Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Raw
#158001
Oculto:
Imagen
LOL LOL LOL

Que destello mata a Bowser a 100% con un Usmash, madre mía, aparte de la situación en la que lo hace xD
Aunque no sea llamativo ,Bowser estaba cargando un smash.Igual en este juego el bonus es una salvajada.
#159618
https://www.youtube.com/watch?v=tLRT-RgoRxw

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qeT1rN4MLX0&sns=tw[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=qeT1rN4MLX0&sns=tw

9B dice que es infinito y que funciona contra Sheik y cree que con Ganondorf y Captain Falcon.
ENJOY
Dudo que sean infinitos, seguro que el contrario no hacía bien vectoring. Porque vamos, el segundo video es absurdo como mínimo...
Avatar de Usuario
BY Joshi
#159621
Yo creo que le va a pasar como le paso a Olimar en el brawl, una vez la gente adivine como jugar contra ella.

Es MUY MUY ligera y floatie, ademas de excesivamente enorme. Y no es que tenga buenos ataques gtfo sin destello.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#160290
Hoy he descubierto que es posible hacer una pseudo desincronizacion con el destello. No es nada espectacular pero me parece curioso. Hay determinados momento como la animacion de levantarse (sin pegar) o al techear en los que si masheas A el destello hace el jab completo, pero Rosalina no esta haciendo nada dando lugar a setups interesantes. Me ha salido un par de veces en for glory, para castigar el side B de ganon por ejemplo cuando te agarra, lo techeas y queda atrapado en el jab del Luma y tu puedes hacer Usmash por ejemplo. No se ire testeando.

OP Shit
#160292
Hoy he descubierto que es posible hacer una pseudo desincronizacion con el destello. No es nada espectacular pero me parece curioso. Hay determinados momento como la animacion de levantarse (sin pegar) o al techear en los que si masheas A el destello hace el jab completo, pero Rosalina no esta haciendo nada dando lugar a setups interesantes. Me ha salido un par de veces en for glory, para castigar el side B de ganon por ejemplo cuando te agarra, lo techeas y queda atrapado en el jab del Luma y tu puedes hacer Usmash por ejemplo. No se ire testeando.

OP Shit
No lo he testeado demasiado, pero lo mismo pasa si autocancelas un aereo (especialmente útil gracias al nuevo airdodge lag cancel ese) aunque en ese caso todos los aereos de luma tienen knockback, pero se podrían descubrir combos o mierdas interesantes
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#160301
Exacto, pero creo que se puede hacer en mas ocasiones, como en el side b de ganon com he mencionado antes, es cuestion de ir probando y muy probablemente se pueda hacer durante un grab.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#160470
Se ha descubierto una forma de hacer el dash grab de Rosalina aun mas seguro. Consiste en cancelar el dash attack con el grab, seria algo asi [dash->A->R], el destello hace el dash attack mientras Estela agarra. El timing el algo estricto pero lo he probado y es posible.
#160566
Se ha descubierto una forma de hacer el dash grab de Rosalina aun mas seguro. Consiste en cancelar el dash attack con el grab, seria algo asi [dash->A->R], el destello hace el dash attack mientras Estela agarra. El timing el algo estricto pero lo he probado y es posible.
Yo siempre he defendido quw estal no esta rota... Pero estais consiguiendo que lo este xD.
Avatar de Usuario
BY Nail
#160570
Se ha descubierto una forma de hacer el dash grab de Rosalina aun mas seguro. Consiste en cancelar el dash attack con el grab, seria algo asi [dash->A->R], el destello hace el dash attack mientras Estela agarra. El timing el algo estricto pero lo he probado y es posible.
Lol eso lo hacia yo ya cuando me pille a Estela, y es hyper facil de hacer :O
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#160571
Se ha descubierto una forma de hacer el dash grab de Rosalina aun mas seguro. Consiste en cancelar el dash attack con el grab, seria algo asi [dash->A->R], el destello hace el dash attack mientras Estela agarra. El timing el algo estricto pero lo he probado y es posible.
Lol eso lo hacia yo ya cuando me pille a Estela, y es hyper facil de hacer :O
Enseeñeme sus artes sensei
Avatar de Usuario
BY Lone
#161612
Nerf time: Por lo visto en la versión de WiiU (y posiblemente en 3DS una vez se actualice a 1.04) Luma ya no puede atacar mientras Rosalina está siendo agarrada.
Hey, just played the Wii U version and one of the tips that showed up between loading screens informed me of this. So, yeah. It said something along the lines of "when rosalina is being grabbed luma will dance around frantically and cannot be controlled". You can still hit your opponent right after they throw you, though.
Source: http://smashboards.com/threads/rosalina ... ed.377762/
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]