Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#140484
MK y ICs son los 2 tumores que tiene este juego.
Estoy de acuerdo.
Con Mk la cosa aún se aguanta porque pierdes, pero tienes la sensación de haber mejorado y de poder ganar alguna vez. Pero los ICs son muy asquerosos, aunque puedan ser peores que mk (yo creo que no), su Metagame es super aburrido de ver por su estilo.

Yo por ejemplo me flipo mucho con las opciones que se saca ADHD contra MK porque entiendo mucho su juego, en cambio mk tiene un estilo que comprendo menos porque no se porque utilizan "x" ataque en canbio de "y"

En fin, el Melee y el PM fueron buenísimos y el brawl tubo algunas partidas que no estan mal.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140485
No se porque criticáis ahora tanto al brawl, un juego que os ha dado bastante a la mayoría de esta comunidad y que sin él muchos no nos hubiéramos conocido. Brawl es un gran juego, diferente a Melee, si, pero no deja de ser un gran juego, cierto es que tiene dos tumores que lo desbalancean totalmente y a nivel competitivo lo hacen muy aburrido y asquerosos, pero quitando esa parte, no deja de ser un gran juego, con sus más y sus menos igual que el Melee. Yo me cansé del Brawl hace tiempo y llevo mucho esperando un nuevo Smash, pero no por eso me pongo a criticar el Brawl, puedo estar cansado de él y necesitar algo nuevo, pero no por eso lo critico, es más, estoy convencido de que en un futuro yo jugaré los torneos tanto al Smash para Wii U como al brawl, aunque en este ya no vaya con la actitud de querer ganar y mejorar como con la que iré al smash para Wii U.

En resumen, no es plan de criticar a muerte un juego que os ha dado tanto simplemente porque ahora tenéis el PM y este apunto de salir un Smash nuevo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#140486
Creo que la gente no esta criticando el juego, sino el anti hype que ha tenido este torneo debido a ciertos factores. Llamadme loco pero a pesar de esto el brawl sigue siendo mi juego favorito.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#140533
Creo que la gente no esta criticando el juego, sino el anti hype que ha tenido este torneo debido a ciertos factores. Llamadme loco pero a pesar de esto el brawl sigue siendo mi juego favorito.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]