Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Evle
#139986
Buah, ese gameplay puede ir de un puñao de formas, me encantará probarlo.
Me alegro mil de que metan nuevas mecanicas de juego. Ahora bien, no conozco ni un solo char doble en un juego de lucha que no tenga opciones muy tochas. Dificiles, pero bien tochas. A ver como resulta esto.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#139998
Es bastante Zelda. El dsmash y el dair son los mismos. Claro que el funcionamiento con la estrella es muy novedoso y no se puede hablar de clon, así que bien por Nintendo realmente, pinta muy bien (y eso que he rageado mil antes, porque si sale Estela, Daisy no aparecerá en este smash salvo que sea ayudante, pero en fin xD).
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#140003
Es bastante Zelda. El dsmash y el dair son los mismos. Claro que el funcionamiento con la estrella es muy novedoso y no se puede hablar de clon, así que bien por Nintendo realmente, pinta muy bien (y eso que he rageado mil antes, porque si sale Estela, Daisy no aparecerá en este smash salvo que sea ayudante, pero en fin xD).
El dsmash es una patada en una dirección solo, la otra la pega el bicho si te fijas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140013
Vaya noticia! la verdad es que me ha gustado mucho este nuevo personaje, no me lo esperaba y veo un sistema novedoso y divertido, muy contento con este nuevo personaje, me ha gustado mucho ^^

Cosas malas, no han dicho que vaya a salir en primavera como han hecho con otros juegos por lo que preveo que saldrá más tarde...

Y la forma de moverse de Estrella me recuerda muchísimo al Mewtwo de Melee, igual que su Utilt, espero que Mewtwo este en el juego y que esta no sea el personaje que lo "sustituya".
Avatar de Usuario
BY Greward
#140019
Las mecánicas de Rosalina y el bicho este tienen toda la pinta de ser muy parecidas o casi iguales a las de Carl Clover de Blazblue (como ha puesto la imagen LegendLink) o a Relius del mismo juego.

https://www.youtube.com/watch?v=lTLYrQUC2Xs

Este es un video de blazblue, en el cual hay un combate entre carl (el niño) y relius. En el caso de Carl, la muñeca es permanente, tiene vida (si llega a 0 se queda un tiempo indispuesta) y carl la puede mover o hacerla atacar con sus "movimientos especiales" (o Drive, en el juego).
En el caso de Relius, este tiene un especial (drive) en el cual invoca la muñeca, y esta dura un tiempo determinado, mientras la tiene tiene nuevos movimientos. No se si se puede matar tho. La muñeca le sigue siempre.

Lo mas probable con Rosalina y el aborto ese es que más o menos sean una mezcla de estas. En el video vemos:
Que el bicho se invoca. (B neutro?)
Que el bicho puede morir, asi que también suponemos que tendrá un % oculto como Nana. Como suposición mia, imagino que el bicho será muy ligero.
Que el bicho "copia" todos los movimientos que hace rosalina, independientemente de su posición. Además, estos movimientos no parecen tener que ser iguales que los de Rosalina.
El bicho se mueve, ya sea por si solo o porque rosalina de alguna forma puede moverlo sin moverse a si misma (rollo un segundo stick de control). Si es por si solo, welcome to the cpu.
Rosalina tiene especiales para mover al bicho que intuyo que también pegan (uno que mueve al bicho hacia adelante, parece el side B)
Rosalina puede usar el bicho incluso cuando no puede actuar (?) Si el bicho es una cpu esto no tendría por que ser así.
El bicho puede saltar (parece obvio, pero en algun clip parece que vuele hard).
El bicho puede cargar smashes.

Viendo el clip, yo imagino que el bicho tiene 2 modos: independiente, y el de seguir como un tard a rosalina. Lo que no se es si en modo independiente el bicho es una cpu o lo puedes controlar de alguna forma.
Si lo de tirar rayos del bicho es su down B, ya tenemos hipoteticamente los 4 especiales lol.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140024
El Up B no esta mal, y el Dsmash es el de Zelda, igual que el Dair, además el segundo salto también es como el de Zelda. El sistema del "destello" habrá que verlo pero parece ser bastante interesante, tiene cosas bastante guapas por lo que se ha visto, por ejemplo el combo a Pit.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]