Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143667
Pues a petición popular abro el post de videos del torneo de Gank en Barcelona:

Replays Brawl:


Torneo Brawl Singles:

1/8 Winners - PEPE(SPAIN) vs Rydle
Oculto:
2º Round Losers - PEPE(SPAIN) vs White
Oculto:
1/4 Losers - Marcbri vs White
Oculto:
Pools - Marcbri vs White
Oculto:
3º Round Losers - Veyron vs White
Oculto:
2º Round Losers - Veyron vs Udux
Oculto:
Pools - Veyron vs PEPE(SPAIN)
Oculto:
Pools - Veyron vs Alv
Oculto:
Pools - Mr.C vs Picafort
Oculto:
Pools - Mr.C vs Udux
Oculto:
Pools - Mr.C vs Lion
Oculto:
Pools - Veyron vs Marc
Oculto:
Pools - Mr.C vs Greward
Oculto:
Pools - Veyron vs White
Oculto:
Pools - Veyron vs sePhyroth
Oculto:
1/8 Winners - Kiro vs Udux
Oculto:
1/4 Winners - Joan vs White
Oculto:
1/8 Winners - Veyron vs Hikotsu
Oculto:
1/4 Winners - Veyron vs Grew
Oculto:
Semis Winners - Joan vs Grew
Oculto:

Torneo Teams Brawl :


3º Round Losers - Kiro & willy vs Random1 & Random2
Oculto:
1/4 Winners - PEPE(SPAIN) & Mr.C vs Rydle & Joan
Oculto:
3º Round Losers - ari & Edu vs Mikel & Veyron
Oculto:

1/8 Winners - Kiro & willy vs cp2 & hikotsu
Oculto:
1/8 Winners - PEPE(SPAIN) & Mr.C vs Veyron & Mikel
Oculto:
Grand Final - Grew & Marcbri vs Rydle & Joan
Oculto:
Losers Final - Grew & Marcbri vs Willy & Kiro
Oculto:

Friendlys:

Mr.C vs White
Oculto:
Mr.C & PEPE(SPAIN) vs Kiro & Willy
Oculto:
Kiro vs PEPE(SPAIN)
Oculto:
Willy vs PEPE(SPAIN)
Oculto:



Money Match:

Willy vs Rydle
Oculto:
Última edición por pepespain_es el Dom Jun 29, 2014 4:47 pm, editado 35 veces en total.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143670
Creo que estaría bien no poner los resultados así en grande. A ver yo ya sé quien gana pero igual alguien prefiere verlo sin saber el final.

Oki!! Mñn intento añadirlos en la miniatura personalizada a ver como queda!
Avatar de Usuario
BY Slyon
#143672
Creo que estaría bien no poner los resultados así en grande. A ver yo ya sé quien gana pero igual alguien prefiere verlo sin saber el final.

Oki!! Mñn intento añadirlos en la miniatura personalizada a ver como queda!
Directamente no pongas nada de resultados, si no pierde mucha gracia ver los vídeos.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#143673
Creo que estaría bien no poner los resultados así en grande. A ver yo ya sé quien gana pero igual alguien prefiere verlo sin saber el final.

Oki!! Mñn intento añadirlos en la miniatura personalizada a ver como queda!
Directamente no pongas nada de resultados, si no pierde mucha gracia ver los vídeos.
Exacto, solo pon por ejemplo Winners Final X vs Y y ya.
Avatar de Usuario
BY uduX
#143680
en verdad aun tenia la esperanza de que al momento de ir a grabar mis partidas te viniera un flash a la mente con el cual recordases mi total desacuerdo con el tema, pero no me dejas otra opcion: Pasame los archivos .bin que iré a la policia a que las analicen tal como te advertí (querido usuario)
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143685
en verdad aun tenia la esperanza de que al momento de ir a grabar mis partidas te viniera un flash a la mente con el cual recordases mi total desacuerdo con el tema, pero no me dejas otra opcion: Pasame los archivos .bin que iré a la policia a que las analicen tal como te advertí (querido usuario)

Primero que todo tu dijiste que no te gustaría a lo que añadimos que si era para mejorar viendote jugar y viendo tus fallos estabas totalmente deacuerdo, a lo que añadiste un "Entonces sí", Mr. C estaba en la conversación, puede comentar lo que dijimos. Por ejemplo Grew lo ha expresado claramente en el topic podrías haberlo comentado acto seguido, nos hubiera ahorrado este malentendido.

Tu partida contra Veyron me la ha pedido como favor para que la subiera así que te lo gestionas con él.

Por lo menos se que no debo grabar más partidas tuyas.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#143686
A ver si Edu simplemente no quiere que sea publico ponlo como enlace privado y ya esta. En caso contrario pues esta en su derecho a que no se suban las partidas, aunque me hubiera gustado ver set contra el.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#143687
Mandadme las replays de teams please. Me gustaría grabarlo todo esta noche que montar el portátil sin el cable bueno es terrible y mi capturadora sólo funciona ahí.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143690
Marc tengo la wii en mi casa y estoy contestando desde el móvil, no voy a poder pasartelas hasta mñna.

Te pasó todas las de teams pero he grabado algunas y las he dejado hoy subiendo en mi trabajo...las mías y alguna k no sale grew, aún así quedan todas las finales y algunas más. Te pasó tb las de grew para que puedas subirlo a smashbrosspain.

Quieres que te pase alguna más?
Avatar de Usuario
BY uduX
#143699
a veeeer haya paz xD pepespain, ciertamente no me hace mucha ilusion que se suban is replays, pero si te digo que ire a la policia significa que estoy en el mismo tono coña que cuando hablamos en el torneo hombre

no te preocupes, sube lo que necesites ya hable con mr.c, si os es util pues conforme, en publico en privado o como os vaya bien, perdona si se ha entendido mal el tono aqui en el foro

ale saludos!
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143704
A priori subiré solo loser finals, winner finals y grand finals de teams.

Pronto empiezo a subir, se está terminando de grabar el primer set.

https://www.youtube.com/watch?v=9HaheyjcQck Grand final aquí. Falta una partida. No es el unico set en el que faltan xD en la winners creo que tambien hay solo 2 games.

Marc aquí te van las finales y las partidas de grew:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/257 ... osMarc.rar

Dime si te van bien... se está subiendo ahora mismo, quiza tarda 20 min o asi.



PD: Creo que estoy teniendo problemas con esto aun sigue subiendose..... pasame un correo por privado y te lo mando por ahi
Última edición por pepespain_es el Sab May 03, 2014 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#143713
Brawl teams:
11 equipos
bracket:
Oculto:
Imagen
En la bracket pone "Pitspammer" y el otro no se ve :mrgreen:

*Por cierto, las partidas que se están subiendo al canal de smashbrosspain se ven mal, con un parón de imagen&sonido cada segundo :S
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#143752
Una cosa, ahora que he vuelto a ver la GF fijandome en Mk me he dado cuenta que en el min 1:47 Rydle hace un platform cancel con plátano que yo no se hacer porque me tira el objeto a la plataforma.
¿Me podríais decir como se hace esto?

EDIT: Tampoco me sale el platform cancel con ROB/Pikachu
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]