Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#140456
Dejad el Brawl
Btw tengo que ver el 64, igual Isai ha tryhardeado esta vez :O
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#140460
Y de Hyp€
A eso me referia, creo que es el primer apex en el que quiero que empieze de una vez melee
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#140461
Todo el mundo quiere Melee, el chat está petando porque todo dios quiere que gane Nairo para que no haya reset xDDD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140463
Nairo ganador del Apex 2014, Zero segundo y 3 m2k creo recordar, Esam 4 creo, ahora no me acuerdo, pero que más da xD

Por cierto, primer Apex que gana un mk?
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#140464
Nairo ganador del Apex 2014, Zero segundo y 3 m2k creo recordar, Esam 4 creo, ahora no me acuerdo, pero que más da xD

Por cierto, primer Apex que gana un mk?
Esam tercero y m2k cuarto.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#140468
Me ha parecido meh todo lo de Brawl. Encima Shogun se fue al pozo al parecer :|

En fin, buena garra que peta a ZeRo.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#140469
Pues a mi me ha parecido muy buen Apex, tbh, mejor que el del año pasado. (Dejando al margen el Brawl, porque es el pozo)
Avatar de Usuario
BY Raw
#140470
Pues a mi me ha parecido muy buen Apex, tbh, mejor que el del año pasado. (Dejando al margen el Brawl, porque es el pozo)

El Project Hype le ha dado mucha vida al torneo .
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#140471
PM es el puto futuro, me apuesto que incluso cuando salga el nuevo smash se seguirá jugando.

RIP Brawl, fue cáncer mientras duró.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#140475
MK y ICs son los 2 tumores que tiene este juego.

Da bastante pena ver a jugadores como ADHD demostrar ser mejores que M2K o Zero pero que al mínimo momento que se quedan por detrás en % pierden porque MK es literalmente invencible a no ser que hagan un error. Al menos el MK que ha ganado no abusa del borde y de las mecánicas absurdas de este juego y merece algo de respeto. DEHF perdiendo contra alguien tan mediocre como Orion ya capea.

Luego están los climbers que es otro cáncer del mismo calibre casi que fomentan un estilo de juego aburrido y una relación riesgo-recompensa absurdo.

Solo hay que ver que jugadores que mainean "top" tiers como Snake o Pikachu se pasan a MK o a ICs para no tener que outplayar x50 a su rival para ganar.

El melee estuvo bien pero ha estado mejor otros años. Muchísimos suicidios/malas jugadas y sets bastante desigualados. Los de Leffen creo que fueron los mejores a nivel de intriga.

El project M bastante buenni.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#140478
Leffen estuvo genial, pero overall tampoco ha sido un apex sobresaliente
Avatar de Usuario
BY Uranus
#140483
Me lo he visto todo con el wificulo (de ahí que solo comentara en twitter y con suerte).

Para mí lo mejor ha sido aMSa YoshiRed. Me he enamorado del Yoshi ese.

Melee muy sexy, pero llegando a las finales se ha desinflado. Leffen tenía que haber ganado a M2K para levanta rmás hype.

PM - me parece bonito de ver y ya, pero Armada hizo cosas bonicas.

Brawl - como en casi todos los apex, sorpresas y jugadores que deberían haber quedado por encima perdieron por esto o lo otro, igualmente no ha estado tan horrible.

PD: Un agarre para tod@s <3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]