Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#169966
Con las condiciones adecuadas podemos comprobar el ridiculo potencial de KO que tiene el pequeño destello ( 150 rage, pegando mientras cargas Smash ), matando a un personaje pesado como Bowser a 0%.Creo que deberian plantearse nerfear a Luma en algun parche .
https://www.youtube.com/watch?v=F3XN3m-6q7w


Aplicado en una partida normal :
https://www.youtube.com/watch?v=MEzJadJ9p3s

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Hc8grb6 ... be&t=3m20s[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=Hc8grb6 ... be&t=3m20s
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#169973
Creo que estela y destello tiene cosas mucho más nerfeables que esta mierda que solo funciona una vez por persona.
El problema principal no radica en este gimmick sino en que es una demostracion de la fuerza que tiene el jodido Luma en cualquier porcentaje / situacion
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#169978
Comento por aquí lo que decía por chat:

¿Cómo veríais que destello no matara? Aunque a cambio rosalina tuviera más knockback en algunos de golpes o destello hiciera más daño o algo así.
BY Monster VL
#169987
Si alguien ve normal que el luma mate a 90% a sheik de punta a punta de el escenario esta loco , necesita un nerf y no subirle la vida
Avatar de Usuario
BY Greward
#170000
Destello no puede no matar. Rompes mucho el esquema del porcentaje. Darle el kill power a rosalina en vez de al luma, de hecho, seria un buff.
Rosalina es un personaje super roto con el punto debil que sin el luma no es tan good. Si le quitas el Luma mata menos, ergo quieres quitarle el luma para que no te trinche.

Lo que si sería logico es reducirle el knockback base del Luma y aumentarle el crecimiento de knockback por porcentaje, porque hay algunos golpes que con algo de rage pueden matar a porcentajes muy estupidos. Sin embargo dudo que lo hagan porque es mucho curro xD

Personalmente si nerfeara algo a Rosalina (que lo haría) sería el dash attack i el grab. Rosalina es un zoner que abusa de tener una disjointed que anula golpes (el luma), no tiene sentido que tenga golpes para acortar espacio tan buenos como el dash attack que tiene y un grab top tier (que pocos zoners tienen un buen grab, y menos aun que comben tan bien desde agarre).
Up air / Down air también son muy estúpidos, pero solo están rotos, no es que rompan el concepto del personaje o anulen los puntos débiles que este tipo de personajes deberían tener. Rosalina hace demasiado daño en algunos golpes como el upsmash (que hace 19% con el Luma wtf), pero todo esto ya es de power level. Lo del dash attack / grab es bastante estúpido en cuanto a diseño.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#170001
Yo tocaria el dair y uair y si se ha de tocar a Luma tocaria el tiempo de respawn o la vida que tiene, que considero que es demasiada. Así la recompensa de matar al Luma estaria mejor aprovechada, ya que si la Estela campea un minimo por mucho que vayas tras ella el Luma aparece en muy poco. 45-40 (tiene 50) de vida y que tarde entre 18-20 segundos en aparecer (ahora tarda 13)
Avatar de Usuario
BY Greward
#170003
Subirle el tiempo de respawn es un nerf válido pero que empeora la experiencia de juego. El jugador de Rosalina no quiere jugar sin luma pq te quedas con el personaje a medias y simplemente tratará de stallear más hasta que vuelva, que tampoco es una experiencia demasiado agradable para el jugador que juega contra ella.
Hay cosas más estúpidas como que el Luma respawnee con un buen rato de invencibilidad y pueda atacar mientras dura esta invencibilidad.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#170004
Si alguien ve normal que el luma mate a 90% a sheik de punta a punta de el escenario esta loco , necesita un nerf y no subirle la vida
Lo podría matar a 40 y tu personaje seguiría estando más roto. Los sheik players tienen prohibido llorar de otros personajes.

Rosalina está bien, se puede ajustar alguna cosita como el uair o el dair, pero poca cosa más le tocaría.
Avatar de Usuario
BY TheLeoGamerHD
#170005
El nerfeo de tiempo de respawn es aceptable, aunque conociendo a Sakurai solo le va poner 2 segundos más, JA!
En cuanto a que Luma/Destello te haga cosas como que te pueda matar a 40%, si, es muy injusto, no soy un genio ni nada por el estilo,  pero el nerfeo estaria muy bien.
Avatar de Usuario
BY Voral
#170068
Sois conscientes de que si se nerfease el Uair de Estela sería más fácil hacer el ascensor? tardaría más en matar con él, pero combaría mucho mejor y tiene muchas más formas de matar.

Personalmente su ataque más bestia me parece el Dair, poder atracar a cualquiera a 40% en un gimpeo con un Dair que a algunos personajes es gratis si me parece muy bestia.
Avatar de Usuario
BY Nail
#170076
Yo siempre lo he dicho/pensado, el personaje me parece ridículo y mal logrado, el buff/nerf que debería de tener es hacer a estela mas mierda en cuanto a knockback, y bufar al luma en la velocidad que puedas desplegarlo y recojerlo para combear junto con estela a distancia media, así creando un personaje marionetista que es lo que creo que debería de haber sido en un principio, pero no, hagamos un personaje muro con 2 personajes, que si no te pega uno te pega el otro, sube que te llevo, que pasa monstruo?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]