Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#182457
Imagen

Hay MUs de ligera ventaja, even o ligera desventaja que podría mover entre ellos, y hay MUs que igual he jugado 1 vez en mi vida así que están basados un poco en teoría/opiniones de otras mu charts.

Acepto preguntas de todo tipo excepto el color de mis calcetines que es un secreto.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#182473
¿Sigue siendo MK muy jodido aún después del nerf?
Sí, apenas ha cambiado nada sinceramente, Estela sigue comiendose muchos 0 death(quizá es más dificil, pero siguen entrando), el luma sigue siendo inexistente, y recuperarse sigue siendo imposible.
Razones para poner a Mewtwo en "desventaja"?
Mewtwo es uno de los MUs que creo que ni siquiera he jugado desde los buffs, Dabuz lo pone even y Abadango ligera ventaja para mewtwo.

En teoría mewtwo tiene el rango para atacar de forma segura al luma, mata prontísimo, el nair molesta y le da al luma aunque lo bloquees, un buen string de fairs puede incluso matarte(y a medio plantel tbh), le es fácil gimpear a estela, es dificil hacerle juggles de uairs por su gran mobilidad aérea y es fácil darle a estela con usmash cuando intenta landear.

Vamos que en general es buenísimo y tiene herramientas para combatir a estela, pero por el peso estela también puede destruir a mewtwo y con usmash/fsmash bien tirados puedes joder muchos approaches aéreos, además de hacerle un daño importante con uthrow uair y poder mas o menos wallear si tienes cuidado de su rango
Tienes que tener cuidado al absorberle los nabos porque te puede castigar, si dejas que entre con float dair te mata el luma y te da con algo casi seguro porque no tienes buenas opciones OoS contra ella, peach gimpea muy facil con dair que te puede hacer stage spike full bullshit o nair o fair bien metidos, dificil jugglearla y gimpearla(si la sombrilla toca al luma se va volando en una direccion aleatoria y muere).

El bair destruye a peach pero hay que saber zonearla bien, dabuz la pone como ligera ventaja para estela y podría estar de acuerdo, pero como yo aun suckeo en el mu la pongo even.
Tan even va fox?
Se pueden hacer las mismas cosas el uno al otro, la única diferencia es que estela para matar depende de un read a usmash o de zonear con jab hasta que mate mientras que fox tiene que conseguir un combo a usmash o un read a usmash, me parece un MU muy basado en 50/50s y la capacidad de outplayear/predecir al otro

En las explicaciones por las cosas que digo parece que el personaje destruya completamente a estela pero es que tampoco tengo ganas de explicar también todas las ventajas de estela en el mu porque son estela stuff en general
Avatar de Usuario
BY Chansey
#184583
Yo pondría a bayonetta en ligera desventaja. Aum despues de la 1.1.6 puede empezar y spammear las pistolas y no puedes hacer practicamente nada y aproximarte por arriba es bastante arriesgado






(Y sonic ponlo en imposible ejem xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]