteriores

Shield en 130 frames
minimo de 10 golpes
Cada golpe hace 1%/ultimo golpe hace 3%

Ftilt:

Oculto:
Imagen

Primer golpe en 4 frames/segundo en 17 frames
shield en 52 frames

Hace 4%/8% = 12% total

Utilt:
Oculto:
Imagen

Conecta en 5 frames.

shield en 38 frames
Hace 9%
low kill potential

Dtilt:
Oculto:
Imagen

Conecta en 3 frames
shield en 30 frames
does 8%
Fsmash (sin tilt):
Oculto:
Imagen

Conecta en 15 frames
shield en 62 frames
Hace 19%
Fsmash (down tilted):

Oculto:
Imagen

Conecta en 16 frames
shield en 63 frames
Hace 23%
Fsmash (up tilted):
Oculto:
Imagen

Conecta en 17 frames
shield en 62 frames
Hace 19%
Usmash:
Sweetspot

Oculto:
Imagen


Sourspot

Oculto:
Imagen

Sweetspot conecta en 10 frames/sourspot conecta en 11 frames
sweetspot shields en 70 frame/sourspot shields en 63 frames (extra hitlag en sweetspot)
sweetspot hace 20%/sourspot hace 15%
Dsmash:

Ataque frontal

Oculto:
Imagen


Segundo golpe

Oculto:
Imagen

Ataque frontal en frame 10/Segundo gole en frame 17
shield en frame 52
super armour comienza en frame 6
Ambos golpes hacen 12%
Dash attack:
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 7
shield en frame 42
Hace 10%

Grab:
Oculto:
Imagen

Conecta en 9 frames

no shield

B (Straight Lunge)(sin carga):
Oculto:
Imagen

Conecta en 44 frames
shield en 99 frames
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 14%

B (Straight Lunge)(Carga completa):
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 123
shield en frame 252
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 25%

B (KO Punch):

Golpe

Oculto:
Imagen


Al aire

Oculto:
Imagen

Conecta en 9 frames
shield en frame 158/shield en 99 frames si falla
No puede ser bloqueado/Movimientos de counter no funcionan
Fallar el golpe tiene una windbox
Hace 35%

Aerial B (Straight Lunge)(sin carga):

Oculto:
Imagen

Conecta en frame 44
shield en frame 99
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 10%

Aerial B (KO Punch):
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 9
shield en frame 158/shield en frame 99 si falla
Fallar el golpe tiene una windbox
Hace 13%

Side+B (Jolt Haymaker)

Maxima distancia

Oculto:
Imagen


Distancia minima

Oculto:
Imagen

El mas temprano conecta en 10 frames
Golpea automáticamente en 30 frames
shield en frame 91
Hace 14%

Aerial Side+B (Jolt Haymaker):

Oculto:
Imagen

Lo mas temprano frame 10
Golpea automaticamente en 30 frames
shield en frame 33 (despues de landing lag)
Hace 14%

Up+B (Rising Uppercut)
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 3/segundo golpe en frame 15/tercer golpe frame 23/cuarto golpe en frame 31/quinto golpe en frame 39/golpe final en frame 50
entra en helpless en frame 95
Hace
3%/1%/1%/1%/1%/3%/10% total
Up+B aéreo (Rising Uppercut):
Oculto:
Imagen

Primer golpe en frame 3/Todos los demas igual
Entra en helpless en frame 95
Hace 3%/1%/1%/1%/1%/3%/10% total

Down+B (Slip Counter):

Golpe

Oculto:
Imagen


Oculto:
Imagen

Tiempo de counter se activa en frame 5 y se desactiva en frame 24
shield en frame 76 (despues de activacion)/shield en frame 63 (si no es activado)

nair:
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 2
shield en frame 17 (despues de landing lag)
Hace 2%

fair:
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 10
shield en frame 22 (despues de landing lag)
Hace 5%

bair:
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 11
shield en frame 28 (despues de landing lag)
Hace 6%

dair:
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 7
shield en frame 30 (despues de landing lag)
Hace 5%

uair:
Oculto:
Imagen

Conecta en frame 5
shield en frame 23 (despues landing lag)
Hace 5%

helpless landing lag:
Oculto:
Imagen

shield en frame 32 (despues de landing lag)

forward roll:
Oculto:
Imagen

shield en frame 28
Frames de invisibilidad termina en frame 17

back roll:
Oculto:
Imagen

shield en frame 28
invincibility frames termina en frame 17

spotdodge:
Oculto:
Imagen

shield en frame 26
Frames de invisibilidad termina en frame 17

airdodge:
Oculto:
Imagen


landing Lag

Oculto:
Imagen

Frames de invisibilidad comienza en frame 2/termina en frame 23
Puede actuar de nuevo en frame 30
shield en frame 20 (despues de landing lag)
Por JoseVancouver
#160693
Jaja gracias, Me alegra ayudar, espero sea de utilidad este post.

Sobre el frame data no es tanto un calculo sino mas bien un conteo, los gifs que estan aqui estan ralentizados a 10 frames por segundo, es decir, 6 veces mas lento de lo que es realmente para que la vision de ciertos movimientos como el straight lunge - carga completa de 252 frames fuera mas rapida y no muy tardia. Si estuviera a un frame por segundo sería 60 veces mas lento de lo que es realmente y se tardaría 252 segundos para ver ese unico gif.

Lo unico que se hace para saber el frame data de un movimiento es ralentizar la imagen del movimiento a 1 fps y contar frame por frame o segundo por segundo desde el momento que empieza hasta el momento que termina la animacion del movimiento/el frame en que conecta el golpe con el objetivo/y en que frame puede actuar despues de realizar la accion. Y el total de frames contados para cada una es el mostrado.
Avatar de Usuario
Por Mr. C
#161753
con el parche de Smash 3ds/WiiU 1.0.4 han cambiado lo siguiente:

    jab2: 3% > 2%
    jab3: 8% > 7%
    Fsmash down tilted: 23% > 22%
    KO: mata un 5%(ligeros) - 10%(pesados) antes (aprox.)
    sideB Aéreo: recorre menos distancia

Edit: corregido
Última edición por Mr. C el Vie Nov 28, 2014 3:57 pm, editado 1 vez en total.

Interesado bastante en ir

Se me ha borrado el post entero. Un placer conoce[…]

Confirmo